Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Lordadripain97
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 10921

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Solgaleo o Lunala?

Solgaleo vs Lunala

Solgaleo (Pokémon Sol)
56%  (35)
Lunala (Pokémon Luna)
44%  (27)
Se han emitido un total de 62 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, aqui presento este debate/encuesta para saber, tras el más reciente trailer de Pokémon Sol y Luna, con cual de estos 2 legendarios, de momento, os decantais.
Por un lado tenemos a Solgaleo, el pokémon legendario de Pokémon Sol: Tipo Psíquico/Acero, Habilidad Guardia Metálica (no se le pueden bajar sus estadísticas de ninguna manera) y con el ataque Meteoimpacto (ataca al objetivo sin importar su habilidad y estadísticas).
Por el otro lado está Lunala, el pokémon legendario de Pokémon Luna: Tipo Psíquico/Fantasma, Habilidad Guardia Espectro (solo cuando sus PS están al máximo la potencia de los ataques del oponente se reducen a la mitad, aunque esto no afecta a ataques que quitan una cantidad determinada como Tinieblas) y con el ataque Rayo Umbrío (ataca al objetivo sin importar su habilidad y estadísticas).
Bueno, pues con esto dejo abierto este debate/encuesta. ¿Por cuál os decantais vosotros?.
Yo por mi parte me quedo con Solgaleo y Pokémon Sol por varios motivos: siempre me ha gustado el Sol y todo lo relacionado con él (Praise the Sun!, xd), los leones siempre me han gustado mucho, el diseño de Solgaleo me parece fascinante (sobretodo sus colores, además del hecho de ser un león del Sol) y me gusta más tanto su combinación de tipos como su habilidad que los de Lunala.
Pokémon, Pokemon sol y luna, Sol y luna y Encuesta
WoahOfficial5130Hace 7 años1
Solgaleo me gusta mas por diseño, pero hasta ahí puedo contar. Nunca me ha gustado usar legendarios, así que consiga al que consiga se va a quedar tirado en una caja. Tuve una micro decepción ayer al ver que ninguno de sus tipos es el fuego. ¿Cómo va a poder ser el pokémon sol si no es de fuego?
1 VOTO
Lordadripain97Hace 7 años2
@WoahOfficial En eso tienes gran razón. A Solgaleo le hubiera quedado mucho mejor siendo de Tipo Fuego; ¡¿un pokémon que representa al fin el Sol y que no es de Tipo Fuego?!.
SteinSama249Hace 7 años3
¿Por diseño? El león.
¿Por utilidad? Bisharp HO con Desarme y Golpe Bajo.
Rods8838Hace 7 años4
@WoahOfficial
Mostrar cita
Solgaleo me gusta mas por diseño, pero hasta ahí puedo contar. Nunca me ha gustado usar legendarios, así que consiga al que consiga se va a quedar tirado en una caja. Tuve una micro decepción ayer al ver que ninguno de sus tipos es el fuego. ¿Cómo va a poder ser el pokémon sol si no es de fuego?
A mi no me entusiasman mucho los legendarios, pero hay que usarlos cuando toca. Por ejemplo, esta temporada de VGC 16. Ahora bien, no soy partidario de utilizar legendarios en combates amistosos. En cuanto al ingame, lo mismo da Groudom Primigenio que un Shedinja, vas pasarte el juego igualmente
Lordadripain97Hace 7 años5
A ver, si a mi tampoco me gusta utilizar legendarios en combates online ni suelo hacerlo, pero esto no va de eso; esto va de cual de entre estos 2 os parece mejor pokémon, dejando de lado el tema de que sean legendarios.
MataratasESP210663Hace 7 años6
Lunala
Lo único es que me esperaba era un tipo psíquico siniestro no esta combinación tan....

Pese a esa debilidad lo sigo prefiriendo ante solgaleo

Hablando de competitivo aun es pronto, habrá que ver stats y movs que podrá aprender cada uno pero no niego que por el momento en ese aspecto lunala tiene un pelin de desventaja
WoahOfficial5130Hace 7 años7
@Rods
Mostrar cita
@WoahOfficial
Mostrar cita
Solgaleo me gusta mas por diseño, pero hasta ahí puedo contar. Nunca me ha gustado usar legendarios, así que consiga al que consiga se va a quedar tirado en una caja. Tuve una micro decepción ayer al ver que ninguno de sus tipos es el fuego. ¿Cómo va a poder ser el pokémon sol si no es de fuego?
A mi no me entusiasman mucho los legendarios, pero hay que usarlos cuando toca. Por ejemplo, esta temporada de VGC 16. Ahora bien, no soy partidario de utilizar legendarios en combates amistosos. En cuanto al ingame, lo mismo da Groudom Primigenio que un Shedinja, vas pasarte el juego igualmente
Precisamente no estoy jugando VGC2016 por el uso de legendarios.
ODDOS4640Hace 7 años8
Como todos creo que tendré el legendario en la caja, me gustaría de echo liberarlo ya que lo de capturar legendarios es algo que nunca he visto bien ...
DaniG-904425Hace 7 años9
La habilidad de lunala hace exactamente lo mismo que la de solgaleo, nada de compensación.
SerenaPe5257Hace 7 años10
Me quedo con el de Luna básicamente porque el diseño que tiene me ha gustado un poco más, incluso recordándome al fantasma de la ópera con ese aire que posee. Y eso que sin saber los legendarios pensaba cogerme el Sol y fue ver los legendarios y poco a poco descartarme por el otro.

Me atrae también por la animación de su ataque característico (que eso de tipo fantasma no tiene nada, parece más un Fuerza Lunar golpeando a lo bestia), aunque esos tipos es que no... Y no entiendo cómo es posible que no tenga un tipo siniestro, o incluso el tipo hada. ¿Donde se quedó mi siniestro/hada? Porque me gustaría saber qué relación tiene el tipo fantasma y el psíquico con la luna cuando los tipos que he nombrado anteriormente son los representantes mismos de ese satélite. 

Todavía sigo algo mosqueada por esa regla ilógica que se han marcado, y todavía sigo esperando el motivo de que les hayan dado esa combinación, y no sea porque a la noche les gusta los fantasmas porque entonces es para ponerse la mano en la cara. 

Si, me ha dolido esto más que lo del león, pero me quedo con el Luna. Jajaja.
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años11
1 : no se que tanto miedo con los legendarios, si la mayoria caen rapido, y hay megas que las sobre pasan

2: yo ps prefiero a solgalio , esta mas padre , y seguramente sera lo de siempre

Solgaleo fisico lunaala especial.
Agustin-1998157Hace 7 años12
Ayer me decepcioné mucho con los tipos de los legendarios. No me gusta usar legendarios, pero son los representantes de las ediciones y mínimo tienen que tener unos tipos coherentes, tenemos a solgaleo que es DÉBIL CONTRA EL TIPO FUEGO y lunala (alerta de nombre original), un murciélago que le afecta la tierra.. las habilidades las vi muy similares a habilidades que ya existen, no se tengo mucho miedo es como si no pensaran cuando hacen el juego, pienso que un juego dentro de lo que es su mundo tiene que tener una lógica, no me podes decir que solgaleo se nutre del sol para luego hacerlo débil contra el tipo fuego y que lunala que tiene dos alas mas grandes que una torre le afecte la tierra... espero que no pase lo mismo con los iniciales.
Pero igual tengo que decir que me gustaron mucho los iniciales y el diseño de los legendarios me gusta mucho, solgaleo muy imponente y lunala tiene un diseño que calza muy bien con la noche. De los dos me quedo con solgaleo.
EDITADO EL 03-06-2016 / 20:27 (EDITADO 3 VECES)
Dahag3567Hace 7 años13
Solgaleo, al principio no entendía sus tipos, luego cuando fui leyendo sobre él y sobre que estaba basado y el porqué de sus tipos me fue convenciendo. Lo único que no me gusta es su habilidad, que espero que no quede en una copia de Cuerpo Puro y tenga algún efecto adicional como ser inmune al fuego, porque queda muy fail que sea débil al fuego el Pokémon del sol aunque en principio el sol no sea fuego.

Y sobre Lunala, que cambien su habilidad, una copia de compensación... menuda mierda.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años14
@Dahag
Mostrar cita
Solgaleo, al principio no entendía sus tipos, luego cuando fui leyendo sobre él y sobre que estaba basado y el porqué de sus tipos me fue convenciendo. Lo único que no me gusta es su habilidad, que espero que no quede en una copia de Cuerpo Puro y tenga algún efecto adicional como ser inmune al fuego, porque queda muy fail que sea débil al fuego el Pokémon del sol aunque en principio el sol no sea fuego. Y sobre Lunala, que cambien su habilidad, una copia de compensación... menuda mierda.
dile eso a casi los 15 legendarios que tiene PRESION... ahi si nadie se queja verdad
Dahag3567Hace 7 años15
@Whitealcal
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Solgaleo, al principio no entendía sus tipos, luego cuando fui leyendo sobre él y sobre que estaba basado y el porqué de sus tipos me fue convenciendo. Lo único que no me gusta es su habilidad, que espero que no quede en una copia de Cuerpo Puro y tenga algún efecto adicional como ser inmune al fuego, porque queda muy fail que sea débil al fuego el Pokémon del sol aunque en principio el sol no sea fuego. Y sobre Lunala, que cambien su habilidad, una copia de compensación... menuda mierda.
dile eso a casi los 15 legendarios que tiene PRESION... ahi si nadie se queja verdad
Yo siempre lo he visto mal eso, pero en secreto xd. También piensa que antes no era tan común los foros, seguro que más de uno se hubiera "quejado" de ser igual a hoy.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Solgaleo o Lunala?

Hay 16 respuestas en ¿Solgaleo o Lunala?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL