Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Hantraxa3
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1252

FIFA 16: Como quitar el balón cuando un jugador te da la espalda

Hola, veréis, en un partido online, perdia 0-1 al descanso y al empezar la segunda parte, mi rival, se iba a una banda o a la otra y ponía su espalda protegiendo el balón, haciéndome imposible robárselo, excepto haciendo falta y se tiró así todo el partido, ¿sabéis como hacer para quitar el balón en una situación así? De hecho con la "táctica" al quitarle el balón con entradas agresivas, acabé con dos jugadores menos y varios con amarilla.
LautiRasnos1Hace 7 años1
Lo que se me ocurre es presionarlo con L2 o X y tocar circulo (si usas los controles clasicos) o si no ni idea, tratar de empujarlo mas para afuera y que se le vaya. a mi tambien me paso pero quiza haciendo eso se la sacas.
1 VOTO
Basitron9Hace 7 años2
Alguna vez me ha pasado, qué asco la gente que juega así.
Prueba con RB (R1), el de presionar con segundo jugador para que el bot ataque por un lado y tú por el otro. Incluso trayendo un tercer jugador seleccionandolo y dejándolo cerca del jugador que tiene la pelota.
En cuanto consigas la posesión ( a veces aunque le hayas hecho falta, si tocas la bola te da un segundo la "posesión") dale a pausa, selecciona táctica personalizada y pon agresividad 100% para que siempre vayan dos jugadores a por el contrario cuando tiene la pelota y le das a presionar. Espero que esto te valga...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Como quitar el balón cuando un jugador te da la espalda

Hay 2 respuestas en Como quitar el balón cuando un jugador te da la espalda, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL