Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Characato102193900
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 560

Uncharted 4: A Thief's End: Alguien sabe que pasa cuando....?

Cuando llegas al rango más alto en el online? Alguien ha llegado a diamante I?
Yo estoy en diamante III y quiero saber si hay algo especial al llegar al máximo ya que me esta costando mucho subir ahora y necesito una motivación   por ejemplo ya me ha pasado 2 veces, estamos ganando la partida 37-20 ya esta hecho la victoria y que creen, el juego me saca de la partida me pone el cablecito en la pantalla y me quita 27 puntos de rango por desconexión
MAJADAHONDA39127Hace 7 años1
Que te hackean quizas

mira lo que le paso a este

en los multijugadores no me viciare tanto a ver si me va a pasar eso.
Sokrof5201Hace 7 años2
No pasa nada, te quedas ahí y ya, en realidad en este juego clasificarte no motiva demasiado... al menos si al llegar a cada primer rango (oro 1, platino1..etc) te diesen alguna skin, dinero, o algo especial.. Pero ni eso.

P.D: El del vídeo es gi...as, anda que la que lia.. Pobre niño que se ha quedado sin si juego... Yo no sé cómo la gente tiene la poca vergüenza de salir en la tele protestando por que los deshaucian cuando hay gente como este chaval que están mucho peor... 
2 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 7 años3
@MAJADAHONDA Vaya chorrada. Uncharted no es call of duty, nadie te va a hackear en uncharted por estar en diamante cuando nadie puede ver tu rango.
2 VOTOS
Alesann1427Hace 7 años4
Yo soy diamante 1

Puntos 99,es el máximo

Y no pasa nada, ni te dan nada.

Deberían dar alguna recompensa, pero no dan nada. Un traje, personaje, monedas.

Y lo peor de ser diamante 1 con 99 puntos, es que me siguen metiendo en las partidas gente quite deben ser bronce 10.
1 VOTO
Enrique3D292Hace 7 años5
A mi de repente se me sale de una partida por "problemas de conexión" y encima me quitan el triple de puntos de rango  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Alguien sabe que pasa cuando....?

Hay 5 respuestas en Alguien sabe que pasa cuando....?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL