Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Avatarl20224
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1197

The Witcher 3: Wild Hunt: El caballo me sale sin cola

¿Alguien sabe como quitar ese bug? Tuve uno parecido con una espada en la espalda de Geralt y lo consegui quitar.
Thecappy4409Hace 7 años1
Es un bug del parche 1.20 hay que esperar a que saquen el fix.
1 VOTO
Avatarl20224Hace 7 años2
@Thecappy QUE ES EL FIX EXACTAMENTE?
Thecappy4409Hace 7 años3
@Avatarl20
Mostrar cita
@Thecappy QUE ES EL FIX EXACTAMENTE?
Otra actualización que corrija los errores que han denunciado los usuarios.
Avatarl20224Hace 7 años4
@Thecappy Para cuando se estima que lo actualicen? Yo pensaba que podia resolverlo yo mismo como hice con lo de la espada en la espalda.

Gracias por la información.
Pkuako6716Hace 7 años5
@Avatarl20 No se sabe nada sobre un nuevo parche que corrija nada, ni se tiene previsto uno pronto. Por lo menos no uno que hayan anunciado. Quizás con los días nos sorprenden y sacan uno.

Aunque yo no he tenido ningún bug con la actualización, todo lo contrario. Lo siento por aquellos que si lo estén sufriendo.
Bunnynosound140Hace 7 años6
Yo e probado de todo y nada no hay cola, witcher 3 es un gran juego, pero tenían que haberlo sacado este año no el otro, hay muchos bugs con cada parche, cada parche nuevo arregla y salen mas bugs,
Avatarl20224Hace 7 años7
Lo siento por ellos pero pierden gran parte de mi confianza por esto, se que a lo mejor es poco para decirle eso pero hoy en dia si no pides un juego al detalle we te relajan y hacen un juego con muchos fallos, y a veces como ubisof un truño de juego, estoy pensando de dejar ya de jugar porque parece que en vez de hacer juegos mejores hacen peores, por el puto dinero de los cojones y eso me cansa, y bueno para el próximo the witcher, no iré con tanta confianza debido a los numerosos bugs que prensetaba este juego. 

Saludos a todos.

 :·H    
1 VOTO
Ulfric2501Hace 7 años8
@Avatarl20 a mi me salía sin cola y al cambiar de Velen para Skellige..tachan!!! apareció la cola, aún no he probado a volver al continente a ver si aparece o no la cola de nuevo. 
Saludos.
1 VOTO
Avatarl20224Hace 7 años9
@Ulfric Si pero cuando vuelves desaparece de nuevo, solo es en el mapa de Novigrado y Velen, el mas grande.  
Chals122Hace 5 años10
Lo de la cola del caballo, ha sido un pedo de postprocesado...Después de las Expansiones de Hearts of Stone y la de Blood and Wine ya salen con cola.....Con el parche 1.21 tampoco se había arreglado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > El caballo me sale sin cola

Hay 10 respuestas en El caballo me sale sin cola, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL