Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Reyleon-BTD-3360
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1074

Horizon: Zero Dawn: Horizon: Zero Dawn opiniones

Buenas gente, bueno este temas es para compartir opiniones de como será esta brutal aventura, argumento, jugabilidad, duración, gráficos...
Horizon: Zero Dawn opiniones
Compartir impresiones sobre todo de cara a la feria del E3, que esta bastante cerquita y donde este titulo puede dar la nota. Los "dinorobots" esas criaturas que hemos visto en algún que otro trailer e imágenes, a mi personalmente me tienen intrigado, ver si podremos domarlos y galoparlos mientras disparamos con nuestro arco a otros dinos, es una idea suculenta, entre otras...

Luego esta el tema gráfico, a mi parecer y basándome en lo poco que e visto, esta a un nivel altísimo con un buen grado de detalle, quizá me da mas miedo el tema FPS porque con parajes con tanta caraga poligonal e imágenes tan veloces quizá este tema deba ser mirado con lupa, aunque en el reciente titulo de Nauhgty Dogs no se note demasiado o quede en un segundo (o tercer ) plano, es cierto que una tasa de imágenes por segundo alta y sobre todo estable, ayuda mas a la jugabilidad  que al la riqueza visual, desde mi punto de vista claro.

Y bueno gente, no me extiendo mas, espero vuestras opiniones acerca de este titulo y a todo lo que le rodea.

Nota personal : El hype progresa adecuadamente.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 7 años1
Me parece un juegazo pinta muy bien deseando ver más en la E3     vamos lo pillo de salida fijo
3 VOTOS
FRUTTY22Hace 7 años2
Pues mi pregunta es:  se parecerá en jugabilidad a the Witcher? 
Sinceramente espero que no, porque al final se me hizo repetitivo.
Kerochan1957Hace 7 años3
@FRUTTY Tuve la oportunidad de probarlo en la Barcelona Games World (bueno, quien dice oportunidad dice esperar tres putas horas y media en una cola para poderlo jugar) y te puedo confirmar que a pesar que en los vídeos el combate se parezca este es bastante scriptado y distinto, almenos a lo que a la lanza se refiere, es muy sencillo golpear al enemigo más cercano y supongo que es así para agradar a máximo publico posible (para poner un ejemplo: cuando golpeas con la lanza es scriptado a un nivel similar al combate cuerpo a cuerpo de Uncharted 4)

Lo que mejor funciona en los combates es el arco y en eso no se parece ni en la suela de los zapatos, el control de Aloy era muy instantaneo y ágil, muy distinto al robotico de TW3 (que conste que The Witcher 3 me parece un juegazo del copón, me lo he pasado 5 veces y la ultima fue con la máxima dificultad y con las 2 expansiones), pero el control es muy ágil, me sorprendió realmente que fuese tan instantáneo y que hiciese exactamente lo que le pedía sin tener que acostumbrarme a una mecánica diferente (algo que si pasaba en The Witcher 3, dónde tenías que acostumbrarte y es entonces cuando comenzabas a hacer cosas "muy de película")

Así que reitero en que el movimiento es fluido y muy natural, es fácil e intuitivo y en poco rato podrás matar criaturas "like a boss" a poco que te acostumbres al comportamiento de estas.

Pude probar el tema de domar y tener monturas con un Broadheat, obtener materiales de los Grazer, matar varios Watchers, también hice lo propio con un par de Shell-Walkers y recolecte algunas plantas (también pude nadar un poco, se podía bucear pero no tenía el lago la profundidad suficiente como para que viese si es al nivel de The Witcher 3), aunque era una "DEMO" algo capulla porque sólo podíamos movernos por un area bastante delimitada y no podíamos abrir el mapa.

Era una pequeña parte del valle del gameplay,
incluso creo que puedo delimitar la zona que pudimos ver gracias al mapa que se ve en ese gameplay.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Horizon: Zero Dawn opiniones

Hay 3 respuestas en Horizon: Zero Dawn opiniones, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL