Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Grizzlymagnum914
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 424

Uncharted 4: A Thief's End: Cuál es la mejor manera?

Quiero conseguir la Bishai calibre 50 pero intentar ir solo con pistola es un suicidio y hago unas partidas de pena. Cuál creeis que es la forma más rapida o la más rapida para alcanzar esa cifra de 200 derribos con pistola.
Labego-Destroyer11690Hace 7 años1
Desbloquear la Fossa e ir con Fossa solo, esta pistola es más un subfusil y está chetada.
2 VOTOS
Hyo-chan2261Hace 7 años2
Aprender a apuntar, la para 45 es la mejor pistola.
3 VOTOS
Alesann1427Hace 7 años3
No es tan difícil hombre. Ponte la pistola que más te guste y juega con ella. Para 45,rafica y fosa están bien.

Y la fosa no esta chetada. Tiene un cargador de risa y media distancia no es efectiva, largo alcance ni hablamos.
1 VOTO
Grizzlymagnum914Hace 7 años4
Soy un canuto.... casi no mataba porque siempre iba con la 9 milimetros para no gastar LP en el pertrecho. Hoy he jugado con la para 45 y mucho mejor ya he desbloqueado la fossa en un momento, ahora el dilema lo tengo en si sigo con la Para o cojo la fossa porque con la primera me ha ido bastante bien. Gracias por las respuestas!
Israelfiltro768Hace 7 años5
Y si vas haciendo el spiderman con la escopetica también caen jeje
Un saludo.
1 VOTO
Marcrey6066Hace 7 años6
Jajajj yo las conseguí jugando solo a para-45, si sabes usarla revienta mucho sin usar la fossa de mancos que es un cheto de los buenos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Cuál es la mejor manera?

Hay 6 respuestas en Cuál es la mejor manera?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL