Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Alexpi-08227
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2477

Problema con fecha y hora

Buenas! Resulta que desde hace ya algún tiempo, vengo observando que cada vez que enciendo mi 3ds la fecha y hora se me cambia de forma automática al dia 1 de Enero del 2011 a las 00:00, y aun que lo cambie, a las pocas veces que la enciendo se me cambia de nuevo. Alguien sabe si es por algo en concreto, algún bug, o porque tenga algún daño interno y deba reformatearla de fábrica? No se si tendrá algo que ver, pero al margen tiene algún problema interno ya que cada vez que la doy un pequeño golpe por muy suave que sea en la parte trasera de abajo, donde esta la bateria automáticamente se apaga. Que creéis que puede ser? Gracias de antemano!
Pertxas696Hace 7 años1
Por lo que comentas, deduzco que la bateria de la consola esta mal asentada y se sale o hace mal contacto provocando que la consola se reinicie y provoque que la fecha y hora vuelvan a la configuración de fabrica. Es un problema que deberías solucionar, ya que afecta seriamente a juegos que usen reloj interno y al StreetPass.
1 VOTO
Mixi111Hace 4 años2
Buenas, hace tiempo que a mi tambien me pasa, has conseguido solucionarlo?? Si es asi, como lo has hecho?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema con fecha y hora

Hay 2 respuestas en Problema con fecha y hora , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL