Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Juanjohz911
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 431

Pokemon Soul Sliver y Heart Gold

Hola muy buenas a tod@s. Me presento, me llamo Juan José y soy nuevo por aquí, así que si me he saltado algún paso, ruego que me digan para solventarlo y hacer las cosas con fundamento.   

La pregunta deberá estar repetida no, lo siguiente....pero como el caso es que lo que yo quiero preguntar específicamente no lo veo, pues lo pregunto.

Verán, tengo una r4i gold en mi DSi y recientemente empecé a jugar a pokemon Heart Gold para recordar mis viejos tiempos con el Oro de la Gameboy. Y tengo un amigo que tiene el Soul Silver original, y me gustaría poder intercambiar a su edición algunos de los que vaya consiguiendo. Es posible que yo pueda enviarle pokemon a su SS original a una nintendo 3ds desde mi HG con r4i desde una DSi?? 

P.D.: he leído que de la 4º generación a la 5º no se puede. Pero en el caso que menciono que los 2 son de la misma generación (4º)....

Muchísimas gracias a todos por su ayuda.

Un saludo, Juanjo
Duelista94Hace 7 años1
@Juanjohz91
Mostrar cita
Hola muy buenas a tod@s. Me presento, me llamo Juan José y soy nuevo por aquí, así que si me he saltado algún paso, ruego que me digan para solventarlo y hacer las cosas con fundamento. La pregunta deberá estar repetida no, lo siguiente....pero como el caso es que lo que yo quiero preguntar específicamente no lo veo, pues lo pregunto. Verán, tengo una r4i gold en mi DSi y recientemente empecé a jugar a pokemon Heart Gold para recordar mis viejos tiempos con el Oro de la Gameboy. Y tengo un amigo que tiene el Soul Silver original, y me gustaría poder intercambiar a su edición algunos de los que vaya consiguiendo. Es posible que yo pueda enviarle pokemon a su SS original a una nintendo 3ds desde mi HG con r4i desde una DSi?? P.D.: he leído que de la 4º generación a la 5º no se puede. Pero en el caso que menciono que los 2 son de la misma generación (4º).... Muchísimas gracias a todos por su ayuda. Un saludo, Juanjo
Claro que se puede PD: No se puede hablar de piratería en losforos principales. En los grupos depende de las normas que tenga PD2: Para lo que quieras estoy aqui si no sabes algo del foro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pokemon Soul Sliver y Heart Gold

Hay 1 respuestas en Pokemon Soul Sliver y Heart Gold, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL