Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Diegodoce666
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1644

Dark Souls III - Trucos y guías: "Guia Imbuidos"

Vuelvo a subir el video esta vez eliminando cualquier referencia al canal del que procede, ya que considero que es una informacion que puede beneficiar a muchas personas. Aqui os explico detalladamente como funcionan las gemas de embuidos, además a que tipo de personaje puede favorecer cada uno de los embuidos. espero os resulte util 

Dark Souls 3 y Embuidos
EDITADO EL 05-06-2016 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años1
Gracias por la aportación tío me vendrá muy bien ya que soy novato en la saga gracias de verdad.
1 VOTO
Arkade301624Hace 7 años2
Repite conmigo:

Imbuir, Imbuir, Imbuir, Imbuir, Imbuir...

Embuir no existe, no significa nada.
2 VOTOS
Weedsmoka746Hace 7 años3
@Arkade30 te queremos, te echamos de menos... Vuelve  
EDITADO EL 05-06-2016 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegodoce666Hace 7 años4
@Arkade30 gracias por la "aclaracion"?, el caso es que ya esta corregido el error
William--Wallace31294
Hace 7 años5
Una lástima que no se puedan imbuir bastones.

Otro -1 para FromS.
EDITADO EL 05-06-2016 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegodoce666Hace 7 años6
@William--Wallace  y fijate que lo que si que me dio pena a mi, es que las armaduras y equipos no se puedan mejorar,  huviera estado genial poder reforzar armaduras, la de bailariana es que me encanta pero a la larga se queda un poco debil ante fuego y magia. ;(. pero tambien es logico que no lo hayan permitido, a ver quien para un HAVEL chetado con armadura a +5. Sin embargo los escudos SI se pueden reforzar. Cosas de diseñadores
Arkade301624Hace 7 años7
@Weedsmoka jaja; gracias nene, pero no tengo nada en lo que jugar DSIII; si no, estaría por aquí dando el coñazo como acostumbraba.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > "Guia Imbuidos"

Hay 7 respuestas en "Guia Imbuidos", del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL