Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT Rally
DiRT Rally
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT Rally
Por Jimmyllohy445
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 184

DiRT Rally: Grabaciones de nuestras partidas (valen de cualquier plataforma aunque el foro esté en PC)

Buenas, como fan del juego en cuestión, me he propuesto crear un foro en el que subamos vídeos de nuestros rallies, cualquier tipo: rally, rallycross, Pike's Peak. Se pueden subir grabaciones tanto de gameplay como de repeticiones, y valen grandes triunfos, cagadas, vídeos que muestren nuestro progreso... que sirvan como entretenimiento e incluso como aprendizaje.
Además, sería interesante indicar si se juega con volante, mando o teclado, y que ayudas... llevamos activadas.
Pues al lío

EDIT: se me olvidaba; procuremos poner los vídeos en Spoiler para que ocupe menos.
Videos, Gameplay, Entretenimiento y Apendizaje
EDITADO EL 05-06-2016 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jimmyllohy445Hace 7 años1
Yo utilizo un G27 customizado (pedalera invertida con prdales Sparco, volante desplazado de 330 mm y chasis casero y silla de cocina, y conduzco con todas las ayudas desactivadas, 900º con bloqueo suave y cambio manual con embrague o secuencial acorde al coche real.
Como primer video, una cagada en Pikes Peak, en la diaria de hoy. Luego subiré la segunda parte, que he llegado al final. 
[spoiler="Cagada en Pikes Peak"]
[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT Rally > Grabaciones de nuestras partidas (valen de cualquier plataforma aunque el foro esté en PC)

Hay 1 respuestas en Grabaciones de nuestras partidas (valen de cualquier plataforma aunque el foro esté en PC), del foro de DiRT Rally. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL