Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Pacman7961
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2976

Dark Souls III: Con que gema me coviene imbuir mis armas?

Desde que empecé a jugar dark soul 3 solo he utilizado la espada ancha a +6 que tengo y la imbui con la piedra de fuego, pero ya avanzado en el juego (anor londo) no me sirve de mucho asi que ¿cual gema es mas recomendable para mi proxima arma?
KyrosTV95Hace 7 años1
Ufff... pues eso depende de que arma utilizaras y para que (Si pve o pvp).

Te pongo 2 ejemplos para PVP:

- Si inbuyes un estoque con hemorragia sera mucho mas letal y chetado que imbuir una claymore con hemorragia.
- Si inbuyes la uchigatana con magia pues seria un desperdicio absoluto (mejor hacerlo con fuego o hemorragia también sirve), en cambio si lo haces con el espadón de luz de luna pues lo potencias puesto que escala con magia.
1 VOTO
Wocrerus5Hace 7 años2
La manera correcta de imbuir un arma en este souls es muy facil e intuitiva, me explico, depende que tipo de arma es y exactamente en que escala y como tienes tu build, ponerle fuego o algun elemento a tu arma en este souls es un total desperdicio (a no ser que tengas 99 en todo) bueno, no es un total desperdicio pero el daño que pierdes a cambio de daño bonus por algun elemento es mucho, y no compensa, bueno ya di muchas vueltas, la cosa es que si quieres que el daño de tu arma aumente tienes que imbuirlo en el stat que mas escale y mas atributo tengas si este escala A en fuerza lo que tienez que hacer es imbuirlo en pesado escalara S y pegara mucho mas,  si escala mejor en destreza pues se imbuye en afilado, y asi pues.
Pd:vas muy avanzado como para seguir con la espada ancha, búscate otra arma, si eres de fuerza de recomiendo el gran garrote, y si eres de destreza la uchigatana o murakumo, si te gusta la espada ancha por su move set te recomiendo la espada de caballero oscuro, tiene el mismo move set, es mas bonita y pega mucho mas.
Samuket18235Hace 7 años3
No imbuyas.echale resina y tira para alante macho.un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Con que gema me coviene imbuir mis armas?

Hay 3 respuestas en Con que gema me coviene imbuir mis armas?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL