Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Dabo258
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 9009

ARK: Survival Evolved: Servidor PVE Españoles

Buenas, os comentó que somos una tribu pequeña pero muy activa, ya tenemos muchos animales y una buena base en poco tiempo, en este servidor hay buena gente con la que gracias a que sabemos idiomas nos comunicamos, queremos hacer este servidor de españoles repartidos por el mapa en diferentes tribus y asi nos podemos ayudar y divertirnos. Nosotros organizamos las tribus y ayudamos en todo momento. Si quereis poder dejar gametargs.
Un saludo.
1 VOTO
Punkisher7711Hace 7 años1
Buenas! datos del servidor?
Josetc9013Hace 7 años2
Hola buenas, yo tengo tengo tribu de 12 personas y hay otra aliada que son 7 somos todos españoles y necesitaríamos mas tribus españolas ya que los guiris por ser españoles nos intentan hacer la vida imposible de incluso instalarnos en una zona dnd ellos  pilares y estaban de buenas y a las semanas estando todos desconectados el loco se puso a poner fences y vallo nuestra base cn paredes y la de los aliados por lo menos 1000  y 3000 paredes una locura y ahora estsmosr insestsmosrlados afuera pero contra mas tribus españolas mejor el guiri solo sabe cachondearse por el chat  poreso queremos devolverla mas fuerte pero mas adelante. Mi gt: toscano90 y el server es el 739 eu pve  the center.
EDITADO EL 06-06-2016 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Punkisher7711Hace 7 años3
El server es pve solo? como va eso de atacaros, defenderos.. etc?
Josetc9013Hace 7 años4
Pues haber en PVP puedes construir dond quieras, osea partir el respawn de los recursos incluso pero en PVE en zonas de metal, cristal y demas recursos indispensables no puedes, tampoco puedes atacar a ningun miembro de otras tribus ni ellos a ti pero si putearte llevandote dinos a tu base y atacar a los tuyos o joderte un tameo incluso, la cosa es que somos dos tribus y queremos otra mas en la zona en la que estamos para asi que vean que somos muchos y que tienen que parar sabes, los guiris siempre van a ir en contra tuya no se porque todabia pero es asi, si viene de buena no te preocupes que te la va a dar tarde o temprano. Mi servr es PVE 739 EU The Center, estamos las dos tribus ahora mismo en el pilar verde entre las dos montañas de nieve, donde esta el pilar hay un lago pues hay estamos las dos tribus, ayer empezamos a construir alli pero si veniis no tendremos problemas en ayudaros sabes yo estoy ya en nivel 71 y llevo jugando 5 dias en el server vamos que le echado horas jejeje. MI GT: toscano90 ( Todos somos españoles )
Punkisher7711Hace 7 años5
Bueno, como para echarle horas no se, pero entrar y ver si puedo ayudaros un pokino y putear al resto igual.

Si es cierto, mi chica creo un server para jugar ella sola y ver como va lo de subir de nv etc, no lo puso privado y empezaron a entrar guiris a joder, atacar, una locura  ya la dije yo, esos vieron lo de ESP en el titulo que pusiste y fueron a saco!

Pues lo dicho, si veis un enano llamado Indalecio el hermoso, ese es mi pj xd  si entro os busco y a ver si algo puedo hacer!
Dabo258Hace 7 años6
Nosotros estamos en el mapa the island 202 punkister, ya somos gente pero queremos que venga gente nosotros los ayudamos con la base y lo que necesiteis para intentar que halla personal español, asi se disfruta mas el juego.
Alathariel8714Hace 7 años7
Entre al server, soy d México mi pj se llama Manolo,. Gt alathar1el.
Sade-112126Hace 7 años8
**********  HISPANIA ROLEPLAY  ***********


El servidor serio estilo roleplay que estabas buscando.
The roleplay style server you were looking for


http://hispania-roleplay.webnode.es/
VRokeLokoo2Hace 7 años9
Hola mi gamertag es " v Roke Loko o" me gustaría poder jugar cun algunos de ustedes tengo mi personaje de PVE en lvl 72 y llevo jugando solo desde hace ya un tiempo. Saludos.
Riquelme207Hace 7 años10
@Josetc90 Buenas tengo un compañero y yo que estamos interesados en unirnos a tu tribu y servidor ¿aun siguen activos para poder unirnos?
Riquelme207Hace 7 años11
@Dabo25 Un amigo y yo estamos interesados ¿aun nos podemos meter? ¿en que server estais?
VRokeLokoo2Hace 7 años12
Si estamos en el 772 de Pve.
Emigo66122Hace 7 años13
El servidor VeteranosArk abre sus puertas. Mapa a estrenar con mercado, voladores clasicos, teleporters, dinos de nivel 300, nivel de jugador 200, eventos, subastas, y muchos mas te invita a disfrutar de la aventura PVE con nosotros. Comunidad latino/española de gente adulta y muy gentil con ganas de pasar un buen rato. IP 85.190.158.245:22001
Te esperamos!! [url]http://steamcommunity.com/groups/veteranosark[/url]
Stawsito1Hace 6 años14
Me gustaría saber servidores con gente en español, juego en PC y me gustaría jugar online con más gente.
Vjrm693Hace 6 años15
Hola Chicos

Acabo de abrir un servidor pequeño, para 10 personas PVE, si alguno queréis incorporaros seréis bienvenidos siempre que aportéis buen rollo y esteis dispuestos a disfrutar con todos.

El servidor se llama Spain PVE, la experiencia está x3 y el tameo x4, para que tampoco sea demasiado sencillo. El mapa es The island.

Nos vemos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor PVE Españoles

Hay 16 respuestas en Servidor PVE Españoles, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL