Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por SHOLBAP10231
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1203

Battlefield 4: Todavía sigue jugando gente?

Hola buenas, mi duda es si todavía sigue jugando gente al multijugador de [i]BTF4[/i] dado que estoy interesado en el juego actualmente, además, me vale la pena comprar el [b]Premium[/b]?
Anchorhead131630Hace 7 años1
Claro que sigue habiendo gente hay un porron de servers, y lo del premium bueno a estas alturas ya no me lo pillaria a no ser que lo vuelvan a poner en rebajas yo lo consgui a 20 euros hace un tiempo, de todas maneras ya han regalado 2 de los 5 dlc no te extrañe que regalen mas.
1 VOTO
SHOLBAP10231Hace 7 años2
@Anchorhead13
Mostrar cita
Claro que sigue habiendo gente hay un porron de servers, y lo del premium bueno a estas alturas ya no me lo pillaria a no ser que lo vuelvan a poner en rebajas yo lo consgui a 20 euros hace un tiempo, de todas maneras ya han regalado 2 de los 5 dlc no te extrañe que regalen mas.
Entonces me aconsejas que no me pille el [b]Premium[/b]? A estas alturas donde puedo conseguir esos [i]2 dlc's[/i] regalados?
Anchorhead131630Hace 7 años3
@SHOLBAP10 ya se ha pasado el plazo los pusieron gratis durante un par de dias y seguramente haran lo mismo con los 3 que quedan no estoy seguro. De vez en cuando tambien rebajan a mitad de precio el premium asi que ara mismo no vale la pena ya que vale mas que el propio juego xdd

El juego de por si esta muy completo y vas a tardar en aprenderte todos los mapas asi que no te rayes con eso del premium eso es para cuando lo tengas ya quemado yo aguante mas de 1 año con el juego base hasta que pusieron el premium al 50%
1 VOTO
SHOLBAP10231Hace 7 años4
@Anchorhead13
Mostrar cita
@SHOLBAP10 ya se ha pasado el plazo los pusieron gratis durante un par de dias y seguramente haran lo mismo con los 3 que quedan no estoy seguro. De vez en cuando tambien rebajan a mitad de precio el premium asi que ara mismo no vale la pena ya que vale mas que el propio juego xdd El juego de por si esta muy completo y vas a tardar en aprenderte todos los mapas asi que no te rayes con eso del premium eso es para cuando lo tengas ya quemado yo aguante mas de 1 año con el juego base hasta que pusieron el premium al 50%
Vale, te haré caso, jugaré a los mapas que vienen de por sí en el juego, y cuando estén las cosas más rebajadas me pillo los dlc's, muchas gracias, cualquier cosa ya sabes.
1 VOTO
Rupel120Hace 7 años5
Hola, la misma pregunta tengo yo, soy de México y acabo de comprar ayer en Xbox Live el BF4 en apenas 4 dólares de 30 que vale en versión digital, mi gamertag
es RUPELTINSKY... nos vemos por ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Todavía sigue jugando gente?

Hay 5 respuestas en Todavía sigue jugando gente?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL