Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por U-LL-E64
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3469

Call of Duty: Black Ops: ¿¿donde es donde se gana mas dinero??

Pues eso donde es donde se gana mas CO points y que hay que acer??
U-LL-E64Hace 13 años1
Aa y como pongo varios accesorios a la vez para mi arma, solo me deja llevar un accesorio, +1.
DOGO83487Hace 13 años2
Pues matar mucho y conseguir muchos px, supongo que en demolicion , dominio y byd, aunque en el modo de apuesta en dominguero la apuesta minima es de 1000 cod y en la siguiente nivel de apuestas creo que es minimo 10000 asi que si juegas ahi y quedas de los 3 primeros ganas muchos cods.
1 VOTO
U-LL-E64Hace 13 años3
@DOGO83
Mostrar cita
Pues matar mucho y conseguir muchos px, supongo que en demolicion , dominio y byd, aunque en el modo de apuesta en dominguero la apuesta minima es de 1000 cod y en la siguiente nivel de apuestas creo que es minimo 10000 asi que si juegas ahi y quedas de los 3 primeros ganas muchos cods
ok y lo de los accesorios?
Noweek01561Hace 13 años4
@U-LL-E
Mostrar cita
@DOGO83
Mostrar cita
Pues matar mucho y conseguir muchos px, supongo que en demolicion , dominio y byd, aunque en el modo de apuesta en dominguero la apuesta minima es de 1000 cod y en la siguiente nivel de apuestas creo que es minimo 10000 asi que si juegas ahi y quedas de los 3 primeros ganas muchos cods
ok y lo de los accesorios?
Con una ventaja que se llama "lider".
DOGO83487Hace 13 años5
@U-LL-E
Mostrar cita
@DOGO83
Mostrar cita
Pues matar mucho y conseguir muchos px, supongo que en demolicion , dominio y byd, aunque en el modo de apuesta en dominguero la apuesta minima es de 1000 cod y en la siguiente nivel de apuestas creo que es minimo 10000 asi que si juegas ahi y quedas de los 3 primeros ganas muchos cods
ok y lo de los accesorios?
pues con la ventaja de brillante como en el mw2
U-LL-E64Hace 13 años6
@Noweek01
Mostrar cita
@U-LL-E
Mostrar cita
@DOGO83
Mostrar cita
Pues matar mucho y conseguir muchos px, supongo que en demolicion , dominio y byd, aunque en el modo de apuesta en dominguero la apuesta minima es de 1000 cod y en la siguiente nivel de apuestas creo que es minimo 10000 asi que si juegas ahi y quedas de los 3 primeros ganas muchos cods
ok y lo de los accesorios?
Con una ventaja que se llama "lider".
pero con ese solo puedo poner 2 y solo en un arma no? no hay otra manera?
U-LL-E64Hace 13 años7
@DOGO83
Mostrar cita
@U-LL-E
Mostrar cita
@DOGO83
Mostrar cita
Pues matar mucho y conseguir muchos px, supongo que en demolicion , dominio y byd, aunque en el modo de apuesta en dominguero la apuesta minima es de 1000 cod y en la siguiente nivel de apuestas creo que es minimo 10000 asi que si juegas ahi y quedas de los 3 primeros ganas muchos cods
ok y lo de los accesorios?
pues con la ventaja de brillante como en el mw2
no tengo mw2 es el primer cod que me compro los demas me los an dejado o he jugado en casa me amigos
Rline107Hace 13 años8
Creo que con la ventaja [b]"Líder"[/b] te deja poner dos accesorios en el arma principal, pero si consigues desbloquear la versión pro de la ventaja, creo que le puedes poner dos accesorios a la secundaria.
HerpoW5Hace 13 años9
@Rline
Mostrar cita
Creo que con la ventaja [b]"Líder"[/b] te deja poner dos accesorios en el arma principal, pero si consigues desbloquear la versión pro de la ventaja, creo que le puedes poner dos accesorios a la secundaria.
Te estas confundiendo con el MW2. Lider Pro, en el Black Ops, creo k era k tienes dos granadas letales, es decir: dos fragmentación, semtex o tomahawk. Lo encuentro una cosa escasa para tener el PRO de una ventaja...
Taksebas191187Hace 13 años10
Como prostituta de Berlusconi.
Daniel-game1436Hace 13 años11
Mas dinero,,
¡como controlador aereo! (no me he resistido       )

ahora enserio, creo que en demolicion si matas bastantes,,, aunque para algo estan las partidas de apuestas
Nero4183774Hace 13 años12
Donde mas puntos consigues, es en apuestas, Buscar y destruir, demolicion, cuarteles,

La ventaja que tu dices es "Lider" y te sirve para ponerle 2 accesorios al arma principal, a la secundaria no.
"Lider Pro" te da;

  un arma letal adicional (tomahawk, fragmentacion o semtex)
  una granada secundaria adicional (aturdidora,cegadora,gas nova o señuelo)


Un Saludo!
EDITADO EL 12-02-2011 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daniel-game1436Hace 13 años13
@Nero418
Mostrar cita
Donde mas puntos consigues, es en apuestas, Buscar y destruir, demolicion, cuarteles, La ventaja que tu dices es "Lider" y te sirve para ponerle 2 accesorios al arma principal, a la secundaria no. "Lider Pro" te da; un arma letal adicional (tomahawk, fragmentacion o semtex) una granada secundaria adicional (aturdidora,cegadora o señuelo) Un Saludo!
nero eres un inutil,,, te has dejado el gas nova!! [/broma]
Nero4183774Hace 13 años14
Ya lo corregido,,lo siento..estoy de bajon..esto de no tener PS3...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿¿donde es donde se gana mas dinero??

Hay 14 respuestas en ¿¿donde es donde se gana mas dinero??, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL