Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por DragonSaku29
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 34159

Fallout: New Vegas: Finales del FNV

Me e terminado el juego en muchos finales el último a correr y con truco de dios para ver los cambios (con la legión)

[b]-RNC:[/b] Los ayudas buscas aliados, los Khan, boomer, hermandad y Enclave todo bien en el combate pero cuando ves el vídeo final..... ya se sabe que lo quieren todo pero el final no me gusto los khan eliminados...... hermandad con diferencias y enclave perseguido, los seguidores del apocalipsis echados por la fuerza del fuerte mormon.... en fin ganaron la batalla y controlaron todo el yermo y los aliados que se sacaron o pactos anulados o exterminados los boomer se libraron normal si lla es difícil llegar a ellos las bajas que sufriría la RNC por expulsarlos y sin mencionar que tiene el bombardero, dicho de otra manera no me gusto nada.
[b]-Legion:[/b] Si es que tienes que matar a todo cristo, después de ganar absorbieron a los khan como lo habían echo antes con otras ya no me acuerdo de los bommer la hermandad y RNC exterminada el pero final para el yermo de todos.
[b]-Sr House:[/b] Igual que la RNC salvo diferente jefe aun que algo mejor, asta cierto punto, hermandad y Khan aniquilada boomer en paz y enclave tranquilo podría decirse que es el mas pacifico del resto sale que New vegas prospero y aseguro todo el yermo.
[b]-Serbibot:[/b] Para mi el mejor de todos el final es el mismo final que te creas osea te moldeas a quienes quieres con vida o fuera del mapa no hace falta hablar solo se tiene que elegir como quieras actuar y al final que hacer con la RNC por mi parte los aniquile extermine toda presencia de la RNC en la presa jaja un final muy bueno y con el mínimo control sobre los habitantes del yermo de mojave jaja

ahora decirme que os parecen los finales por que esa son mis opiniones pro vosotros tendréis otras espero respuestas  
4 VOTOS
K1k3-952439Hace 13 años1
Pos yo pensaba ayudar a la republica pero mejor a servibot xd...
Lonewanderer1247Hace 13 años2
¿Que cojones? sabia que la nrc era mala pero no lo fuera tanto apoyare a house es el que me da la confianza de que hara al yermo independiente de esas basuras.
Bosc719Hace 13 años3
El resultado final depende en cada caso de lo que se haya hecho durante el juego; por ejemplo, si nos hacemos amigos de los grandes Khan, podemos conseguir que estos emigren, y luego la RNC ya no les persigue.

El final con el Servibot, en principio el mejor porqué és quien te da más libertad, pude resultar nefasto si no se han hecho las misiones en el Freeside con los King, con los de la antigua fortaleza mormomona y los problemas que hay con los ocupas; y ojo también con lo que se hace en el Strip con la sociedad Gruante Blanco y los del Gomorra, porqué sino todo puede ser un caos. También conviene eleminar a los maníacos.

Pero me parece (no estoy seguro, ya que no he trminado de explorar está opció) que existe la posibilidad de hacerse con la ficha de Beny antes de hacer ningún pacto con nadie. No sé si por las buenas o por las malas, pero la idea es conseguir la ficha sin esperar a que lo pillen los de la legión, a ver qué pasa. Si lo cosnigo, ya informaré.
Chispo71Hace 13 años4
Yo hace poco k m compre el juego y tengo una gran duda porke no se k final escojer a mi me molan mas la rnc pero segun vosotros son malos el sr house no m ispira confianza y la legion son de lo peor y elciber robot no se no  veo una buena opcion.
Bosc719Hace 13 años5
@Chispo7
Mostrar cita
Yo hace poco k m compre el juego y tengo una gran duda porke no se k final escojer a mi me molan mas la rnc pero segun vosotros son malos el sr house no m ispira confianza y la legion son de lo peor y elciber robot no se no veo una buena opcion
Es que la gracia del juego es que cada cual escoja el camino que prefiera. Lo mejor sería guardar el juego en un punto avanzado des de donde poder cargar la partida para hacer los distintos finales.
Bugabuga212761Hace 13 años6
Pues sabiendo que pasa eso mejor me voy con el servibot que aunque sea un pelota de mierda me cae bien y creo que la vegas estarán mejor en mi poder.
FanboyFO2Hace 13 años7
El final como dicen por ahi lo creas tu pero igual muchas facciones me dejaron inconforme.
MR house dejo a mojave como capital para que todos  fueran "turistas"
ni NCR ni Legion.
la NCR muy yo yo yo yo no me gusto el final, siempre me gusto ayudar a los "seguidores" lejos los mas desinterezados.
aparte que el enclave ayuda y luego los persigen? WTF!! tambien lo de Arcade el no es ni mienbro del enclave osea nunca lo fue oficialmente y de todas formas lo persigen.
Servibot es el mejor final si completas todo al 100% si esta a medias o importa mucho.
LEGION bueno la legion tambien me gusto mucho el final puesto que la NCR solian ser unos adictos pandas de interesados y sin ninguna causa, me di cuenta de que  la legion como faccion tiene mucho que ofrecer pero fue poco potenciada en este juego, me refiero en cuanto a misiones solo tienes las de grandes rasgos y una que otra mision secundaria.
tambien debo decir que mi primera impresion de la NCR es que son unas pussys corren se quejan por todo y son proclives a ser mediocres.
a muchos  en mi  humilde opinion les gusta la NCR de un principio porque tienen muchas misiones y por el ranger del logo nada mas... en cuanto a historia y principios se mueren de hambre.
crimsom caravan con los vangraff y el asunto del enclave por dar un ejemplo ,en fin son  borrachos y conspiradores.

en mi opinion  los mejores finales son la legion y servibot  aunque resulte cruel decirlo pero los omertas, house, ncr, los khans, debian morir.
no me gusto eso de la hermandad pero bueno no siempre se tiene lo que uno quiere.
no se que opine la demas gente los invito a opinar.

Tip: el mismo lider de la NCR el ranger (no recuerdo el nombre) revela que la NCR sufre una gran caida moral 
y que transforma  emisiones de radio para tener mas reclutas y hacer ver a todas las demas facciones como los malos. tambien agrega que la legion se ve fortalecida por los principios que tienen y la confianza  incondicional de la legion hacia cesar.
pelear con machetes vs ametralladoras??? tienes que tener huevos para eso saludos y suerte.
Kahs1121Hace 13 años8
Para mi la mera verdad la legion cuando aun estoy avanzando en el juego guarde varios puntos criticos, y como me cago las bolas la legion por esclavistas y sentirse todo poderosos fui a cada base y aniquile a todos los que encontre luego sin querer por que nunca se a donde voy  jaajajaj encontre la fortaleza que mr.house te pide entrar y destruir pero ai esta la legion y el cesar y pues ise lo mismo aniquile a todos como deje escapar a benny no sabia donde estaba y lo encontre con el cesar y mate a todos y deje a benny amarrado... para mi opinion en finales no la legion no me gusto, y como dice el de yes man si nos cumples con muchas cosas el yermo es un desmadre y el de la NRC si haces bien las cosas no habra tantas bajas.
Anarion32163Hace 13 años9
A mi la verdad no me gusto del todo ningun final
La NCR lo que hace es controlar a todos y oprimir a los que tienen ideas contrarias

La Legion se carga a todo el mundo por placer y luego se pira  amatar y exclavizar a más gente en otros sitios, y probablemente vuelvan

House lo único que quiere es convertirse en una especie de Dios y que haya una sociedad jerárquica encabezada por él y controlada con sus robots y las mafias subordinadas

Con Servibot todo parece acabar bien, cada uno conserva su independencia y puede ir por libre, el problema es Servibot, al final dice que él se encargara de todo y parece que adquiere una personalidad como la de House, yo pienso que al cabo de unos años Servibot se convertira en una especie de Skynet(Terminator) y que aprovechara su fuerza para hacerse con el poder absoluto.
Geronimodelaf90111Hace 13 años10
Lo voy a dejar como ideas políticas:

RNC = república algo corrupta

Legión = Monarquía absolutista

Sr.House = Dictadura

Servibot = Anarquía

Que cada uno se pille el final junto a sus ideales políticos.
3 VOTOS
Odicrot2Hace 12 años11
Yo he jugado mucho este gran juego y pienso que si tu interés es tratar de que la humanidad, prevalezca, sobreviva es ayudando a la RNC   ya que su fin verdadero en mi opinión es tratar de conquistar todos los estados, volver a crear a EE: UU, no es que yo sea un fanático pro estadounidense,  pero creo que en un mundo tan caótico, como el del yermo un estado fuerte y con democracia como la RNC es lo mejor para la humanidad., Por su parte al señor House , solo le interesa convertir a New Vegas en un motor económico para reconstruir sus ambiciones espaciales , mandando robots al espacio para sustraer minerales de los planetas, a muy largo plazo podría beneficiar a la humanidad , en todo caso él es el único que preserva Vegas y es el mejor final su tu interés es que el mensajero viva cómodamente y con lujos 
Ahora, los ideales de   Cesar son muy buenos, pero como te dice Marcus, el mutante, la legión no sigue sus ideales  y aunque tengas muy buenos ideales  la legión está formada, por sicópatas y sádicos, y con ellos solo abra muerte y sangre, yo esperaba mucho mas de la legión,  pero solo te dan pocas micciones,  el verdadero imperio romano, abrasarían la tecnología y utilizaran cualquier medio a su favor, 
Final mente servidor es un gran racista y con el todo es una verdadera anarquía, y a la larga tanto la RNC, como otros grupos terminarían  controlando Vegas, 
En general me gusto el juego, pero yo le aumentaría unas cosas primero, que con House también tuvieras karma y si estas mal con el que envíen un securitron asesino por ti , segunda cosa , que te dieran la opción de volverte parte de la RNC, la Legión, o de House , y que no te traten como un civil, que te dijeran si tienes buen karma con ellos  (  quieres ser parte de nosotros, ) y que cuando aceptes automáticamente te bajara el karma con los otros y que cada bando te de algo especial , con la RNC , que haciendas de rango militar  y que te den armas de y Ranger  y armadura de Ranger , Con la Legión  que puedas escogerte un nombre en latín y que te den lanzas venenos y espadas y  una armadura de legión 
Con House que haya una opción que te transforme en saibor dándote armas laser o de plasma 
  Tercera cosa que tanto la Hermandad del acero como el Enclave fueran más fuertes y que pudieras obtener la presa y las Vegas para ellos,  igual uniéndote a ellos con beneficios por hacerlo 
Cuarta cosa que pudieras contratar compañeros  aparte de por afinidad, por dinero es decir chapas 
Quinta y última cosa por ahora, que pudieras hacer misiones  para Benny  sin que él te traicioné  y que en el final de sus misiones  Vegas estuviera controlada por la mafia , parecido a new reno o a las Vegas de los años 50.
EDITADO EL 15-06-2011 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 12 años12
Pues no sé, después de ver como acaba la RNC ya no les doy mi apoyo, y la legión no me va lo de ir de malorro...

House (que nombre más raro no? "casa" en inglés, como el médico de la serie) por lo menos defiende lo que legítimamente es "suyo" (lo a salvado de las bombas no? se merece algo del pastel)

y servivot... bueno, house me inspira confianza, así que la única pega k le veo a este final es matar a house.
Odicrot2Hace 12 años13
House está basado en un multimillonario excéntrico llamado  Howard Hughes, quien prácticamente creo Las Vegas él solo,  Hughes fue un estadounidense tan inteligente, como excéntrico, les dejo un poco de su biografía espero les guste 

Howard Hughes (24 de diciembre de 1905 – 5 de abril de 1976) fue un magnate excéntrico un gran aviador y un ingeniero autodidacta de gran inteligencia.
Desde su niñez soñaba con ser piloto, productor de cine y golfista. Excepto en esto último, tuvo éxito en todo lo demás, destacando sobremanera como aviador, ingeniero aeronáutico, productor de cine y empresario. Fue famoso por sus hazañas en el aire, y por haber construido aviones como el Hughes H-1 y el hidroavión Hércules. Sus logros como industrial, y como productor en Hollywood, fueron muy importantes. Por otro lado, sus excentricidades, manías, y su comportamiento lunático en general estuvieron motivados en gran medida por padecer un TOC (trastorno obsesivo-compulsivo).
Howard poseía, aparte de una muy buena presencia e inteligencia, una personalidad atrayente. Aunque desde siempre mostró actitudes extrañas, como su marcada tendencia a autorrecluirse. Era un individuo bastante impredecible, solía entusiasmarse rápidamente por un proyecto y abordarlo con una intensidad pasmosa y después olvidarlo todo. Hughes padecía un trastorno obsesivo compulsivo (T.O.C.), el cual nunca se trató adecuadamente.
En su vida privada, muchas mujeres fueron atraídas por su fortuna y su personalidad. Estuvo relacionado con numerosas damas de Hollywood de los años 30 y 40. Pero al cabo de un tiempo, Hughes se aburría de ellas, y a su vez más a menudo, ellas se aburrían de sus manías obsesivas. Mantuvo recluida en su hogar a su primera esposa, Ella Rice hasta provocarle ataques de pánico y claustrofobia.
Después de su primer divorcio, Hughes pasó mucho tiempo con grandes estrellas de cine, ofreciéndoles matrimonio a muchas de ellas, incluyendo a Katharine Hepburn, quien además de amante fue su mejor amiga. Entre sus romances puede nombrarse a Bette Davis, Rita Hayworth, Gene Tierney, Ava Gardner, Olivia de Havilland, Yvonne DeCarlo, Jane Greer, Kathryn Grayson, Ginger Rogers, Billie Dove, (una mujer exótica a quien Hughes pagó a su marido por su divorcio), entre otras.
Jean Harlow lo acompañó en el estreno de Hell's Angels. Pero su mano derecha, Noah Dietrich, escribió años más tarde "Howard: The Amazing Mr. Hughes", donde revelaba que Hughes sólo mantuvo una relación estrictamente profesional con Harlow. También hablaba de Jane Russell, a la que Howard intentó meter en su cama (según ella misma reconoció en su autobiografía) estando casada. Le rechazó, pero fueron amigos durante años.
Además, hay constancia de que Howard contrataba jovencísimas starlets (aspirantes a actriz), a las que formaba y casi recluía para poder tenerlas bajo su estricto dominio. Se ha llegado a insinuar que tenía muchachas metidas en apartamentos por todo el país.
Para el millonario Hughes, el dinero era un medio para comprar lo que no podía obtener por sus propios méritos personales. Suyas son las famosas frases que lo retratan en este aspecto:
-Puedo comprar a todos los hombres del mundo-
-Todo el mundo tiene su precio-
Cantidades fabulosas se extraían de la caja empresarial Bakery ante el desconsuelo de sus contables, que nada podían hacer para evitarlo.
Hughes gastaba enormes cifras en regalos deslumbrantes para sus amantes, en lujosas fiestas, y en sobornos varios. Así lograba comprar voluntades y cuerpos. También derrochaba grandes sumas en proyectos y empresas de dudosa rentabilidad. No había ninguna persona en su ámbito que fuera capaz de hacer frente a su dominante personalidad, excepto tal vez Noah Dietrich.
El 11 de julio de 1936, Hughes atropelló con su coche a un peatón llamado Gabriel Meyer, en Los Angeles, matándolo. En el hospital donde le atendieron, un médico tomó nota de que parecía haber bebido alcohol. Fue detenido y acusado de "sospecha de homicidio negligente".
Un testigo declaró a la policía haber visto circular el automóvil de Hughes de forma errática y a gran velocidad. Declaró que, antes del accidente, el peatón se encontraba quieto en la zona segura de una parada de tranvía. Pero más tarde, durante la investigación, el testigo se retractó de todo lo dicho y apoyó la versión de Howard, según la cual conducía despacio cuando un peatón se abalanzó frente a su vehículo sin que pudiera esquivarlo. El Fiscal de Distrito recomendó que Hughes fuera eximido de cualquier responsabilidad en el caso.
Por otro lado, su astucia y su falta de escrúpulos como hombre de negocios quedan claras al ver cómo conseguía evitar los impuestos. En los primeros años de su compañía aeronáutica Hughes Aircraft (fundada en 1932), intentó sin éxito trasladar la empresa de California a Nevada, donde los impuestos eran más bajos. Al final, en 1953, donó todos sus activos a su propio instituto de investigación médica (el Instituto Médico Howard Hughes), entidad exenta del pago de impuestos.
Aunque vivió en su propio hogar en California durante muchos años, en un momento dado se dio cuenta de que podía vivir en hoteles, para no tener que declarar al fisco por su residencia. Poco después, la ley cambió, por lo que cualquier persona que estuviera al menos 180 días residiendo en un estado cualquiera, debía pagar impuestos por ello. Entonces, Hughes decidió ir cambiando de hotel y de estado. Cuando tras su muerte, los estados de California y Texas trataron de cobrar los impuestos relativos a su herencia, no pudieron probar que hubiera sido residente legal en ninguno de los dos territorios.
EDITADO EL 15-06-2011 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ex7R3MeZeuS31Hace 12 años14
[u][b]Yo creía en los de la [i]RNC[/i], porque durante todo mi recorrido por el [i]Desierto del Mojave[/i] los he visto cómo unos héroes, ya qué no atacaban a ninguna persona inocente... Pero luego me enteré qué al ayudarlo oprimirá todo el desierto. Aunque no eligiera a la [i]RNC[/i], tened por seguro qué menos iría con los de la [i]Legión de César[/i]. Estos son unos asesinos qué matan sin razón aparente y se quieren apoderar del [i]Yermo[/i]. El [i]Sr. House[/i], me transmitió confianza, ya qué es muy convincente y todo lo qué decía daba seguridad. Por otra parte, según el final, el [i]Sr. House[/i] impone una dictadura en [i]Las Vegas[/i], lo cuál me parece casi igual qué los de la [i]RNC[/i]. En mi opinión, pondría todas mis esperanzas del videojuego en el [i]Servibot[/i] de [i]Benny[/i] (El cuál maté por pura venganza y recuperar la [i]Ficha de Platino[/i]). Este [i]Servibot[/i] te da más libertad, te deja hacer lo qué quieras prácticamente. Lo qué no tengo claro es: ¿Resulta qué ahora el [i]Enclave[/i] ha dejado su reinado del terror? ¿Cómo puedo dejar qué la [i]Hermandad del Acero[/i] siga en [i]Mojave[/i], con qué final? Gracias por leer, saludos de [i]Darkness Spirt[/i] (Gametarg)[/b][/u]
Alejandro-ec6Hace 11 años15
Hola a todos yo me pase el juego en los 4 finales pero me ago una pregunta ¿existe algun final mas aparte de los cuatro dichos anteriormente? por ejemplo: si mato al sr house,mato a servivot,mato a cesar y aniquilo a la RNC EN UNA MISMA PARTIDA ¿que pasa ? por que al aber matado a los 4 se supone que no puedo ayudar a ninguno 

asi que si me pueden decir que pasa si ago lo dicho anteriormente les agradeceria  SALUDOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Finales del FNV

Hay 20 respuestas en Finales del FNV, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL