Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anima: Gate of Memories
Anima: Gate of Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anima: Gate of Memories
Por Frustis3138
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 936

Anima: Gate of Memories: Crash en el juego

Pues eso no se a quien le a pasado pero hoy cuando me disponia a estrenar el juego todo me iba bien, entre al menu (una cancion de fondo bastante bonita por cierto) le di a nueva partida, elegi uno de los slots y cuando se disponia a cargar, el juego se me crasheo con este cartel.

Opps!

The game crashed.
The crash report folder name "2016-06-05_015750" next to game executable.
It would be great if you'd send it to the delevoper of the game!

Lo he reinstalado varias veces y pasa lo mismo ¿A alguno le a pasado con este juego y lo a podido solucionar o con otro juego? 

Gracias.
Axenas451Hace 7 años1
@Frustis Buenas, te envio un pm que igual te puede ser de ayuda =)
Cyberwait3Hace 7 años2
Oye igual ayudame me sale lo mismo 
Axenas451Hace 7 años3
@Cyberwait
Mostrar cita
Oye igual ayudame me sale lo mismo
Buenas , yo lo que hice fue decirle donde podía contactar con los desarrolladores del juego, y que él hablara personalmente con ellos. Voy a citarlo, aver si se le solucionó, y si puede, que lo ponga por aquí para más gente que le ocurra lo mismo. @Frustis
Frustis3138Hace 7 años4
Haber os comento, contacte con Carlos (El director del juego) y le pase el problema, el saco una actualizacion del juego que me arreglo el problema y ahora me va de perlas es mas me faltan ya 3 finales por sacarme y el boss secreto.

Y me dijo que si habia mas problemas los reports aqui  bugreport@gateofmemories.com


PD: No se que coño esta haciendo 3DJuegos que he tardado en darme cuenta de ver la notificacion ya que no me a avisado D:
1 VOTO
Cyberwait3Hace 7 años5
@Axenas hee si te lo Agradeceria.... Muchas Gracias  
Cyberwait3Hace 7 años6
Podrias pasarme la actualizacion porfavor... Siiii.?   [b][/b]
David199781Hace 7 años7
Por favor tengo el error ese de crash lo descargue de otra pagina pero me da el mismo error me pasarian el update ya que no quiero descargarlo de nuevo sino bueno lo descargare de aca a ver.
Chmpymaster1Hace 6 años8
Hola , alguien podria enviarme el link para poder arreglarlo?
lo agradeceria mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anima: Gate of Memories > Crash en el juego

Hay 8 respuestas en Crash en el juego, del foro de Anima: Gate of Memories. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL