Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Agupinto670
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4541

Fallout 4: "Paladín Danser", me ignora... +1

Hola gente, les escribo porque cuando voy a hablar con este hombre, no puedo, me dice que me prepare que tengo que seguir matando enemigos y el caso es que está todo despejado. Lo he vuelto hacer con otra partida que tenia guardada y nada, igual que la anterior. ¿Que tengo que hacer?. ¿Es normal o se me ha bugeado la partida?.
Hermandad del acero fallout 4 y Paladin danse bug
EDITADO EL 07-06-2016 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Vichechi281Hace 7 años1
@Agupinto Estas en la comisaría enfrentandote a los necrófagos? Si es así busca por los alrededores al necrófago. Puede que esté bugeado. (Debajo del suelo o atrapado) o simplemente este yirado en el suelo sin piernas. En todo caso bisca bien por los alrededores de la comisaría.  Si no lo encuentras repite la misión desde el principio.
Agupinto670Hace 7 años2
@Vichechi No me jodas tio que es un bug, puto Bethesda   

Ya repetí esa misión 2 o 3 veces y siempre ocurría lo mismo. He dejado pasar el tiempo (3 o 4 dias de juegp), he vuelto a la misión y allí siguen los tres esperando "nuevos enemigos"... Te haré caso y me aseguraré otra vez de que estén todos bien muertos, pero no creo que sea por eso porque ya me aseguré. 

¿Es importante esa misión en el desarrollo de la historia?. ¿Puedo seguir con la partida y obviar la misión como si nada?. 

Me cago en la puta tio...
Agupinto670Hace 7 años3
Ya he rastreado toda la zona y todo sigue igual, es decir, en calma, todo muertos y sin nadie en los alrededores.

Ahí les dejo un vídeo como ultimo método de desesperación, esperando que alguien me ayude (doy +1)
Diazbj282Hace 7 años4
Hola compañero

A mi me pasó en una partida y realmente había un necrófago atrapado entre una pared y un coche que, durante el fragor de la batalla estalló y desplazó al necrófago a una posición inaccesible, tanto para mi como para el. Se le veía un pie y un poco del brazo, pero al disparar a esas zonas, incluso con granadas y ataques cuerpo a cuerpo, allí seguía, moviéndose en la ''nada'', y no había manera. Lo mas gracioso fue, que proseguí la historia y no sabría decirte si una semana o algo así después, por casualidad volví y abracadabra, un necrófago me atacó y si, era el de la pared... curioso cuanto menos, como diría Iker Jiménez.

Yo en tu caso proseguiría con la historia, y puede que la suerte te sea favorable.

Saludos.
Agupinto670Hace 7 años5
Bueno no me queda otra que avanzar @Diazbj

No voy a ser tan tonto de empezar una nueva partida para que cuando llegue la dichosa misión, me vuelva a pasar lo mismo   

 Me temo que no habrá solución, toca joderse y punto, o a esperar a que suene la flauta como tu dices y se arregle solo.

Gracias compañero.
Diazbj282Hace 7 años6
@Agupinto

La verdad es que en mi caso, ya que la HdA no me llama mucho la atención, no le di demasiada importancia, pero te perderías parte de la historia.

Saludos.
EDITADO EL 08-06-2016 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
Agupinto670Hace 7 años7
@Diazbj Estoy atado de pies y manos tio, no puedo hacer nada... 

Por ahí he leído que, por otra misión (no se si secundaria o principal), hablando con no se quién, puedes entrar en la Hermandad del Acero y digamos que, "sustituye" de alguna forma este bug. Ojalá que sea cierto. 

Saludos compañero.
EDITADO EL 08-06-2016 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Menphisto10190Hace 7 años8
Buenas, yo también tuve ese problema y lo solucioné de la siguiente manera, aprovechando la misión "El nivel molecular", me acerco al paladín y me pregunta por primera vez si quiero ingresar en sus filas... esa primera vez me niego y salgo de la conversación... le vuelvo a preguntar y ahí le digo que sí, y es cuando ya me deja entrar en la comisaría y seguir con la hermandad... saludos y espero haber ayudado a alguien...
Agupinto670Hace 7 años9
@Menphisto101 O sea que ¿"el truco" está en salirte de la conversación y volver a entrar?. Si a la primera le dices que sí, ¿no funciona?. ¿Esa misión también es en la puerta de la comisaria?.

EDITO: Acabo de recibir un e-mail de la propia Bethesda respondiendo al tema (me puse en contacto con ellos a través de su pagina web). A simple vista parece que usan traductor o es que este tal Juan se expresa de pena... ¿"Nosotros estamos conscientes de este error"?. What?? . Al menos se toman la molestia en responder a sus usuarios e intentar ayudarles, otras compañías ni si quiera te contestan. Pues, curiosamente, también me habla de la misión "El Nivel Molecular", en el que aún no he llegado, pero parece que por ahi va la cosa   

EDITADO EL 16-06-2016 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años10
@Agupinto
Lo que dice es cierto, tienes que explorar los alrededores de la zona, ya que un enemigo puede verse parado o en un lugar cercano que no le corresponde, me ha pasado muchas veces.
Agupinto670Hace 7 años11
@Lokongo Ya he buscado hasta la saciedad tio... No me queda otra que esperar a las misiones que me dice, a ver que pasa.
Menphisto10190Hace 7 años12
Yo he buscado por ahí todo lo que pude y no había nada, disparé con el fatman todo los sitios posibles y nada... probé lo que hice yo y funcionó:
1- Habla con el paladín siguiendo la misión del nivel molecular, y cuando te pregunte si quieres enrolarte dile que esta vez no, que te lo pensarás (no recuerdo exactamente cómo era la respuesta para decirle que de momento no), y saldrás de la conversación;
2- En ese momento le vuelves a hablar y te preguntará si quieres enrolarte, le dices que sí, y a partir de ahí se desbloquea la historia y puedes seguir tranquilamente...
Prueba y dime si te funciona...
1 VOTO
Agupinto670Hace 7 años13
@Menphisto101 Te has ganado un pedazo de like porque es exactamente lo mismo que me han explicado por correo   



Ansioso estoy por llegar a esa misión para comprobar si de una vez por todas se soluciona. De momento no he llegado, en cuanto lo haga te lo haré saber. Muchas gracias por preocuparte tio.
Menphisto10190Hace 7 años14
@Agupinto me alegra saber que es una solución "oficial", a mí me salió de casualidad, por error, y por eso me quedó grabada la solución... de todas maneras, las soluciones oficiales no siempre funcionan y te lo digo por experiencia, así que espero que sí te funcione de manera definitiva... un saludo y gracias por el like    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > "Paladín Danser", me ignora... +1

Hay 14 respuestas en "Paladín Danser", me ignora... +1, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL