Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por MAJADAHONDA39147
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 262

Resident Evil: Operation Raccoon City: Ayuda trofeo exito abrumador, perdon por crear el tema otra vez.

[b][u]Finaliza todas las misiones de los USS como Veterano o Profesional con rango S+.[/u][/b]

recimiendo que tengais todas la armas posibles y todas las habilidades de los personaajes


y que seamos 3 o 4 para poder cubrirnos y revivirnos entree nosotros aunque creo que habra que evitar eso de revivir si queremos todo el rango s+ ya que moris un par de veces podria bajar la nota

cuando todos tengamos el rango S+  ponemos ponemos el siguiente nivel, si  alguno ya obtuviesteies el trofeos entonces acabaremos antes

mi id  [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]

soy de españa y juego mas por las noches

y ayudo  con otros trofeos como [b][u]Héroes caídos[/u][/b]  o [b] [u]Supervivientes supremos[/u][/b]  creo recordra que minimo 5 jugadores minimo para esos trofeos o creo que se necesitaban mas

edito  no me acuerdo de la localizacion de coleecionables del rango s+ pero si soy este personaje entonces ya vere los colecciables

Ayuda trofeo exito abrumador, perdon por crear el tema otra vez.
EDITADO EL 06-06-2016 / 07:24 (EDITADO 2 VECES)
MAJADAHONDA39147Hace 7 años1
Uuf perdon ya cree un tema como este hace un año o mas no me di cuenta, pero ya esta anticuado ese tema, este al menos es mas reciente y sigo queriendolo hacer el trofeo.
EDITADO EL 06-06-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio-14258Hace 7 años2
Yo tengo en juego comprado digitalmente, me lo puedo volver a bajar 
MAJADAHONDA39147Hace 7 años3
@Sergio-14
Mostrar cita
Yo tengo en juego comprado digitalmente, me lo puedo volver a bajar
¿en ps3?
1 VOTO
Sergio-14258Hace 7 años4
@MAJADAHONDA claro
MAJADAHONDA39147Hace 7 años5
@Sergio-14

mejora los personajes al maximo de habilidades y  equipate con buenas armas antes de que lo intentemos.

¿como te llmas en psn?
EDITADO EL 06-06-2016 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio-14258Hace 7 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Sergio-14 mejora los personajes al maximo de habilidades y equipate con buenas armas antes de que lo intentemos. ¿como te llmas en psn?
Si se me ha conservado la partida debo tener todos las habilidades y todos las armas compradas sergio_friki
EDITADO EL 06-06-2016 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Axelito-19964611Hace 7 años7
@MAJADAHONDA Yo te puedo ayudar me lo he pasado todo en S+ y tengo el 100% de trofeos junto con los DLC's todo , mi id es axl_lp 

Saludos 
MAJADAHONDA39147Hace 7 años8
Luego os agrego a los 2 y ya quedaremos.
1 VOTO
XLuisGonzalez19x1Hace 7 años9
Aun esta vigente la oferta () de los trofeos de Supervivientes supremos y Héroes caídos?
JesusRamses105Hace 7 años10
Hola, ¿alguien para hacer los trofeos de Resident Evil Operation Raccoon City?  Muchas gracias  
Claire3147Hace 7 años11
Hola yo me acabo de pillar el juego este es mi id veronicass31.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Ayuda trofeo exito abrumador, perdon por crear el tema otra vez.

Hay 11 respuestas en Ayuda trofeo exito abrumador, perdon por crear el tema otra vez., del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL