Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por XxSpectrumxX3533
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3486

Uncharted 4: A Thief's End: Un poco decepcionado

Uncharted 4, el gran juego que todos esperabamos, lastima que para mi se ha quedado en un juego bueno pero no grande como U2 y U3.
Al principio si, quede impactado con sus graficos, pero con las horas me di cuenta que no siento esa diversion que me transmiten las 3 primeras entregas.
Del capitulo 1 al 7 la mayoria son cinematicas, no se siente para nada lo Uncharted, se siente mas como una pelicula.
Despues en Escocia ya hay uno que otro tiroteo y pensé que por fin ya comenzaria la acción sin parar, pero no, en el transcurso de los capitulos te das cuenta que la mayoria solo es caminar, leer cartas y escalar, los disparos y secciones llenas de accion quedaron totalmente como algo secundario, cosa que en sus 3 primeras entregas era al reves, los tiroteos y secciones llenas de accion no paran.
Se podria decir que de las 15-17 horas que dura el juego, mas de 4 horas las pasas viendo cinematicas, unas 8 horas de caminar, escalar y leer y tan solo unas dos horas utilizando tus armas.
Y lo peor es que hay tantas zonas del juego que pudieron haber sido utilizadas para secciones de tirotos pero decidieron dejarlas totalmente vacias, las partes donde el juego te permite "explorar" no tienen sentido ya que aveces nisiquiera hay algun tesoro o algo que te recompense por haber explorado.
La historia si esta muy bien hecha, mejor que cualquier otro Uncharted, pero jugablemente la mayor parte del juego no se siente para nada como un Uncharted, demasiado lento a comparacion de sus 3 entregas anteriores.
8 VOTOS
Danicr71037Hace 7 años1
Tampoco vas a estar tooodo el juego pegandote de tiros, no tendria sentido.
2 VOTOS
Zeliako9519Hace 7 años2
Completamente de acuerdo.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años3
A mi pegar tiros todo el rato a los mismos eenemigos y demás me aburrio, por eso no me gustaron mucho los otros, pero este que tiene menos tiros aburridos y más drama y aventura me mola más que pegar tiros todo el rato..
4 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años4
Joder leyendo no parece un juego de 9.5 .
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años5
@Eurlersa22
Mostrar cita
Joder leyendo no parece un juego de 9.5 .
no es de 9,5, es de 10
2 VOTOS
Eziokenway910Hace 7 años6
Pues yo creo que ha sido una gran innovación. No todo va  a ser como El Tesoro de Drake que hay tiroteos cada dos por tres. Entrabas a la fortaleza y tiros en la primera sala, continuabas al patio, más tiros, segundo patio, más tiros, ibas con el coche o lancha, más tiros. Eso sí que era pesado (y Uncharted 1 es un gran juego, ojo). Aquí se han centrado en lo que viene a ser una búsqueda del tesoro en sí, resolviendo las pistas para llegar al lugar indicado y también la exploración de los diversas regiones por los que pasamos (Italia, Escocia, Madagascar, Panamá). Han hecho bien en reducir el número de encuentros armados y darnos la oportunidad de hacer "turismo" a través del juego. No todo va a ser trenes descarrilados, barcos hundidos o aviones en medio del desierto o batallas de balas. En este juego se ha hecho honor a lo que de verdad significa la palabra "Uncharted" (inexplorado). Hemos explorado lo desconocido. Al menos es mi opinión.
8 VOTOS
Alesann1427Hace 7 años7
Gente que le sobran los tiroteos en uncharted X-D X-D en uncharted que la formula desde hace 10 años es acción y tiroteos X-D X-D

[b]SPOILERS[/b] 

A mi también me parece decepcionante que el juego solo tenga un capitulo realmente que te deja flipando con su acción y es el capitulo 11, al juego le faltan al menos 2-3 capítulos mas a ese nivel y no los tiene.

Luego los últimos dos capítulos también decepcionantes.

El capitulo 21 es andar detrás de tu hermano,andar y escalar como si no lo hubieras hecho bastante durante el juego

Y el capitulo 22 una pelea de espadas, que si bien no esta mal y tiene su encanto,le falta algo mas.

Mención especial a que no se pueda devolver granadas como en Uncharted 3,lo cual estaba muy bien, nadie sabe porque lo quitaron.

Por ultimo la dificultad en aplastante en algunos capitulos deja que desear,no se nota bien calibrada.

No voy a nombrar todas las virtudes que tiene el juego,que son muchas y es un juegazo, pero no es perfecto y entiendo que haya gente fan de la saga que haya cosas que le han decepcionado.
EDITADO EL 06-06-2016 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 7 años8
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Joder leyendo no parece un juego de 9.5 .
no es de 9,5, es de 10
Para nada es de 10, ni de 9.5, como Uncharted le pondria un 8 o inclusive 7 siendo sincero, 9.5 o 10 es Uncharted 2. A los tiroteos no me refiero a que esten sin parar durante todo el juego pero le falto equilibrio como lo hizo Uncharted 2, hay partes de solo caminar, explorar y escalar pero no se siente pesado como en este ya que te recompensa con mucha accion y partes divertidas que te dejan asombrado. Uncharted 4 no hace nada de eso, despues de tanto caminar viene un simple tiroteo de 5min o menos, o aveces ni eso, pero bueno ya he dicho mi opinion, no hay que dejarse llevar por los graficos o simplemente por que tiene el nombre de Uncharted de titulo o por que es un exclusivo de Ps4, este juego tiene un gran fallo de sentirse vacio, buen juego como he dicho pero para nada lo mejor de Ps4. Si no me creen, jueguen los primeros 3 juegos y veran que se divertiran mucho mas que solo estar caminando y escalando en un 80-90% del juego.
4 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años9
@XxSpectrumxX es tu op, como la mía, campeón,  pero yo creo que si gu crees qe un 8 es su nota...madre mía... Tienes que ser u. Troll
Sokrof5201Hace 7 años10
Es una película interactiva jaja, a mi me ha encantado, pero la verdad es que la sensación que me transmitieron los 3 primeros...  sobretodo el 2... Nada que ver.
2 VOTOS
Encamp254Hace 7 años11
Yo pienso mas o menos lo mismo. Teniendo en cuenta que es la última aventura de Nathan, ( para mi el mejor héroe de los videojuegos). La historia muy buena y me a gustado mucho que se basará en los sentimientos y todo esto. 
  Pero me a dejado vacío, me faltan más escenas de acción y puede que alguna escalada menos. 
  El combate final interesante pero tampoco mata, salvoa Rafe. Y de el final me esperaba más protagonismo de los personajes secundarios, como Sam con el que pasas todo el juego y Sully, el amigo que sale siempre y según explican tiene mucha transcendencia en la vida de Drake.
   No obstante todo esto yo le doy entre 9 y 9,5 de valoración. Hechare de menos una nueva aventura de uncharted.
Hyo-chan2261Hace 7 años12
No se como alguien puede decir que uncharted 3 fue bueno.. Para mi este es el mejor después del uc2 claro, el 2 fue demasiado bestial.
3SBillyall2364Hace 7 años13
A mí me ha parecido un buen juego , aunque tiene contras bastante fuertes. Creo que el mayor problema de Uncharted 4 es que no han arriesgado nada, han hecho un juego continuista y conformista con la saga, lo cual es bueno y malo al mismo tiempo.

Es bueno porque todo el mundo sabe lo que encontrará, van sobre seguro en Naughty Dog, es un Uncharted next gen. Punto.

Pero también es malo, en mi caso, porque creo que el juego ha desaprovechado parte de su potencial, empezando con el guión. Me jode sobremanera el guión happy Disney que tiene el juego. Se han pasado de felicidad y además tiene incongruencias. 

El guión está construido para:

1. [b]Dar un toque "humano" a Nathan Drake[/b]. Es buen tío, buena pareja, un hombre super bueno, amigo de todo el mundo... pero que en sus ratos libres va a por tesoros asesinando a todo aquel que se cruce en su camino... Really? Esta es la parte que para mí no tiene sentido. En TLOU, tanto el personaje, cuya moral era muy dudosa, como el contexto post-apocalíptico survival, JUSTIFICABAN que fuese por la vida pegando tiros y matando a la peña a ladrillazos. En anteriores Uncharted, el factor humano del personaje daba igual, eras un tío que pega tiros, y ya está. Ahora han querido dar ese tono humano y para mí es una cagada en cuanto a la verosimilitud de la historia. Uncharted siempre ha sido la cara Disney de Naughty Dog, pero se han colado de más con esto.

2.[b] Que tu personaje vaya siempre de la mano de sus amiguitos[/b], como si fueras un retrasado mental. ¿Por qué no te dejan sólo en todo el maldito juego? La historia está hecha para que siempre vayas con tus coleguitas, en dos ocasiones contadas te dejan sólo y por dios que no duren más de 5 minutos no vaya a ser que nos perdamos... Como ejemplo de lo ridículo que me parece esto [spoiler="Spoiler"]Cuando Nathan se cae por un barranco después de que disparen a su hermano y de repente lo rescata... ¿su mujer?, ¿WTF?[/spoiler]. Lo contado en el Spoiler me parece que está metido con calzador en el guión para no dejarte ni una sola vez abandonado en la isla, y yo estaba deseando que en algún punto fuera así.

3. [b]Que el tono/dramatismo de la historia no tenga giros dramáticos importantes[/b]. Tranquilos, que no pasa nada. [spoiler="Spoiler"]Parece que tu mujer va a morir aplastada, no qué va, era sólo un susto. Todo bien y los cinturones bien abrochados[/spoiler]. No hay [b]giros[/b] en la maldita historia. Una de las cosas que mejor efecto tienen en la experiencia de juego, sobre todo si es un juego guionizado-cinematográfico, son los malditos giros en la trama que afecten a la jugabilidad. Y aquí no los hay. Como he dicho antes, por ejemplo, si un giro hiciera que un colega muriese y nos quedásemos solos en la isla, daría de repente un toque dramático y un poco oscuro, más amenazador que vendría de perlas al juego. Esto está super desaprovechado. Joder, si hasta nos engañaron con esto en el primer tráiler. Yo cuando vi a Nathan tirado en el barro, lloviendo y de noche en la maldita selva, pensé: Cojones, este Uncharted va a molar. Pues no! no existe un momento así en el juego, los han omitido, y todo para seguir con el tono de [i]Happy Ending[/i] y que no haya giros en la maldita trama.¡Llegué a pensar que incluso Nathan Drake moriría en este juego!

Para mí el guión en este juego ha sido su lacra, me parece muy malo y construido no para contar una historia interesante, sino para dejar contenta a la gente, todos felices y comiendo perdices. El guión de TLOU le pega un repaso a este pero a base de bien, y eso además afecta mucho a la experiencia jugable.

Por lo demás el juego va en crescendo, muy buenas misiones, muy buenos mapas aunque sean un claro homenaje al 1 y al 2 y no hayan presentado localizaciones novedosas que habrían estado muy bien. Me encanta cómo han implementado el juego de escalada/puzzle/tiroteo, muy bien diseñado y no aburre.

Por último decir que los dos capítulos finales me parecen una soberana mierda. Te pegas los anteriores gozando como un nene de lo bien hechos que están y además viendo siempre la montaña malvada en el paisaje, donde sabes que terminará la historia y piensas: Joder, cuando llegue ahí será la apoteosis. ¿¿Llegas y qué?? [spoiler="Spoiler"]Nada.... sencillamente nada... 10 minutos de juego, 20 horas de cinemática, y una pelea [i]scripetada[/i] con QTE's  hasta el agotamiento. Vaya final más desaprovechado, por no hablar del epílogo, que ya es para pegarse un tiro.[/spoiler]

Para mí es un [b]8.5[/b] de juego, que podría haber sido un [b]9.5[/b] si no hubieran sido tan memos y hubieran arriesgado un poco más con la historia. Si le quieres dar un toque más profundo a la trama y a los personajes, por dios haced un guión más serio y con giros reales, no sustos que se quedan en lo anecdótico. Y coño, unos capítulos finales que te dejen a gusto, no la mierda esta. 

En fin, era todo   Chao.
7 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 7 años14
@3SBillyall
Mostrar cita
A mí me ha parecido un buen juego , aunque tiene contras bastante fuertes. Creo que el mayor problema de Uncharted 4 es que no han arriesgado nada, han hecho un juego continuista y conformista con la saga, lo cual es bueno y malo al mismo tiempo. Es bueno porque todo el mundo sabe lo que encontrará, van sobre seguro en Naughty Dog, es un Uncharted next gen. Punto. Pero también es malo, en mi caso, porque creo que el juego ha desaprovechado parte de su potencial, empezando con el guión. Me jode sobremanera el guión happy Disney que tiene el juego. Se han pasado de felicidad y además tiene incongruencias. El guión está construido para: 1. [b]Dar un toque "humano" a Nathan Drake[/b]. Es buen tío, buena pareja, un hombre super bueno, amigo de todo el mundo... pero que en sus ratos libres va a por tesoros asesinando a todo aquel que se cruce en su camino... Really? Esta es la parte que para mí no tiene sentido. En TLOU, tanto el personaje, cuya moral era muy dudosa, como el contexto post-apocalíptico survival, JUSTIFICABAN que fuese por la vida pegando tiros y matando a la peña a ladrillazos. En anteriores Uncharted, el factor humano del personaje daba igual, eras un tío que pega tiros, y ya está. Ahora han querido dar ese tono humano y para mí es una cagada en cuanto a la verosimilitud de la historia. Uncharted siempre ha sido la cara Disney de Naughty Dog, pero se han colado de más con esto. 2.[b] Que tu personaje vaya siempre de la mano de sus amiguitos[/b], como si fueras un retrasado mental. ¿Por qué no te dejan sólo en todo el maldito juego? La historia está hecha para que siempre vayas con tus coleguitas, en dos ocasiones contadas te dejan sólo y por dios que no duren más de 5 minutos no vaya a ser que nos perdamos... Como ejemplo de lo ridículo que me parece esto [spoiler="Spoiler"]Cuando Nathan se cae por un barranco después de que disparen a su hermano y de repente lo rescata... ¿su mujer?, ¿WTF?[/spoiler]. Lo contado en el Spoiler me parece que está metido con calzador en el guión para no dejarte ni una sola vez abandonado en la isla, y yo estaba deseando que en algún punto fuera así. 3. [b]Que el tono/dramatismo de la historia no tenga giros dramáticos importantes[/b]. Tranquilos, que no pasa nada. [spoiler="Spoiler"]Parece que tu mujer va a morir aplastada, no qué va, era sólo un susto. Todo bien y los cinturones bien abrochados[/spoiler]. No hay [b]giros[/b] en la maldita historia. Una de las cosas que mejor efecto tienen en la experiencia de juego, sobre todo si es un juego guionizado-cinematográfico, son los malditos giros en la trama que afecten a la jugabilidad. Y aquí no los hay. Como he dicho antes, por ejemplo, si un giro hiciera que un colega muriese y nos quedásemos solos en la isla, daría de repente un toque dramático y un poco oscuro, más amenazador que vendría de perlas al juego. Esto está super desaprovechado. Joder, si hasta nos engañaron con esto en el primer tráiler. Yo cuando vi a Nathan tirado en el barro, lloviendo y de noche en la maldita selva, pensé: Cojones, este Uncharted va a molar. Pues no! no existe un momento así en el juego, los han omitido, y todo para seguir con el tono de [i]Happy Ending[/i] y que no haya giros en la maldita trama.¡Llegué a pensar que incluso Nathan Drake moriría en este juego! Para mí el guión en este juego ha sido su lacra, me parece muy malo y construido no para contar una historia interesante, sino para dejar contenta a la gente, todos felices y comiendo perdices. El guión de TLOU le pega un repaso a este pero a base de bien, y eso además afecta mucho a la experiencia jugable. Por lo demás el juego va en crescendo, muy buenas misiones, muy buenos mapas aunque sean un claro homenaje al 1 y al 2 y no hayan presentado localizaciones novedosas que habrían estado muy bien. Me encanta cómo han implementado el juego de escalada/puzzle/tiroteo, muy bien diseñado y no aburre. Por último decir que los dos capítulos finales me parecen una soberana mierda. Te pegas los anteriores gozando como un nene de lo bien hechos que están y además viendo siempre la montaña malvada en el paisaje, donde sabes que terminará la historia y piensas: Joder, cuando llegue ahí será la apoteosis. ¿¿Llegas y qué?? [spoiler="Spoiler"]Nada.... sencillamente nada... 10 minutos de juego, 20 horas de cinemática, y una pelea [i]scripetada[/i] con QTE's hasta el agotamiento. Vaya final más desaprovechado, por no hablar del epílogo, que ya es para pegarse un tiro.[/spoiler] Para mí es un [b]8.5[/b] de juego, que podría haber sido un [b]9.5[/b] si no hubieran sido tan memos y hubieran arriesgado un poco más con la historia. Si le quieres dar un toque más profundo a la trama y a los personajes, por dios haced un guión más serio y con giros reales, no sustos que se quedan en lo anecdótico. Y coño, unos capítulos finales que te dejen a gusto, no la mierda esta. En fin, era todo Chao.
Coincido contigo en todo. A mi me a parecido un muy buen juego. Pero para un 10...en mi humilde opinion no. Se me a hecho muy pesado y lento en ocasiones, sobre todo en los 8 primeros capitulos y en el final, una sensacion que senti en el 3 y aqui igual. Para mi el uncharted definitivo fue el 2. Lo tenia todo y muy equilibrado, accion, plataformas puzzles y un toque ligero sobrenatural. Amen de unos momentazos que a mi me hacian ponerme en pie de la emocion. Ese para mi era el espiritu Uncharted, todo muy estilo hollywood. Con este lo han querido hacer mas estilo Last of Us, que ojo para mi es una p*** obra maestra ese juego, pero esa lentitud y ritmo pausado le venia de perlas a la ambientacion apocaliptica y la historia. Nose como digo es mi opinion, el verdadero uncharted perfecto para mi es el 2, realmente era asi su esencia. Este junto con el 3 fue un paso atras en cierto modo.
2 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 7 años15
Cabe destacar tambien que la rejugabilidad es casi nula, los primeros 3 Uncharted podria volver a jugarlos una cuarta ves por toda la accion que tienen, en cambio en esta cuarta parte la pienso mucho aun con las bonificaciones como el modo espejo, o las armas, el solo hecho de pensar en volver a ver todas las cinematicas que tiene, a escalar y caminar sin nada interesante que pase mas que leer cartas y ver los dibujitos de Drake me hecha para atras.
Aunque no se que tiene contra Uncharted 3 jaja, para mi fue casi igual de bueno que el 2 por todas las escenas locas que tiene y partes de accion intensas.
Para mi Uncharted 4 esta detras del 2 y del 3 pero un poco encima del primero debido a que aunque este tenga bastante accion, muchos tiroteos estan mal ejecutados y partes irritantes como la maldita moto de agua.
EDITADO EL 10-06-2016 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Un poco decepcionado

Hay 18 respuestas en Un poco decepcionado, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL