Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Umbrella Corps
Umbrella Corps
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Umbrella Corps
Por Jonnymaximo594
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 792

Umbrella Corps: Pensais que es tan malo como dicen?

He visto videos, gameplays, comentarios de jugadores y no se a mi si que me a gustado lo que e visto, vale que no tenga nada de RE , me parece el tipico juego en equipo y lo mejor el 3 vs 3 que ya me a convencido mas, lo jugare con 2 amigos porque nos parece un juego divertido y visto lo van a sacar este 2016 (BT1) ese cae si o si, ademas por 30 euros lo veo bien.... vosotros que opinais?
Fasdefas1504Hace 7 años1
Yo me lo voy pillar ,puede que no de salida pero lo cojo fijo me la suda lo que opinen los demas  
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años2
@Fasdefas Lo unico que veo son heaters que hablan de un juego que no a salido y del cual la unica informacion que tienen son unos videos de hace meses, hablan como expertos en el desarrollo de un juego como dicen " una cagada de Re" perdon? donde pone Re?o RE Operacion Raccon city? Si tanto saben deberian estar en salon del videojuego, si ellos buscan un remaster de un Re o directamente uno nuevo que suelten la mierda por otro sitio, solo hacen que enturbiar poniendo comentarios toxicos para sentirse mejor. Nosotros que ya estamos curtidos, sus comentarios nos los pasamos por el..... si nos gusta un juego vamos a por el haciendo caso omiso a estos "jugadores", pero hay personas que se dejan influenciar facilmente.
PD: Si te gusta comprarlo, la gente que no lo haga nos esta haciendo un favor
PD2: He hecho una comunidad que se llama Umbrella Corporation España
EDITADO EL 08-06-2016 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Melo8883Hace 7 años3
Para nada, lo compraré también, no es un RE,  es un shoter ambientado n ese mundo, los haters le pegarán por eso, o por pocos gráficos o por no llamarse resident duty!!  Lo pillaré para ps4 y le daré caña 🍺!!
3 VOTOS
Deytch93Hace 7 años4
Lo he comprado.
Recomiendo que vosotros no malgasteis dinero en esta aberracion del diablo.... que asco de graficos...asco de movimiento...asco en general... comprarlo es malgastar dinero.
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años5
@Deytch Pues a mi me a gustado, de hecho tenia una idea de lo que era esta juego y no e fallado, depende de los gustos de cada uno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Umbrella Corps > Pensais que es tan malo como dicen?

Hay 5 respuestas en Pensais que es tan malo como dicen?, del foro de Umbrella Corps. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL