Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Garif3468
Hace 13 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 8961

Grand Theft Auto: San Andreas - Trucos y guías: Aqui os dejo algunas curiosidades del juego

Me pasao el san andreas 1 vez y toi jugando la segunda   en este espacio voi a poner misterios,curiosidades,trucos y algunas misiones del gta san andreas que son ciertos todos comprobados por mi    espero que os guste y voteis 


pd todo lo que escribo del juego es sin mods ni nada el juego tal y como es 
EDITADO EL 08-01-2011 / 19:42 (EDITADO 3 VECES)
Garif3468Hace 13 años1
Este misterio lo descubri un dia que taba liandola en el juego y me dio por mirar a un poste del que caio un tio  

aqui os lo explico con mas detalle  
estaba matando polis en los santos concretamente al lado de un restaurante desos que venden pollo justo al lado de grovestret (el barrio de cj) y me dio por mirar a un poste desos de madera que llevan cables y cayo un tio del cielo  
para comprobar si era un misterio o no fuy varias veces y me di cuenta que para que cayese un tio tenia que aber otro mirando un cartel que ai justo al lado del poste, el cartel es de comida mexicana y justo cuando el tio deja de mirar el cartel y se va cae otro del cielo justo al lado del poste.    
pero eso no es todo , si te vas al lado de la berja que ay y enfocas con la camara de foto el poste y luego lo quita aparece un tio mirando el cartel de la comida mexicana    todo un misterio y si lo repites aparecen una y otra vez pruebenlo
(si les gusto boten plis)
3 VOTOS
Garif3468Hace 13 años2
Mas adelante pondre mas cosas por que aora no tengo tiempo sorry 
1 VOTO
Garif3468Hace 13 años3
Ete no es un truco es mas una tonteria    pero no ta mal
dirigios a un restaurante de los que venden pollo y entrar en el vaño alli ay un cartel donde pone en español lo empleados deven lavarse las manos siempre o algo asi el cartel es verde tendreis que mirarlo con la camara de fotos o el francotirador por que es un poco pequeño   
1 VOTO
Maxro11385Hace 13 años4
1.leatherface (q significa cara de cuero) es un hombre de la matanza de texas:
me dio mucho miedo   bueno aqui les va:se encuentra en 2 lugares pero yo lo vi en fishers lagoon (supuestamente donde aparece nessy el mounstro acuatico posdata solo se ven con googles de vision nocturna) veran q ay una silla de ruedas escalofriantemente abandonada (para mi q hace referencia con la cuna abandonada de gta IV  ) vayan ahi a las 00:00 hs y pongan el truco de la lluvia luego salen rajando de ahi esperen un poco tampoco tanto   vuelvan y te estara esperando con su motocierra (puedo decir q yo lo mate con el gta version dragon ball y lo hice p..... con los poderes de vegeta) en fin es casi indestructible ah y no importa cual gta sea solo asegurense d q sea el san andreas  les dejo el truco de armas para q puedan matarlo:R1R2L1R2 izq abajo der arrriva izq abajo abajo izq :  .

2. no hay easter eggs aqui, vete!:
talves se preguntaran que &$%@ significara easter eggs bueno significa huevos de pascua (para rockstar significara "misterios") vayan al norte de san fierro vieron q ay un puente grandote? si donde termina san fierro arriva de todo bueno ahi cojan el jetpack y creo q en el 1er o 2do donde estan esas cosas ah no me acuerdo el nombre es el puente y donde estan los cables bueno vayan arriva vayan al ultimo piso en donde estan esos calbes q sostienen la estructura arriva de todo dira "there are no easter eggs here. go away!" raro no?  

3. mapas del gta vice city:
vayan a angel pine justo el pueblito debajo de san fierro a la izquierda abajo donde termina el mapa, si justo ahi  busquen unos tachos de basura cerca de clucking bell golpeenlos y apunten con el ffranco o la camara y alli estaran en forma cuadrada los famosos mapas del vice city        

4. graffiti fantasma:
vayan al cementerio d los santos mas o menos caundo este apunto de anochecer y esperen un rato y aparecera el graffiti (para mi q es un error del juego    )

5. autos fantasma:
vayan donde aparece el supuesto bigfoot (pie grande) nose el nombre pero en una parte del mapa si tienen un buen ojo encontraran un camino en forma de huella (nota: no posteare nada sobre bigfoot xq algunos afirman q lo an visto si el mod y otros q no  )vayan y aparecera un auto q va solo y se estrella si te subes a el no lo podras reparar  

6. minikart (si como el de mario bros    ) ay una mision en san fierro donde conoceras al ciego chino x primera ves e iras a un callejon con el en el barrio chino no recuerdo muy bien creo q si bajoabas una escaleras abra un pasillo sin salida con una katana y si miran bien estara el minikart! (yo siempre cogia la catana y como un volu.... no abia visto el minikart     )

7. agrandar la luna:

este es un clasico cojan el francotirador y disparen a la luna y esta se agrandara!       

bueno eso es todo tengo otros misterios como el poso con cadaveres y otros pero no dire nada xq no los e encontrado aqui les dejo una pagina para verlos yo me los crei pero para evita problemas no lo pongo  youtube en el buscador pongan misterios del gta parte 1 y listo 

8. (olvide poner este espero q me perdonen    )
inframundo:
ahh el famoso inframundo todo mundo lo conoce pero ai algunos q no       
vayan al gym de los santos el q esta cerca d tu casa matas a odos coges el jetpack ahora viste por donde entraste?pos ahi da un paso a la izquierda (la izquierda de la puerta) y empieza a volar!! vuela vuela... no te hace falta equipaje   broma si tienes suerte (xq muy pocos lo han encontrado  ) abra una puerta, pasa por ella y taraaann!!! estaras en la famosa liberty city   
descubri otra cosa jajaja estaba jugando cn mi amigo en san andreas y luchamos con katanas yo era cj y el me corto la cabeza pero cuando reapareci cj estaba decapitado!!!!!!!         
EDITADO EL 11-11-2010 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garif3468Hace 13 años5
Muy bien existen todos menos el letherface ese es con un mod 
1 VOTO
Maxro11385Hace 13 años6
@Garif
Mostrar cita
Muy bien existen todos menos el letherface ese es con un mod
srry me referia a jason siempre me equivoco
Maxro11385Hace 13 años7
Oooye descubri algo..
ve a cualquier tienda que se llama 2-4-7 busca en los productos un frasco rosa y dira "sex" para mi q son pildoras para eso  
tambien vi en un edificio de san fierro q decia zombie lab y ve al restaurante lil probe inn que esse de ovnis ve por la puerta donde esta la camarera y en la pared abra un mapa con avistamientos.  
oye si el mod espara pc xq no para play 2? xq por ejemplo el dragonball gta esta mod"ificado y es para play entonces el mod tambien tendria que ser.... 
EDITADO EL 15-11-2010 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Garif3468Hace 13 años8
Jajaja pues aora me acuerdo de otra si bas a la tienda de zero en la segunda ciudad y entras hay muñecos de los personajes del vice city 
1 VOTO
Maxro11385Hace 13 años9
@Garif
Mostrar cita
Jajaja pues aora me acuerdo de otra si bas a la tienda de zero en la segunda ciudad y entras hay muñecos de los personajes del vice city
eso es un misterio? xq yo ya los vi sin saber nada oye vi una cosa extraña estaba en san fierro en el limite donde termina san fierros en las vias abia un cartel q tenia una R y una X gigante y una O pero mira... primero lo vi y el cartel era circular no? pero desppues camina y por atras se volvio cuadrado
Garif3468Hace 13 años10
Aunque no lo creas es un misterio    y en la tienda de san fierro la sex shop ai una motosierra colgada del techo con forma de p..... jajaja ese es otro  
Maxro11385Hace 13 años11
Oye el nemesis creo que NO es un mod xq un amigo me trajo una foto xq el estaba jugando en la play dijo que fue al zombie lab y ahi estaba no lo podia creer creo q no es mod... le preguntare mas sobre esto 
Maxro11385Hace 13 años12
@Garif
Mostrar cita
Aunque no lo creas es un misterio y en la tienda de san fierro la sex shop ai una motosierra colgada del techo con forma de p..... jajaja ese es otro
si la vi y no es en san fierro es en las venturas en la mision que sigues a la camarera y te ganas un traje para aserle el "censurado"
Garif3468Hace 13 años13
Tiene que ser un mod por que en el juego original no esta   
te lo digo por que lo mirao varias veces yo mismo y en varias paginas y es con mod
Maxro11385Hace 13 años14
@Garif
Mostrar cita
Tiene que ser un mod por que en el juego original no esta te lo digo por que lo mirao varias veces yo mismo y en varias paginas y es con mod
si pero estaba para play en la imagen se veia la tele nose xq todos dicen q el mod no se puede para play para mi que sise puede si el dragonball gta esta "mod"ificado es una "mod"ificacion
Maxro11385Hace 13 años15
Deves ver la pagina en youtube pon misterios gta san andreas parte 1 loquendo(ponle sonido si quieres morir de la risa) te la doy para q veas todos los misterios en mod 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Aqui os dejo algunas curiosidades del juego

Hay 60 respuestas en Aqui os dejo algunas curiosidades del juego, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL