Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por AndyNaz1068
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2444

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Se que son fakes pero esa 3ºevo de Popplio es necesaria *.*

Se que son fakes pero esa 3ºevo de Popplio es necesaria *.*
Si esta imagen fuese real, esas gafas representarian que tiene HO Francotirador y tendria buena velocidad y ataque.

Esta me parece la menos creible pero bueno viendolo parece muy bulk no me imagino que clase de HO podria traer un gato de ese calibre.

Mi fake favorito sin duda,soy muy fan de los Pokemons con rasgos femeninos,y segun las teorias que tengo leido sobre que la ultima evolucion de Popplio será algo como esto..(basadas en Snivy y Fennekin y sus rasgos) queee hypeeee . Si fuese real esta sería bulky y con mucho atk especial algo parecido a Aurorus pero de tipo agua/helado y con Piel feerica (?) o será un perish trapper a la altura de Jynx (?)  
EDITADO EL 07-06-2016 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Shiskatchegg-1373Hace 7 años1
@AndyNaz
Mostrar cita
Si esta imagen fuese real, esas gafas representarian que tiene HO Francotirador y tendria buena velocidad y ataque. Esta me parece la menos creible pero bueno viendolo parece muy bulk no me imagino que clase de HO podria traer un gato de ese calibre. Mi fake favorito sin duda,soy muy fan de los Pokemons con rasgos femeninos,y segun las teorias que tengo leido sobre que la ultima evolucion de Popplio será algo como esto..(basadas en Snivy y Fennekin y sus rasgos) queee hypeeee . Si fuese real esta sería bulky y con mucho atk especial algo parecido a Aurorus pero de tipo agua/helado y con Piel feerica (?) o será un perish trapper a la altura de Jynx (?)
Yo vi esta imagen ayer y me enamoré.
3 VOTOS
Renegado24247Hace 7 años2
@AndyNaz que dices? Esa evo de popplio es horrible gracias a Dios que son fakes!! 
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años3
Es mas fea que el mismo popplio.
AndyNaz1068Hace 7 años4
@Renegado24
Mostrar cita
@AndyNaz que dices? Esa evo de popplio es horrible gracias a Dios que son fakes!!
Yo no la veo fea. Pero claro alguen dijo que Popplo era horrible y ahora es el pensamiento global de los niños ratas.
EDITADO EL 07-06-2016 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años5
@AndyNaz
Mostrar cita
@Renegado24
Mostrar cita
@AndyNaz que dices? Esa evo de popplio es horrible gracias a Dios que son fakes!!
Yo no la veo fea. Pero claro alguen dijo que Popplo era horrible y ahora es el pensamiento global de los niños ratas.
es cuestion de gustos... como en todo
AndyNaz1068Hace 7 años6
@Whitealcal Si lo sé. Pero veo venir una estampida de gente diciendo que ahora les gusta Popplio por que tendra una evolucion rota. Froakie tampoco parecia que iba ser ese Ninja que esta Top1 Favoritos en Japon. Yo aun asi pillaré a Rowlet pero seguramente la 3º evo de Popplio la acabe teniendo en mi equipo competitivo.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años7
@AndyNaz
Mostrar cita
@Whitealcal Si lo sé. Pero veo venir una estampida de gente diciendo que ahora les gusta Popplio por que tendra una evolucion rota. Froakie tampoco parecia que iba ser ese Ninja que esta Top1 Favoritos en Japon. Yo aun asi pillaré a Rowlet pero seguramente la 3º evo de Popplio la acabe teniendo en mi equipo competitivo.
es lo que quise decir yo en un tema que primero es mucho odio y bla bla , y cuando ven que de verdad sirve , hacen como hay amo a la foquita bla bla amor a mil asi bien descarados
Andresiko1794549Hace 7 años8
Si Popplio tiene esa evolución final, ya si que reniego de el jajajaja, no es tan feo su primera forma pero la ultima es en mi opinion horriblee (siendo esta fake)pero bueno esperemos que no les pase como Oshawott que la cagaron con la ultima y hagan como Froakie que mejoro con cada evolución .
Renegado24247Hace 7 años9
@AndyNaz
Mostrar cita
@Renegado24
Mostrar cita
@AndyNaz que dices? Esa evo de popplio es horrible gracias a Dios que son fakes!!
Yo no la veo fea. Pero claro alguen dijo que Popplo era horrible y ahora es el pensamiento global de los niños ratas.
no es eso, aunq muchos digan q popplio es el mas horrible de todos yo lo veo como el mejor, solo q espero q su evo no sea tan horrible como esa q muestran ahi... Lo dañarian por completo..
EDITADO EL 08-06-2016 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
AndyNaz1068Hace 7 años10
@Renegado24 Esta claro que va ser así pero si le pusieran rasgos afeminados que un 90% de mi esta seguro de que lo haran basandose en la teoria de que Serperior y Delphox son muy afeminados y ahora le toca al Pokemon de tipo Agua ser el afeminado.Asi tienen de excusa poner el tipo hada a este Pokemon. Quizas es una especie de Azumarill pero en ataque especial con esto quiero decir que su habilidad oculta sera como "Potencia" pero en ataque especial estaría  bien.Y que hizieran un ataque de prioridad tipo agua que ya hay dos pero fisicos ( Shuriken de Agua,Aqua jet) estoy ansioso de ver como serán estas evos en 3º forma y que rol tendran en el competitivo.
1 VOTO
Renegado24247Hace 7 años11
@AndyNaz si tienes razon en eso, pero como siempre me he inclinado por el starter de tipo agua creo q por esa razon es que tengo ese pensar y aun asi hacerme creer que gamefreak no le hara eso a Popplio  
EDITADO EL 09-06-2016 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
AndyNaz1068Hace 7 años12
@Renegado24 hmm una cosa es cierta Popplio suena muy masculino Snivy,Fennekin ya lucian bastante femininos desde 1º forma pero aun asi no me declino con que la 3º evo sea semejante a Milotic.
Renegado24247Hace 7 años13
@AndyNaz bueno, ya será esperar a ver con que nos sorprenden..
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años14
Fennekin y snivy se veian... Androginos? Ni macho ni hembra

Servine aun mantenia asi la apariencia.. Pero brai en obviamente esta basada en una chica bruja por que tiene el cuerpo muy afeminado.

Serperior no se ve tanto.
AndyNaz1068Hace 7 años15
@Whitealcal Pues yo a snivy la veo afeminada lo que pasa es que siendo esa especie de serpiente no se le van a notar curvas por que ya en si todo su cuerpo son curvas. Y serperior comparandolo con los otros es una mujer en toda regla.
Tu mira :

Un samurai en toda regla un hombreton comparando con Serperior este es un man total.



Si las hembras son asi ya no me quiero imaginar los machos,menuda cerda :



Y ahora Serperior con ojos Kawaii y es una especie de víbora y se le ve afeminado comparando con los otros.El que no lo ve es pq no quiere.Que si que el nombre lo PETA "SERPERIOR" suena macho igual que Delphox pero estos dos ultimos son muy afeminados comparandolos con sus compañeros iniciales.




Yo mantengo firme la idea de que Popplio acabará mas afeminado que un pto Jynx aun que no quizas tantisimo como en la foto del Fakemon de arriba pero algun detallito como ojos Kawai o algo que lo afeminize diferenciandolos del resto lo tendrá fijo.
EDITADO EL 09-06-2016 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Se que son fakes pero esa 3ºevo de Popplio es necesaria *.*

Hay 16 respuestas en Se que son fakes pero esa 3ºevo de Popplio es necesaria *.*, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL