Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM (2016)
DOOM (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM (2016)
Por Richivader4121
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 798

DOOM (2016): Qué tal va en una GTX 660?

Lo dicho. Probé el juego alquilado en mi ps4 y estuve muy satisfecho con la calidad de imagen y sus perfectos 60fps. Me interesa comprármelo para pc, pero antes quiero saber si en esa gráfica podré conseguir la misma fluidez y la misma calidad visual que en ps4. Un saludo

Por si son importantes, mi pc tiene 8GB de RAM y un FX 6300 con un leve oc.
Rambonator11027Hace 7 años1
Pues de mínimo pide una 670, así que creo que no te irá, o si tu ordenador es capaz de moverlo, digo yo que al poco tiempo te dará tirones, se calentará más de la cuenta, pantallazos azules... o algo por el estilo.
Nekron1062Hace 7 años2
Al mínimo yo creo que te irá perfectamente. Ponlo a 720 de resolución y el resto al mínimo, en las opciones gráficas te dá una opción para que se vean los fps, ya según los que te dé, ve jugando con la configuración a partir de ahi.
HACEFRIO152Hace 7 años3
@Richivader Amigo en steam tienes la DEMO, que en principio iba a ser temporal pero al final la han puesto permanente. 

Un saludo.

Pd: yo tengo una gtx660, un i5 a 3,1ghz y 8gb ram y me va bien.
1 VOTO
Richivader4121Hace 7 años4
@HACEFRIO
Mostrar cita
@Richivader Amigo en steam tienes la DEMO, que en principio iba a ser temporal pero al final la han puesto permanente. Un saludo. Pd: yo tengo una gtx660, un i5 a 3,1ghz y 8gb ram y me va bien.
Gracias, aunque ya la he probado. En una 660, un amd 6300 y 8gb no va mal, pero no llega a 60fps super estables. Mejor en ps4 la verdad
Zagrevs18Hace 7 años5
Con FX6300 a 4.5, GTX660ti y 12 gb de RAM me tira bastante bien, no llego a 60 fps pero ando en una media de 40-50. La configuración gráfica avanzada no la trasteé mucho, a 1080p como viene por defecto,  y muchas opciones en alta. Los mínimos que ponen siempre son una patraña, nunca te debes fiar. Prueba la demo como comenta otro compañero si tienes dudas, yo estoy muy satisfecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM (2016) > Qué tal va en una GTX 660?

Hay 5 respuestas en Qué tal va en una GTX 660?, del foro de DOOM (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL