Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por DemonOfGod666161
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3801

[AYUDA]Error de Gamertag(Código 8007065B)

Hace unos 4 días Edite mi Avatar(Un dia antes lo cambie, le puse la armadura de Marcus Fenix que compre, pero el día del que hablo solo le añadí el pañuelo de marcus que te da GOW3, asta hice tema de que me ayudaran a descargarlo) y también cambie la foto de gamertag, asta hay todo bien pero rato después me salio un una ventana de error que en resumen decía, que había algún error con mi gamertag, que reiniciara mi consola o cerrara sesión y volviera a abrir y abajo me salia "Código de error: 8007065B", rato después me volvió a salir, pero no tampoco le di importancia, al día siguiente a mas de 12 horas desde la primera ventana de error me volvió a salir, así que vine a la PC y coloque el código de error en la pagina de Xbox donde me decía que podía ser un error del sistema de Xbox Live por estar caído o que podía ser un error por cambiar el gamertag, me imagino a que en si editar cosas de este que fue lo que hice así que fue esto lo que creía que era el problema, después de ver el error fui a comprobar mi gamertag abriendo mi gamertag secundario que tengo. me fui a mis amigos para ver mi gamertag y hay vi que mi avatar y foto de perfil estaban como cuando solo le añadí la armadura de marcus al comprarla, volví a iniciar mi gamertag y le cambie solo una camisa, espere un 30 minutos o poco mas y abrí mi gamertag secundario, fui a mis amigo y el cambio de la camisa no se guardo, así que esta vez edite el avatar de mi GT secundario y la foto de perfil, al hacerlo me regrese otra vez a mi gamertag y vi el gamertag secundario y los cambios del avatar si se guardaron y la imagen de perfil, aunque la imagen se tardo mas en actualizar, así que me fui a editar el avatar de mi GT y le quite todo y solo le deje ropa de la que viene por default en el editor de avatares y esta vez también cambie la imagen del GT, cerré sesión y abrí rápido mi gamertag secundario, fui a ver mi gamertag y los cambios se habían guardado, me pase a mi gamertag y lo volví a poner la ropa de marcus(armadura y pañuelo) y me fui a mi gamertag secundario a asegurar que se hicieran los cambios pero no se guardaron, abrí de nuevo mi gamertag y por curiosidad solo le quite el pañuelo, al regresar a mi gamertag secundario me fije que ahora el cambio si se había hecho, así que di por hecho que el del problema era el pañuelo, cosa que es sumamente extraña, pero ahora al salir de Netflix me volvió a salir el error, cambie mi gamertag con un traje completo que hace tiempo compre y le cambie otra vez la foto, me espere 2 minutos y fui a mi GT secundario, al iniciar sesión con esta me salio el error también, siendo que nunca me habia salido, inicie sesión en XL(cada vez que me sale el error me desconecta y me tengo que volver a conectar) y me fui a ver mi gamertag principal y los cambios que antes le hice si estaban guardados, pero es extraño que me pase esto, saben a que se debe? borre cache de todos los dispositivos de almacenamiento, elimine mi gamertag durante el error y al descargarlo me salia sin los cambios que había hecho, esto se me paso escribirlo arriba, elimine todos los accesorios de avatar que e comprado y ganado de premio en juegos y los volví a descargar, pero nada me a servido.
Saben a que se debe esto y como lo puedo resolver? espero que entienda la explicación de lo que me paso, si no en resumen me salio el error y cambiaba mi avatar y comprobaba los cambios con otro gamertag que tengo, pero los cambios no se hacían asta que ya no le puse el accesorio del pañuelo de GOW3 los cambios se empezaron a guardar y de hay todo bien, pero ahora el error me a salido de nuevo y asta en el gamertag secundario donde el error no me había salido.
Como un dato mas, aunque no se si sea relevante, pero al ir a mi historial de descargas estas no me cargan y la pagina se queda en blanco.
Xbox 360 error, Xbox 360 Codigo de estado y Xbox 360 Codigo de estado 8007065B
DGoliath971996Hace 7 años1
Bufff. no puedo leer un texto sin "puntos y aparte" y de esas dimensiones...   

Cualquier problema con el Gametarg lo mejor es directamente al chat de microsoft, y ellos seguro que te lo resuelven en directo  
DemonOfGod666161Hace 7 años2
@DGoliath97 Ya no importa, me e enterado es un error que a mas usuarios les esta dando, segun puede que sea a que Microsoft esta liberando algunos nombres de Gamertags, haber cuando lo arreglan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > [AYUDA]Error de Gamertag(Código 8007065B)

Hay 2 respuestas en [AYUDA]Error de Gamertag(Código 8007065B), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL