Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por SLopez2789
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4320

NBA 2K16: Como se juega a esto??? Xdd

Aún se me está descargando el juego pero ya me deja echar partidos rápidos, el problema es que no me aclaro.

Alguien me explica los controles? Es que en opciones hay miles de combinaciones y no me aclaro. Se tira con el yoistik derecho?? No se, se me hace raro. Luego hay veces que me pitan pasos y no se por que. (Deja de botar cuando el quiere o como va)
¿no hay algún tutorial que te explique poco a poco?

Nunca he jugado a un juego de baloncesto yo soy mas de fútbol xdd. ¿Como hago para defender?

En fin, cualquier consejo se agradece.
2 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Madrid-Alba735Hace 7 años2
 yo pido ya perdón de antemano por los múltiples temas que dejarán los que acaban de recibir el juego. 
En cuanto a los controles mira los manuales que están por Internet, estará todo lo necesario en la página de 2K.
1 VOTO
AthleticZaleXxX151Hace 7 años3
@Juvedelnba
Mostrar cita
Dios mio pobre foro ojala el 17 no se les ocurra regalarlo o lo regalen cuando salga el 18 . este foro se va a llenar de temas semejantes o temas como . como se juega el basket . q es un pivot etc
lo tuyo no es normal quejandote por todo, no sera mejor esto, que el baloncesto llega a mas gente,mas jugadores, mas difusion de este gran deporte. En este foro lo que sobra es gente como tu y no temas por el estilo de este, que un foro se trata de ayudar a los demas y resolver dudas, no de quejarse como haces tu cada vez que escribes
EDITADO EL 07-06-2016 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 7 años4
Que lolazo
Crazywolf23451Hace 7 años5
@AthleticZaleXxX
Joder dejar trankilo a este semidios que como tiene un coeficiente intelectual brutal se piensa que todo el mundo tiene que ser como el, vaya puto brasas que esta hecho, ignorarle por dios , que todavia no se entera que esto es un foro para ayudar a la gente y si no quieres ayudar pasas del tema y quedas de puta madre y no como un puto semidios , que luego se pone a llorar porque la gente le gana, aprende a defender y luego te pones a dar lecciones, que vaya pedazo de ostia tienes enla cara.
4 VOTOS
Crazywolf23451Hace 7 años6
@Juvedelnba
No te ilusiones socio ke el voto que te di fue sin querer.Permanece en tu triste agujero Popovich.
1 VOTO
Davicer151347Hace 7 años7
Tienes razón tío... tenemos que ALLUDARLE...
EDITADO EL 07-06-2016 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Northsiders5125Hace 7 años8
@Juvedelnba
 
Pues ayer le pregunté a mi compañero de trabajo que le gusta el baloncesto sobre estos temas, creo que si alguien se animase a hacer un post explicando se agradecería mucho, la verdad que la mayoría que no le prestamos atención al baloncesto nunca se nos ocurriría gastar 70 euros en este juego, nos lo regalan, es verdad pero me parece divertido aunque no sepa de baloncesto, me limito a Bryan Jordan James y Currie o como sea porque los e visto alguna vez en el telediario, pero me parece que este juego gratuito puede enganchar a mas de uno para el proximo juego!
SLopez2789Hace 7 años9
Vale perdón, es que como vengo de fifa pues pensaba que había cosas en plan esto:
[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLI0iNEJkHyaIbszAh7JB8O7jcNKj47Ixn[/url]
Pero no encontraba nada, o como los desafíos de pase, tiro, etc que te sirven para entender como va el juego.

Pero vamos, que ya me iré enterando poco a poco.
Brianabreu264Hace 7 años10
@SLopez
Mostrar cita
Vale perdón, es que como vengo de fifa pues pensaba que había cosas en plan esto: [url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLI0iNEJkHyaIbszAh7JB8O7jcNKj47Ixn[/url] Pero no encontraba nada, o como los desafíos de pase, tiro, etc que te sirven para entender como va el juego. Pero vamos, que ya me iré enterando poco a poco.
Poco a poco amigo, no te estreses si no no te sale algo o no sabes como se hace, ya sabes, la práctica hace al maestro
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 7 años11
@SLopez Yo también estoy empezando ahora y también estoy algo perdido y cuesta coger el rollo a las cosas,pero básicamente y por lo que he probado...
el L2 en defensa se usa para ponerse en posicion de marcaje al jugador y cubrirlo mejor.
en ataque, el L2 hace que te pongas de espaldas a la canasta,movimiento de poste creo se llama y hace que protejan mejor la bola.

El R2 en ataque y defensa para correr y hacer movimientos especiales y mates.

Básicamente L2 es defensa y R2 ataque

Con R1 marcas los posibles pases que tienes (de momento se que la X es siempre el base)

El L1 no se que hace

Stick izquierdo para el movimiento y el derecho para las fintas,si lo dejas quieto a un lado,tirará a canasta.

Las jugadas y demás son con la cruceta,pero ni idea de como se activan.

Lo más difícil es defender,hay que intentar agobiar al atacante con L2 y moviendo el stick derecho dirige los brazos,cuadrado mete la mano (falta segura) triángulo salta para chapa,siempre teniendo en cuenta tapar al que tiene la bola para evitar los triples.
supongo que el modo carrera será lo mejor para hacerse con los controles en solitario y ya más adelante con los 5

Para cambiar rápido al jugador en defensa es X me ha parecido.

Y de momento es con eso con lo que me he quedado   
Espero que te ayude y nada,decir que a mi también me parece confuso,difícil y algo abrumador por la cantidad de cosas que tiene,en comparación con los demás títulos deportivos que hay.
Un juego que apetece y tiene que ser genial dominarlo,molaría que algún veterano pusiera las cosas más básicas de forma mas clara para empezar y ayudar a los nobatos sin quejas ni tonterias.
Pero bueno,espero te ayude y a practicar!
Salu2
5 VOTOS
SLopez2789Hace 7 años12
@Gato-Zombie muchas gracias, justo era lo que quería   

Para el que entienda que recomendáis para jugar con todo el equipo? La cámara que viene por defecto o la de mi carrera?
AthleticZaleXxX151Hace 7 años13
@SLopez yo uso la camara 2k que es la que mejor me va
1 VOTO
EquisDeXavi39Hace 7 años14
@Juvedelnba ¿Aprendiste a defender las jugadas de pizarra ya para dar lecciones del NBA a los nuevos?

Yo recomiendo si sabeis ingles que os paseis por este canal unica y exclusivamente de tutoriales del NBA de defender y atacar usando jugadas de pizarra.

https://www.youtube.com/channel/UCWvaIytNgjkxK-CB1LmlDDg
EDITADO EL 07-06-2016 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 7 años15
@EquisDeXavi .
EDITADO EL 08-06-2016 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K16 > Como se juega a esto??? Xdd

Hay 21 respuestas en Como se juega a esto??? Xdd, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL