EspaƱol (ES)
Usuario anĆ³nimo
Iniciar sesiĆ³n | RegĆ­strate gratis
Foro del juego
  • Trucos y GuĆ­as

Tema cerrado
Foro Xbox One
Por Xxcupexx13
Hace 7 aƱos / Respuestas: 9 / Lecturas: 885

Xbox One: Alguien me presta algun juego?

Hola chicos alguien seria tan amable de poder pasarme algun juego? Me compre la xbox one ayer y no tengo ninguno solo el halo 5 que me vino en cd y el warframe que es gratis de la tienda de xbox muchas gracias 😃
Xpepinoracingx8108Hace 7 aƱos1
@Xxcupexx
Mostrar cita
Hola chicos alguien seria tan amable de poder pasarme algun juego? Me compre la xbox one ayer y no tengo ninguno solo el halo 5 que me vino en cd y el warframe que es gratis de la tienda de xbox muchas gracias 😃
Yo tengo casi 250 juegos en la Juan y no pienso dejarte ni uno .
Xxcupexx13Hace 7 aƱos2
@Xpepinoracingx valee gracias disfrutalos !!! 😊😊
Xpepinoracingx8108Hace 7 aƱos3
@Xxcupexx era para dejarte claro, que nadie te va a dejar ni un juego, se tiene que ser muy retrasado para prestar la cuenta a un desconocido.
Xxcupexx13Hace 7 aƱos4
@Xpepinoracingx pues ya te digo que toda la gente no es como tu y que si hay gente que merece la pena por que tengo comprobado en xbox 360 que si me an dejado cuentas
Xpepinoracingx8108Hace 7 aƱos5
@Xxcupexx
Mostrar cita
@Xpepinoracingx pues ya te digo que toda la gente no es como tu y que si hay gente que merece la pena por que tengo comprobado en xbox 360 que si me an dejado cuentas
Ahora mismo mi cuenta la pueden usar 5 amigos mios y jugar todos los juegos que quieran, y yo sus cuentas, solo que esta internet petado de niƱos ratas que roban cuentas.
Xxcupexx13Hace 7 aƱos6
@Xpepinoracingx yo no digo k me la den x aqui daria mi gt y hablaria con la persona por la xbox o por whatsapp o algo seguro
DanielR972403Hace 7 aƱos7
Hay muchos juegos gratis en la tienda. Si te haces gold (el primer mes es gratis por comprar One) tienes tambiƩn 4 juegos gratis al mes. El EA Access lo puedes conseguir tambiƩn por un precio muy bajo para tener muchos juegos.
1 VOTO
Xxcupexx13Hace 7 aƱos8
@DanielR97 sii tambien me dieron 1 mes de ea acces pero solo te dejan 10 horas de juego y es una lastima y este mes el gold no trae nada bueno pero muchas gracias por contestar simpaticamente 😊
DanielR972403Hace 7 aƱos9
@Xxcupexx
Mostrar cita
@DanielR97 sii tambien me dieron 1 mes de ea acces pero solo te dejan 10 horas de juego y es una lastima y este mes el gold no trae nada bueno pero muchas gracias por contestar simpaticamente 😊
10 horas es en los juegos nuevos, en el fifa 16, battlefields... es completamente gratis las horas que quieras
Subir
Foros > Xbox One > Alguien me presta algun juego?

Hay 9 respuestas en Alguien me presta algun juego?, del foro de Xbox One. ƚltimo comentario hace 7 aƱos.

  • RegĆ­strate

  • InformaciĆ³n legal
JuegosĀ© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIƓN LEGAL