Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Legacy of the Void
StarCraft 2: Legacy of the Void
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2: Legacy of the Void
Por HKSkettler299
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 223

StarCraft 2: Legacy of the Void: Duda sobre la insignia oro

Saludos a todos de nuevo! Bueno la última vez me echásteis una manita así q voy a buscar otra. Quiero pasarme esta última expansión en difícil para conseguir su trofeo y retrato, pero mi duda es: para conseguir también la insignia en oro es necesario pasarme también el prólogo y el epílogo en difícil?

La insignia me refiero a lo q sale cuando le dais a vuestro retrato en el juego y se os abre una ventana, abajo a la derecha te aparece lo de "As de legacy of the void" y de todas las demás expansiones y te aparece en plata si te lo pasas en normal y en oro si es en difícil.

Otro saludo y gracias de antemano.
Francoto0532Hace 7 años1
Hola, la verdad no estoy seguro, pero digo que si tienes que pasarte todo, hsata donde TODA la expansion incluye el prologo, campaña y epilogo, no se exactamente como es pero esa es mi idea.

Me gustaria que me ayudaras en algo que publique en esta pagina, solo en caso que sepas de overclock y esas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2: Legacy of the Void > Duda sobre la insignia oro

Hay 1 respuestas en Duda sobre la insignia oro, del foro de StarCraft 2: Legacy of the Void. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL