Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Wocrerus5
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3532

Dark Souls III: Ayuda con sirris

Hola a todos! Queria consultar algo sobre nuestra amiga sirris, bueno, la cosa es que ya consegui su gesto para unirme a la luna oscura asi que ya no me interesa, no quiero hacer su quest asi que me uni a la todopoderosa madre rosaria y bueno, ya saben la historia si te unes al pacto y minimo le das una lengua sirris estara en el santuario para darte una amenaza, la cosa es que tengo ahi a sirris, en el santuario, no e hablado con ella por miedo a que se valla y no vuelva, mi pregunta es ¿si le hablo y se marcha podre conseguir sus cosas de alguna manera? Ya que si no es asi la voy a masacrar en el santuario, gracias por leer.
Anchorhead131630Hace 7 años1
Me parece que si que se va una vez te amenaza, matala si total, aunque no se fuera tendrias que matarla igualmente para pillar el talisman sin sol la quest ya la tienes bloqueada xdd.
1 VOTO
Wocrerus5Hace 7 años2
La  masacre a sangre fria, ahora solo me queda la duda de como  conseguir los simbolos de pacto mantenido o como se llamen mas rapido, por que entre que farmeo a los caballeros y me invoca el pacto... en el pacto no me invocan y los caballeros me sueltan el objeto cada una hora .
De antemano, muchas gracias compañero.
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 7 años3
@Wocrerus buf ese es el peor pacto...ponte el estoque del sabio de cristal que aunmenta la suerte, anillo serpiente dorada codiciona, si tienes el.casco cofre ese de los mimicos pontelo y ale a matar una y otra vez a los plateados de anor londo xdd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda con sirris

Hay 3 respuestas en Ayuda con sirris, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL