Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valentino Rossi: The Game
Valentino Rossi: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valentino Rossi: The Game
Por Paulcavendish12
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 848

Valentino Rossi: The Game: Ya lo tengo en mi poder

Buenas a tod@s,

Ya tengo el código de descarga cedido por Milestone en mi poder. En Montmeló pude probarlo y volví a ganar la competición, como el año pasado. Esta vez no daban el juego físicamente sino, como digo, el código. 

A quien ame las motos y el mundial este juego no puede defraudarle. Es una clara mejora respecto al 15. Hay pequeños detalles que, llevando la moto al límite, se notan. Sobre todo en entrada en curva. Poder correr con antiguas 125 y 250 es otro puntazo, para mí al menos. El motor gráfico no es el de Uncharted 4, pero qué queréis que os diga; ¡¡en mi TV se ve de puta madre cuando pilotas!! Claramente mejor que cualquier otro MotoGP anterior a Milestone. Y a nivel físico está en otro nivel respecto a cualquier otro juego de motociclismo en lo que a movimiento de moto y piloto se refiere. 

Los incondicionales de Valentino no quedarán defraudados reviviendo sus hazañas desde 125.

Personalmente, yo que soy un puntilloso de mierda, si Valentino saca un nuevo diseño de casco, quiero verlo en el juego, aunque la inmensa mayoría de la parrilla sea la misma. O si cambian la centralita y el dibujo del display de la moto es distinto. Luego nos quejamos de realismo. Pues esos pequeños detalles son los que aportan realismo a los frikis del mundial. Yo quiero que todo esté al día.

Además, se trata de divertirse intentando llevar la moto hasta el límite y sacar los mejores tiempos posibles, si encima lo acompañamos de una actualización de parrilla, circuitos y pilotos y un nivel de detalle y sonido superior a cualquier otra entrega... ¡No sé dónde está el problema con el juego! El año que viene alguno dirá que el 17 es una mierda, sin probarlo, y dirá que hay que esperar al 18 que va a ser la hostia. Y así hasta que Axel Pons gane un mundial.

¡¡¡¡¡Disfrutar de lo que tenemos en cada momento!!!!!! ¡¡¡¡¡Solo así podréis apreciar y disfrutar más de futuras mejoras!!!!!

Gasssssss.
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Pon videos o algo,imágenes y tal, a ver si cambia algo del 15, que no se si pillarlo,el sonido mejora?
OMonty921477Hace 7 años2
Al final la gente siempre es igual, critica los juegos sin probarlos, si son tan buenos que los creen ellos, yo estoy con ansia esperando a que me llegue la edicion coleccionista a ver si con suerte para el miercoles la tengo, sino pues a esperar al jueves.
Marcgonzalez2000138Hace 7 años3
Pon fotos tio
Newcastleutd4591Hace 7 años4
Jugabilidad parecida a la del motgp15 verdad?
Tato-f13515Hace 7 años5
@Paulcavendish
Mostrar cita
Buenas a tod@s, Ya tengo el código de descarga cedido por Milestone en mi poder. En Montmeló pude probarlo y volví a ganar la competición, como el año pasado. Esta vez no daban el juego físicamente sino, como digo, el código. A quien ame las motos y el mundial este juego no puede defraudarle. Es una clara mejora respecto al 15. Hay pequeños detalles que, llevando la moto al límite, se notan. Sobre todo en entrada en curva. Poder correr con antiguas 125 y 250 es otro puntazo, para mí al menos. El motor gráfico no es el de Uncharted 4, pero qué queréis que os diga; ¡¡en mi TV se ve de puta madre cuando pilotas!! Claramente mejor que cualquier otro MotoGP anterior a Milestone. Y a nivel físico está en otro nivel respecto a cualquier otro juego de motociclismo en lo que a movimiento de moto y piloto se refiere. Los incondicionales de Valentino no quedarán defraudados reviviendo sus hazañas desde 125. Personalmente, yo que soy un puntilloso de mierda, si Valentino saca un nuevo diseño de casco, quiero verlo en el juego, aunque la inmensa mayoría de la parrilla sea la misma. O si cambian la centralita y el dibujo del display de la moto es distinto. Luego nos quejamos de realismo. Pues esos pequeños detalles son los que aportan realismo a los frikis del mundial. Yo quiero que todo esté al día. Además, se trata de divertirse intentando llevar la moto hasta el límite y sacar los mejores tiempos posibles, si encima lo acompañamos de una actualización de parrilla, circuitos y pilotos y un nivel de detalle y sonido superior a cualquier otra entrega... ¡No sé dónde está el problema con el juego! El año que viene alguno dirá que el 17 es una mierda, sin probarlo, y dirá que hay que esperar al 18 que va a ser la hostia. Y así hasta que Axel Pons gane un mundial. ¡¡¡¡¡Disfrutar de lo que tenemos en cada momento!!!!!! ¡¡¡¡¡Solo así podréis apreciar y disfrutar más de futuras mejoras!!!!! Gasssssss
Eres el que hizo 36.6 o 38.1?
-snow-22Hace 7 años6
ME GUSTAN LAS MOTOSSS!!! Es un buen juego.
EDITADO EL 14-06-2016 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valentino Rossi: The Game > Ya lo tengo en mi poder

Hay 6 respuestas en Ya lo tengo en mi poder, del foro de Valentino Rossi: The Game. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL