Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
Por Lobofhparvo54
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 14047

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine: Reflexión del final "malo" SPOILER

Hola, verdaderamente no entiendo como algunos pensáis que le final en el que la duquesa y la hermana mueren es un final malo... A mi me parece el mejor final... vamos es que no hay otro.

¿De verdad alguien se cree que la hermana (shyana) tan retorcida y tan malvada va a abrazar así sin más a la duquesa y final del cuento?... vamos es que ese final no se lo cree nadie.
Además que la duquesa tampoco era santo de mi devoción (cosecha propia)... 

No se... un final en el que hay que andar dándole ánimos a la shyana para que recapacite, cuando por mucho menos geralt ha matado a otra gente. Esa mujer merecía morir. Veo mil veces más coherente el final en el que geralt acaba en la carcel por culpa de no darle el cordel.

PD: A mi me toco el final en el que mata a la duquesa, no el de la carcel, pero lo mejor es que tarde unas horas en darme cuenta que este es el final "malo" que tanto circula por la red, yo cuando me lo pase pensé que era el bueno... 

Las hermanas juntas de nuevo... anda ya!
EDITADO EL 08-06-2016 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kayhc630Hace 7 años1
Discrepo, Syanna no es una villana, es un personaje de lo más humano y neutral.

SU plan era simplemente vengarse de los que la violaron y maltrataron de pequeña (Y que para más inri encima eran considerados ejemplares caballeros) y de la que, siendo su ser más querido, provoco su exilio  y demás abusos por echarle la culpa de sus actos aprovechandose de la mala fama suya por su maldición (disculpable por ser niña) y posteriormente olvidarse de ella mientras vivía una vida de lujo con el título que le correspondía a ella.

El plan se va de las manos por que el vampiro ni la escucha y es extremadamente impulsivo y ni se molesta en entender el motivo de por que le manipulo para matar a esos hijos de puta.Pero claro, a él  tampoco se le puede culpar demasiado cuando le han hecho hacer lo que más odia y encima manipulado por quien más quería y le niegan su derecho a recibir una explicación. Y anna pues tampoco tiene gran culpa, era una cría cuando paso y posteriormente tampoco podía hacer mucho más de lo que hizo, y obviamente tampoco va a entregar a su hermana a un vampiro cabreado.

En fin, que no hay ni villanos ni héroes , ni final totalmente satisfactorio.
17 VOTOS
Leanss6661905Hace 7 años2
@Kayhc
Mostrar cita
Discrepo, Syanna no es una villana, es un personaje de lo más humano y neutral. SU plan era simplemente vengarse de los que la violaron y maltrataron de pequeña (Y que para más inri encima eran considerados ejemplares caballeros) y de la que, siendo su ser más querido, provoco su exilio y demás abusos por echarle la culpa de sus actos aprovechandose de la mala fama suya por su maldición (disculpable por ser niña) y posteriormente olvidarse de ella mientras vivía una vida de lujo con el título que le correspondía a ella. El plan se va de las manos por que el vampiro ni la escucha y es extremadamente impulsivo y ni se molesta en entender el motivo de por que le manipulo para matar a esos hijos de puta.Pero claro, a él tampoco se le puede culpar demasiado cuando le han hecho hacer lo que más odia y encima manipulado por quien más quería y le niegan su derecho a recibir una explicación. Y anna pues tampoco tiene gran culpa, era una cría cuando paso y posteriormente tampoco podía hacer mucho más de lo que hizo, y obviamente tampoco va a entregar a su hermana a un vampiro cabreado. En fin, que no hay ni villanos ni héroes , ni final totalmente satisfactorio.
pienso exactamente igual que tu , es una expansión que me gusta mucho por eso mismo por que entiendes a todos y no tiene un claro malo malo en esta expansión
Cupron671Hace 7 años3
@Lobofhparvo Eso es un error de la gente, revistas digitales y guías al denominar los finales como "buenos" o "malos". En realidad debería ser final "feliz" y final "dramático" o "trágico" también valdría. Lo que quiero decir es que si tú consideras que el final en que mueren las dos es el bueno pues que estaría bien. Creo recordar que son 3 posibles finales en esta expansión.
1 VOTO
Valkkir50Hace 7 años4
Para mi el final óptimo es que muera Syanna y viva Anna. Syanna a todos sus efectos es responsable de matar de forma fría y premeditada a 4 personas solo por venganza. En un contexto como The Witcher esta persona debe morir. Por mucho menos Geralt ha matado a otros humanos en tiempos pasados. A mi eso de  convencerla para que perdone a Anna me parece una parida , a la vez que imposible. Cuando tienes tanta rabia arraigada dentro y planeas una venganza tan bestia , ya puede venir un brujo a decirte misa que te la sudará. Véase "Un ciudadano ejemplar" para más ejemplos.

Para mi el final "malo" es que vivan todos y aquí no ha pasado nada. Es el menos realista, Disney y anti mundo The witcher de los posibles. Los demás finales son muy acordes con el devenir de la trama y su conclusión es coherente.
1 VOTO
Kayhc630Hace 7 años5
@Valkkir
Mostrar cita
Para mi el final óptimo es que muera Syanna y viva Anna. Syanna a todos sus efectos es responsable de matar de forma fría y premeditada a 4 personas solo por venganza. En un contexto como The Witcher esta persona debe morir. Por mucho menos Geralt ha matado a otros humanos en tiempos pasados. A mi eso de convencerla para que perdone a Anna me parece una parida , a la vez que imposible. Cuando tienes tanta rabia arraigada dentro y planeas una venganza tan bestia , ya puede venir un brujo a decirte misa que te la sudará. Véase "Un ciudadano ejemplar" para más ejemplos. Para mi el final "malo" es que vivan todos y aquí no ha pasado nada. Es el menos realista, Disney y anti mundo The witcher de los posibles. Los demás finales son muy acordes con el devenir de la trama y su conclusión es coherente.
Pero ese es imposible, siempre tiene que morir syana, detlaff o ambos.
Valkkir50Hace 7 años6
@Kayhc
Mostrar cita
@Valkkir
Mostrar cita
Para mi el final óptimo es que muera Syanna y viva Anna. Syanna a todos sus efectos es responsable de matar de forma fría y premeditada a 4 personas solo por venganza. En un contexto como The Witcher esta persona debe morir. Por mucho menos Geralt ha matado a otros humanos en tiempos pasados. A mi eso de convencerla para que perdone a Anna me parece una parida , a la vez que imposible. Cuando tienes tanta rabia arraigada dentro y planeas una venganza tan bestia , ya puede venir un brujo a decirte misa que te la sudará. Véase "Un ciudadano ejemplar" para más ejemplos. Para mi el final "malo" es que vivan todos y aquí no ha pasado nada. Es el menos realista, Disney y anti mundo The witcher de los posibles. Los demás finales son muy acordes con el devenir de la trama y su conclusión es coherente.
Pero ese es imposible, siempre tiene que morir syana, detlaff o ambos.
No. Mira: [url=http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_blood-and-wine-p72.php]http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_blood-and-wine-p72.php[/url]
Kayhc630Hace 7 años7
@Valkkir
Mostrar cita
@Kayhc
Mostrar cita
@Valkkir
Mostrar cita
Para mi el final óptimo es que muera Syanna y viva Anna. Syanna a todos sus efectos es responsable de matar de forma fría y premeditada a 4 personas solo por venganza. En un contexto como The Witcher esta persona debe morir. Por mucho menos Geralt ha matado a otros humanos en tiempos pasados. A mi eso de convencerla para que perdone a Anna me parece una parida , a la vez que imposible. Cuando tienes tanta rabia arraigada dentro y planeas una venganza tan bestia , ya puede venir un brujo a decirte misa que te la sudará. Véase "Un ciudadano ejemplar" para más ejemplos. Para mi el final "malo" es que vivan todos y aquí no ha pasado nada. Es el menos realista, Disney y anti mundo The witcher de los posibles. Los demás finales son muy acordes con el devenir de la trama y su conclusión es coherente.
Pero ese es imposible, siempre tiene que morir syana, detlaff o ambos.
No. Mira: [url=http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_blood-and-wine-p72.php]http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_blood-and-wine-p72.php[/url]
Ahí pone lo que yo digo.No hay final donde syanna y Detlahff vivan.
Valkkir50Hace 7 años8
Cierto; te leí mal, entendi Anna y Syanna. Hombre Dettlaff tiene que morir sí o sí , no tiene ningún sentido narrativo que viva en base a como se desarrollan los hechos.  

Final óptimo a mi modo de ver es Muertos: Dettlaff y Syanna y Anna vive.
Final lógico : Mueren Anna y Syanna y obviamente Dettlaff
Final Disney : vive todo dios, se perdonan las envidias y los pecados y bambi es el hijo de Gerald. Basura de final.
2 VOTOS
Kayhc630Hace 7 años9
Pero si Detlaff es la más víctima de los 3.!
Josalbert339Hace 7 años10
Pues yo estoy muy contento por mi final que ha sido ese mate al vampiro, luego le avise de qjemantuviera las distancias con su hermana que nose fiara y aun asi no me hizo caso( cosa qje el brujo goza de mucha experiencia y me olia que viendo el papel de la hermana syana tan tan vengativa a la minima pum!) y asi fue abrazo y fuera las 2 lo veo muy coherente la verdad aunque me sorprendio un poco jejeje pero lo vi chulo! Nose cuales son los otros finales, pero yo estoy contento con el mio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine > Reflexión del final "malo" SPOILER

Hay 10 respuestas en Reflexión del final "malo" SPOILER, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL