Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Alliensy4
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 414

Gente Steam

Muy buenas tardes a todos.

Por fin he decidido unirme a esta gran comunidad gamer que siempre he estado leyendo pero nunca me he atrevido a registrarme y escribir por pereza, básicamente   

Ahora que me he sacado el título y no tengo ni trabajo ni nada ni bla bla bla, me paso las horas muertas jugando en Steam y jugar en solitario es un bodrio tremendo así que me gustaría conocer gente para poder jugar en paz y armonía (no siempre). Juego principalmente a Killing Floor 2, Chivalry y Red Orchestra 2 + otros juegos F2P. Aunque estoy abierto a sugerencias para jugar, siempre y cuando sean baratas... ya sabéis, no trabajo no money.

Un saludete.
Alfema8142Hace 7 años1
Yo me lo pasé estupendamente jugando al Borderlands 2 en cooperativo, me divertí bastante con las partidas en línea de los Assasins Creed La Hermandad y Revelations, no recuerdo si el II lo tenía, creo que no probé el del III.

Mi recomendación, añade los juegos que te interesen a la lista de "Deseados", Steam te avisará cuando alguno esté de oferta, los antiguos es más probable que los encuentres a buen precio en las épocas de rebajas, como las que vendrán este verano, estáte alerta, yo compré muchos de los que tengo así, por menos de 10 €.
Alliensy4Hace 7 años2
He jugado bastante al Borderlands 2 en XBox 360, no sabía que estaba también para Steam así que igualmente me lo pillo. 

Tengo una gran lista de juegos deseados, esperando a que rebajen el precio. De hecho me compré el Red Orchestra 2 el otro día porque estaba rebajado a muy buen precio. Ya estoy deseando que lleguen las rebajas de verano.

Muchas gracias.  
Juanrow303Hace 7 años3
Mi consejo mira precios en estas paginas , Instant Gaming o g2a , kinguin , aquí suelo comprar yo los juegos y de momento ningún problema , mira mi ultima compra el Space engineer en steam esta a 22€ y en kinguin lo compre por 6 € , así que cuando estamos en época de crisis estas paginas son maravilla.
Alliensy4Hace 7 años4
No sabía de la existencia de kinguin así que voy a echarle un vistazo. Muchas gracias  
Josealita9Hace 7 años5
Hola!! Yo juego a Borderlands 2, Fallout 4, Assassin Creed 4, Layers of Fear y The Walking Dead. Un saludo!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Gente Steam

Hay 5 respuestas en Gente Steam, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL