Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1642

Dead Space: Recrean sus oscuros escenarios con el Unreal Engine 4

[b]Dead Space: Recrean sus oscuros escenarios con el Unreal Engine 4[/b]
Un artista 3D ha creado desde cero los modelados, texturas y efectos visuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162175/dead-space-recrean-sus-oscuros-escenarios-con-el-unreal/]Leer la noticia: "Dead Space: Recrean sus oscuros escenarios con el Unreal Engine 4"[/url]
Dead Space
3 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 7 años1
Coincidiendo que empieza el E3 ojalá se anunciase una nueva entrega para las nuevas consolas y ordenadores.
11 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años2
A menudo, la gente que hace estas recreaciones demuestran más amor por el videojuego que los propios desarrolladores.
37 VOTOS
Phantom-11714268Hace 7 años3
No se por qué, pero aun con la mejoria grafica bastante potente prefiero el ambiente oscuro de las fotos originales... mucha luz en el Unreal veo yo.
27 VOTOS
Salico1926Hace 7 años4
Oh, dios mio, no me creo que esto sea real...  despues de ver esto, es mucho pedir que saquen un remaster para la ps4?  
EDITADO EL 08-06-2016 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
M3gbl3R627Hace 7 años5
El primero creo que es el que mejor ha envejecido de los 3, y eso que hoy en día, 7 años después de su salida sigue siendo un gustazo jugarlo.
2 VOTOS
JC-922430Hace 7 años6
Un dead space con los graficos de ahora, madre de dios       
Vamos que se anime algun estudio!!!!
Salico1926Hace 7 años7
@M3gbl3R
Mostrar cita
El primero creo que es el que mejor ha envejecido de los 3, y eso que hoy en día, 7 años después de su salida sigue siendo un gustazo jugarlo.
Estoy completamente de acuerdo, el 1 le da mil vueltas al 2 y al 3, ya que estos pasaron del survival horror al shooter
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años8
@Renegade-boy Dios te oiga amigo 
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
Me encantan estos trabajos y que en esta página los suelan tener en cuenta, la mayoría merecen mucho la pena. 

Es bueno ver gente con pasión en este mundillo que le gusta experimentar de esta manera con los videojuegos, simplemente por amor al arte nada de sacar un producto robotizado sin amor para ganar dinero a costa del jugador con pases de temporada o insulsos dlcs.
WarriorStrategy8645Hace 7 años10
Se ve de escándalo
Pikuta21570Hace 7 años11
He leído Dead Space y con la tontería de las noticias del e3 me he emocionado. Luego me he roto. Con estas cosas no juegues Alberto 
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años12
Pues el original no le debe nada 
un juego inmortal de todo punto de vista.
4 VOTOS
Trevo924035Hace 7 años13
Otro cubo de agua fría por aquí. A leer rápido Dead Space pensé que se trataba de uno nuevo o alguna noticia sobre su desarrollo.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años14
Dead Space no sabes cuanto te echo de menos 
AstroMurgui49045Hace 7 años15
Recuerdo perfectamente esa zona y el screamer que te dan. Muy buen juego, aunque se notaba que era el primero, llegando a la cúpula con su 2a parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space: Recrean sus oscuros escenarios con el Unreal Engine 4

Hay 91 respuestas en Dead Space: Recrean sus oscuros escenarios con el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL