Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
Por Alesanand91163
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 22350

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine: Se puedo encontrar a ciri,yen, tris, syana fespues del final?

Bueno yo ya me pase en final de esta expacion y alfinal del final me encontre con ciri y bueno creo q dijo q se kedaria y al buscarla otra vez por mi casa no la encuentro... Algueinsabe donde esta? Ademas tambn keria saber si se peude encontrar a syana o triss o yen?
Davisto1630Hace 7 años1
Yo me encontré con Triss, que es con la que me quedé finalmente en el juego.

Está en el viñedo paseándose siempre, pensaba que tendríamos una velada romántica pero no interactúa conmigo 
Cupron671Hace 7 años2
@Alesanand91 Qué final tuvistes para sacar a Ciri??
EDITADO EL 13-06-2016 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Artisg1Hace 7 años3
Para encontrar a Yen debes aver pasado el juego eligiendo a Yen obviamente, para Triss es lo mismo, Para tener a Ciri creo que tienes que aver terminar el final sin Yen ni Triss, Yen se encuentra en un banco sentada leyendo un libro, Triss da vueltas por el viñedo y Ciri esta sentada en un árbol.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine > Se puedo encontrar a ciri,yen, tris, syana fespues del final?

Hay 3 respuestas en Se puedo encontrar a ciri,yen, tris, syana fespues del final?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL