Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Foxas1132
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5136

Call of Duty: Advanced Warfare: Call of Duty Advanced Warfare no me encuentra ninguna partida con el DLC HAVOC

Pues les explico:
Miren hablé con los de Activision de atención al cliente y me dijeron k eso le pasaba a casi todo el mundo y me recomendaron k desinstalara las actualizaciones del advanced y eso hice... Me volví a instalar el DLC y me aparecían 3 archivos:

1- CONTENIDO ADICIONAL HAVOC [R P]

2- CONTENIDO ADICIONAL HAVOC [E A]

3- CONTENIDO ADICIONAL HAVOC (SIN PARÉNTESIS)

Bueno explico hay archivos:

BLES: Compatible con Europa
BLUS: Estados Unidos
BLAS: América 

Me probé a instalar el de E A y me salía y archivo BLUS que significa que es de EE.UU... Lo cual no es compatible con Europa lo cual molesta y jode mucho k pague por algo a lo que esta corrupto (con fallos)

Y ENTONCES PUM!!! NO ENCUENTRA NI UNA  PARTIDA!!! (Cosa k tengo amigos que a ellos no les pasa y tengo una DNS personalizada y... claro que eso no funciona...)

DNS: 208.67.222.222
DNS2: 208.67.220.220 (las que pusieron en la web)

 Luego en la llamada me dijeron que era porque habían puesto el sistema Matchmaking que encuentre a gente que tenga lo mismo que TÚ (Cosa que esto en Black Ops 2 no pasa)

Bueno luego me instalé el archivo del DLC:
"Contenido Adicional HAVOC" (El que NO TIENE PARÉNTESIS) PERO IGUALMENTE NO ENCUENTRA PARTIDA!!!

Preguntas:

¿Hay alguien que este leyendo esto que sepa solucionarlo ya que los de Activision no pueden?

¿Cuál es tu ID? (PS3): alekid113

PD: AHORA EN SERIO QUIERO JUGAR DE UNA VEZ CON EL DLC... SI NO SE PUEDE PUES NADA... PERO DÍGANME QUIERO JUGAR Y ME FASTIDIA MUCHO... Casi que voy a llorar de la desesperación 
Foxas1132Hace 7 años1
GENTE ME CORRIJO INSTALEN EL ARCHIVO: "Contenido descargable Havoc" (El que no tiene paréntesis) Y en realidad si encuentra partidas... a principio pondrá que no se han encontrado partidas pero después se irá actualizando el Sistema Matchmaking... Y encontrará muchas partidas!!! Tengan paciencia!!! QUE SI QUE ENCUENTRA!!!!!!!

PD: Si tienen el mapa Atlas Gorge DESINSTALENLO!!! BORRENLO!!! Ya que con el si que no van a encontrar ninguna partida
partida... 

  GRACIAS POR LEER ^^
Edersonbarrera192Hace 5 años2
Hola yo tengo los dlc de advance warfare y tampoco encuentro partidas online alguien sabe de alguna solucion mi id es edersonbarrera64  para jugar en ps4 y correo edersonbarrera1984@ gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Call of Duty Advanced Warfare no me encuentra ninguna partida con el DLC HAVOC

Hay 2 respuestas en Call of Duty Advanced Warfare no me encuentra ninguna partida con el DLC HAVOC , del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL