Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Albertitomadrile17
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5405

NBA 2K16: Instalado en ps4 pero no copiado..tarda mucho

La pregunta es la siguiente..el juego lo baje hoy de ps plus..pero dejé lo de copiar pq me extresaba mucho..y eso q tengo 300 de fibra..pero es tema de servidores q no dan a basto...se puede copiar sin tener psplus? Ya teniendolo instalado.
Degollador1930266Hace 7 años1
No entiendo que quieres decir con ´copiar´ 

Si puedes aclarar un poco seria de gran ayuda. 
Albertitomadrile17Hace 7 años2
Haber..el juego que salió ayer..lo descargas y primero te lo instala en la ps4..sólo te deja jugar partida rápida..hasta q se complete la instalación de copiando juego...la pregunta era..puedo dejarlo solo instalado .y copiar cuando no tenga ps plus..?
Javigamer662Hace 7 años3
@Albertitomadrile
Mostrar cita
Haber..el juego que salió ayer..lo descargas y primero te lo instala en la ps4..sólo te deja jugar partida rápida..hasta q se complete la instalación de copiando juego...la pregunta era..puedo dejarlo solo instalado .y copiar cuando no tenga ps plus..?
Hola disculpa molestar tanto a ver si puedes ayudarme o algo . Es que ya es la tercera vez que descargo el juego he borrado todos los archivos y me . Sigue saliendo un error. La cosa es que mientras juego un partido a los 30 segundos el juego se cierracy nov se que mas hacer Dejo una imagen a ver si alguien me ayuda. Y lo mas raro es que me fui a informacion del juego y me sale que caduca en 57 dias AYUDAAAAAAA
Albertitomadrile17Hace 7 años4
Pq no eliminas el juego?? Intenta eliminarlo tsmbn de la biblioteca..puesto q los datos se quedan ai...y vuelve a intentarlo..
Javigamer662Hace 7 años5
@Albertitomadrile
Mostrar cita
Pq no eliminas el juego?? Intenta eliminarlo tsmbn de la biblioteca..puesto q los datos se quedan ai...y vuelve a intentarlo..
Hola que tal Pero en biblioteca no deja borrarse eso de todos modos borre ya todos los archivos del juego
Hoyawhite224Hace 7 años6
@Albertitomadrile
Mostrar cita
Haber..el juego que salió ayer..lo descargas y primero te lo instala en la ps4..sólo te deja jugar partida rápida..hasta q se complete la instalación de copiando juego...la pregunta era..puedo dejarlo solo instalado .y copiar cuando no tenga ps plus..?
Cuando tu no tengas PS Plus no podrás jugar ni a este ni a ningun juego que hayas descargado del plus. Si te refieres a que si lo puedes copiar cuando el juego ya no este en el catalogo de juegos gratuitos del PS Plus, pero tu siendo miembro del PS Plus, la respuesta es si. O sea que si sigues pagando lo puedes bajar e instalar cuando quieras. Espero haberte ayudado.
Albertitomadrile17Hace 7 años7
A mi eso me paso una vez con un fifa creo q na mas comprar la ps4..lo solucione borrando todo..y me funciono..la pitada es si tienes datos guardados de juegos etc etc..Q imagino q si.
Hoyawhite224Hace 7 años8
@Javigamer

No se exactamente por que te pasa esto. Pero según te dice la imagen que has puesto, desde la biblioteca desinstala el juego y luego elimina todos los datos que tengas del juego. Supongo que las partidas guardadas también no solo los datos. Después descarga el juego y reinstala de nuevo.

Te repito que no se fijo si esa es la solución.

Espero que puedas resolver el problema pronto.
Javigamer662Hace 7 años9
[quote="Hoyawhite"]@Javigamer

No se exactamente por que te pasa esto. Pero según te dice la imagen que has puesto, desde la biblioteca desinstala el juego y luego elimina todos los datos que tengas del juego. Supongo que las partidas guardadas también no solo los datos. Después descarga el juego y reinstala de nuevo.

Te repito que no se fijo si esa es la solución.

Espero que puedas resolver el problema pronto.[/

quote]

Hola amigo pues te cuento ahor se queda en pantalla de inicio y despues me sale el error CE-30005-8 ya hice todo restableci base de datos. Borre todo y volvi a descargar, quite el disco duro y volvi a colocarlo pero nada . Siguo con ese error

Ayuda por favor
Finnshelby1Hace 4 años10
Si te pone que los datos están dañados se debe a tu disco duro que no completa la carga de datos de ese juego te recomiendo cambiar el disco duro ya que eso me paso a mi y en un mes me hacia eso en todos los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Instalado en ps4 pero no copiado..tarda mucho

Hay 10 respuestas en Instalado en ps4 pero no copiado..tarda mucho, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL