Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Tovarsi492
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 524

Uncharted 4: A Thief's End: Puntuación multijugador

Como podéis comprobar las puntuaciones son muy injustas,  no puede ser que ganar solo te den 7 puntos y por perder te quiten 18 puntos,  esto en platino,  también siendo el mejor a veces creo que puntúa igual que el último haya quedado,  para mi esta mal,  de acuerdo que a de ser más difícil pero quitar 18 en perder y ganar solo 7 lo veo desequilibrado,  que opináis?saludos.
Electric-veneno12976Hace 7 años1
Estoy en Platino I y por perder no me han quitado eso, es más, por abandonar sí que te pueden quitar esa cantidad.

Ayer subí al rango que estoy ahora y por victoria me daban 20 y a mi colega lo mismo.
1 VOTO
Tovarsi492Hace 7 años2
Te agradezco la respuesta, pues a mi lo dicho 7 al ganar y 18 perder y  haciendo 2000 puntos para arriba, y haciendo a veces 15 o 17 eliminación y derribos ahora estoy en platino 2 pero estando en platino 1  lo mismo,  no se quizás se a de hacer los 3000 para puntuar más,  saludos,  no me quejo,  me mola que sea más difícil en platino x q se nota que la gente juega bien,  pero esa puntuación es desequilibrida en ganar y perder.
1 VOTO
Krowten1521Hace 7 años3
Si tu equipo es favorito y pierde lo normal son esos números que has puesto.
2 VOTOS
Alesann1427Hace 7 años4
Yo nunca he ganado 7 puntos.

El mínimo 10 pero si me resta 18 por derrota.

Yo estoy en diamante 1 y me meten en el equipo gente muy mala que ni de broma están en esa categoría. Alguno de bronce 7.

Yo cada vez que juego se de sobra que el último de mi equipo morirá 10-12 veces y derribara 1-3 y 0 reanimaciones.

Y el penúltimo más de lo mismo. Muy rara vez me toca gente competente. Empareja muy mal el juego.
3 VOTOS
Grizzlymagnum914Hace 7 años5
Donde se mira eso del rango?
1 VOTO
Tovarsi492Hace 7 años6
No se pueden ver aún,  imagino lo pondrán más adelante,  vamos eso pienso x lo q e leído o quizás no.
Mrstark117Hace 7 años7
A mi me pasa lo mismo no se si sera un bug o que pero en todas las partidas ganadas me daba 7 puntos da igual si eramos los favoritos o no si ganabamos sobrados o con lo justo solo daba 7'puntos igualme pero cuando perdia me quitaba mas de 20 si ganaba 3 y perdia una perdia mas puntos de los que ganaba    espero que arreglen eso en caso de que sea algun bug.
EDITADO EL 09-06-2016 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tovarsi492Hace 7 años8
Si si,  esperamos que lo solucionen x que sino veo que uno no puede avanzar y llegar a diamante, por que ahí las partidas han de ser muy frenéticas,  gente que juegue muy bien,  y mola estar jugandolas.
Sokrof5201Hace 7 años9
En diamante 1 son +5 y -30 asi que...
MikiBlanch338Hace 7 años10
@Sokrof pues yo acabo de llegar a diamante I y al ganar una partida me han dado 15.
Israelfiltro768Hace 7 años11
Cuidado a quién lleváis la contraria que se ofenden......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Puntuación multijugador

Hay 11 respuestas en Puntuación multijugador, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL