Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kinect Adventures
Kinect Adventures
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinect Adventures
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1453

Kinect Adventures: Comentarios del análisis de Kinect Adventures

[size=14][b]Pruebas y movimiento, la mini aventura "unplugged" incluida de serie con Kinect.[/b][/size]
La aventura está a punto de comenzar, y Kinect, el nuevo periférico de Microsoft, no quiere perderse la extraordinaria oportunidad de mostrar al mundo cómo se juega cuando el controlador de un videojuego es tu propio cuerpo. Os descubrimos lo que ofrece el videojuego incluido de serie con Kinect.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9054/0/kinect-adventures/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Kevinista7020Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ekko4192142Hace 13 años2
Un juego bastante entretenido, aunque o lo juegas con gente o es muy monotono tras completarlo.
Tulkas-vk546Hace 13 años3
@Kevinista
Mostrar cita
Que mierda
@Kevinista
Mostrar cita
El naruto es el unico juego que hacen que vale la pena, que esperan? Si no sacaran tanta mierda y sacaran menos y mas currados no pasaria eso...
Tu segundo comentario de la mañana bien estructurado y explicado... ¿¿¿ cuanto has tardado en escribir semejante comentario, propio de cualquier academico??? Tienes 18 años y todavia estas asi.. . En fin.. a mi este juego me recuerda al Grand Prix.... [i]"es el Grand Prix el programa del abuelo y del niño..."[/i]
EDITADO EL 09-11-2010 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jeff-lindsay1157Hace 13 años4
Yo la verdad, y sin ánimo de ofender a ningún comprador potencial de Kinect, y su abundante catálogo casual, a este Kinect Adventures, lo veo una competición para ver quien es el mas [i]freak[/i] de la casa.

Por un momento intentad ver los movimientos que tendrías que hacer delante de la pantalla, y ahora quitad el Kinect, si vieseis a alguien haciendo esos movimientos sin Kinect de por medio que pensariais de él, yo mejor me guardo mi opinión...
Ekko4192142Hace 13 años5
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Yo la verdad, y sin ánimo de ofender a ningún comprador potencial de Kinect, y su abundante catálogo casual, a este Kinect Adventures, lo veo una competición para ver quien es el mas [i]freak[/i] de la casa. Por un momento intentad ver los movimientos que tendrías que hacer delante de la pantalla, y ahora quitad el Kinect, si vieseis a alguien haciendo esos movimientos sin Kinect de por medio que pensariais de él, yo mejor me guardo mi opinión...
Bien, vemos que alguien es freak por delante de una pantalla dando saltos y moviendose? Que es una persona pegada un mando varias horas seguidas? Mmmm... Por favor pensad las cosas antes de decirlas, que tiene que ver ser un freak con jugar a un juego de control por movimiento? Cada dia los argumentos bajan el nivel varios enteros...
2 VOTOS
Jeff-lindsay1157Hace 13 años6
@Ekko419
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Yo la verdad, y sin ánimo de ofender a ningún comprador potencial de Kinect, y su abundante catálogo casual, a este Kinect Adventures, lo veo una competición para ver quien es el mas [i]freak[/i] de la casa. Por un momento intentad ver los movimientos que tendrías que hacer delante de la pantalla, y ahora quitad el Kinect, si vieseis a alguien haciendo esos movimientos sin Kinect de por medio que pensariais de él, yo mejor me guardo mi opinión...
Bien, vemos que alguien es freak por delante de una pantalla dando saltos y moviendose? Que es una persona pegada un mando varias horas seguidas? Mmmm... Por favor pensad las cosas antes de decirlas, que tiene que ver ser un freak con jugar a un juego de control por movimiento? Cada dia los argumentos bajan el nivel varios enteros...
Sin ánimo de ofender, ya lo he pensado mas de una vez antes de escribirlo, y sinceramente ver a la gente haciendo movimientos sin control como podrás ver en el video que te pongo a continuación será casi con total seguridad lo que consiga el Kinect Adventures en los hogares de muchas familias. Con respecto a tu comentario, lo primero que se me vendría a la cabeza si miro a una persona varias horas pegadas a un pad, o ratón y teclado es que es un Gamer, y si las horas son demasiadas pienso que es un [i]viciado[/i]de mucho cuidado. Pero si miro a una familia como la que podrás ver en el video que te dejo a continuación aunque sólo sea un minuto, ya no digo horas, porque no creo que aguantasen el ritmo, no pienso que sean gamers, sinceramente si viniesen amigos o compañeros de trabajo a mi casa y mi familia estuviese jugando de esa manera a Kinect Adventures...cerraría la puerta para que no los viesen. Aquí el video:
Ahora entiendes el porqué de mi primer comentario, yo lo veo....bueno en fin, dejemoslo estar. Cuando empiecen a salir los juegos híbridos de Kinect-Pad, que anunciaron hace unos días, entonces si que pensaré que Kinect merece la pena, mientras tanto creo que es un periferico casual para un público casual.
2 VOTOS
Ekko4192142Hace 13 años7
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Ahora entiendes el porqué de mi primer comentario, yo lo veo....bueno en fin, dejemoslo estar. Cuando empiecen a salir los juegos híbridos de Kinect-Pad, que anunciaron hace unos días, entonces si que pensaré que Kinect merece la pena, mientras tanto creo que es un periferico casual para un público casual.
Lo unico que veo es como tus prejuicios son mas grandes que la inversion de M$ en kinect.
2 VOTOS
Jeff-lindsay1157Hace 13 años8
@Ekko419
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Ahora entiendes el porqué de mi primer comentario, yo lo veo....bueno en fin, dejemoslo estar. Cuando empiecen a salir los juegos híbridos de Kinect-Pad, que anunciaron hace unos días, entonces si que pensaré que Kinect merece la pena, mientras tanto creo que es un periferico casual para un público casual.
Lo unico que veo es como tus prejuicios son mas grandes que la inversion de M$ en kinect.
Según tú quizás esté haciendo un juicio prematuro a Kinect, pero a la vista está que por el momento todo lo que se ha visto es material casual para un público casual, todo [i]on-rails[/i], y nada para el público hardcore. Simplemente me estoy basando en lo que se ha podido ver de Kinect hasta el momento, no de lo que Kinect podrá llegar a ser, porque potencial tiene, pero para ello tendrán que implementar el pad, y empezar a sacar los juegos híbridos que te comenté en mi anterior post. Mientras tanto mantengo mi postura.
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años9
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Yo la verdad, y sin ánimo de ofender a ningún comprador potencial de Kinect, y su abundante catálogo casual, a este Kinect Adventures, lo veo una competición para ver quien es el mas [i]freak[/i] de la casa. Por un momento intentad ver los movimientos que tendrías que hacer delante de la pantalla, y ahora quitad el Kinect, si vieseis a alguien haciendo esos movimientos sin Kinect de por medio que pensariais de él, yo mejor me guardo mi opinión...
Entonces imagino que no serás un entusiasta de la [b]Wii[/b] o del [b]Eye Toy[/b]. De todos modos estoy de acuerdo contigo, si algún día compro Kinect este será el típico juego que jugaré con los amigos haciendo el tonto, para jugar de verdad habrá que esperar un poco más para que el desarrollador de juegos hardcore de el paso.
Torino19689338Hace 13 años10
Están triunfando los juegos de Kineck en nota xDDD
AntonioV360502Hace 13 años11
Pues me podreis llamar entusiasta, pero creo que la nota es alta para tratarse del primer juego del periferico y además incluido en el pack. Creo que hay que verlo desde una perspectiva distinta, cito del autor del analisis . Es tan solo eso, como lo fue en su día wiiSports.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 13 años12
Aguanteeee kinect adventures!!!!!!!!!!!!! 
Kabone48Hace 13 años13
Acabo de adquirir Kinnect... no era mi idea ya que queria esperar a ver como evolucionaba para pensar en comprarlo... pero mi novia me lo regalo de cumple asi que a darle oportunidad... a mi lo que me llamaba la atencion de Kinnect es su potencial en comunicacion por la camara y reconocimiento de voz... no tanto los juegos por que nunca me he sentido atraido por Wii y demas... pero me parecio muy interesante el concepto ya que o detecta un control en movimiento sino que aprovecha todo tu cuerpo y eso le da un mundo de posibilidades...

He probado Kinnect Adventures y contra todos mis pronosticos me ha encantado... sabiendo el juego que es y lo que se pretende de el... es divertido a raudales sobre todo acompañado de mas gente... tiene un nivel grafico bastante bueno y aunque son pocas pruebas creo que las pequeñas variantes que tienen le dan mucha vida... Tiene doblaje al español latino en mi caso lo cual le da un plus mayor... ya que casi todos los juegos aca en Mexico nos llegan en ingles o español de España...

Si leemos el analisis no concuerdan las calificaciones con lo que esta escrito ya que el unico detalle que tiene es que quizas le falto ser mas ambicioso para tener mas pruebas pero bueno... hare un reanalisis mas a fondo mas adelante pero de entrada para mi es un juego notable con una calificacion de 8 o poco mas... y he probado los demos de Your Shape, Dance Central y Joy Ride y me confirma que es un concepto parecido a Wii o Move... pero con un alcance y potencial muy diferente... Juegos que no son para nada mi estilo que sin embargo creo yo que tienen muchos usos ... con 1 dia que los probe luego luego se siente como trabaja el cuerpo y eso tiene que ser una buena alternativa para de repente movernos y no estar sentados nada mas...

Saludos...
6 VOTOS
Gjamesbh1376Hace 13 años14
Porfavor como os conportais asi  este juego es DE REGALO con el kinect encima que si lo comprais os regalan un juego    si valiera pasta bueno entonces va,,, pero si os lo regalan -.-
Colorwar4886Hace 13 años15
Me está picando...haber cuanto soy capaz de aguantar sin comprarmelo...y eso que soy HARDcore     
Por ahora los análisis pintan mejor de lo esperado, y los pocos comentarios   
Cuanto habrá que esperar para un Hibrido Halo Kinectreach ? o Left 4 Kinect dando ostias a las paredes de la habitación        si el trasto funciona lo que nos espera...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kinect Adventures > Comentarios del análisis de Kinect Adventures

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Kinect Adventures, del foro de Kinect Adventures. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL