Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Kamil268
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3742

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Truco para derrotar a cualquier jefe

Tengo un truco,nesesitais dos juglares y un artes marciales.Lo que teneis que hacer es un juglar hace coros al otro y el otro al primero y el artes marciales utiliza mentalizacio activa.Quando todos tengan la tension al maximo utiliza el ataque de todos.Vereis que danyo hace!!!!!
3 VOTOS
Adriaaan30166Hace 13 años1
Los juglares no aprenden coros solo q petricia se lo enseña al principal q es un juglar  la estrategia es un poko pobre ai mil mejores como q todos hayan sido artes marciales i sepan mentalizacion activa uno q solo cure i dos q ataken normal i otro conjuros de fortalecimiento debilitacion etc i q pueda lanzar conjuros potentes
Viciaillo2090Hace 13 años2
Por una parte uno tiene razon y otro tambien.esa enstrategia es logica y evidente;aunque es verdad ke es un poco pobre.
yo lo que solia acer ponerle a un guerrero rapido una falcoespada y utilizar falcoestocada;y depaso un mago que cure a todo el equipo.un guardabosques no vendria mal;con hacha paralizadora y por ultimo dos opciones:un paladin con un martillo potente(quebrantaterrenos) o un guerrero con la espada hipernova(megestocada) o con lanza órdago(multiembestida o asalto del trueno)a ver si os funciona de nada   
Wildkeeper2Hace 13 años3
Em alguien me puede decir como se ponen nuevas profesiones.
1 VOTO
Dragon-quest85Hace 12 años4
¡YO TENGO OTRO TRUCO,pero tienes q estar tu equipo maximo 35 y minimo 28  !
si tienes un guerrero q utiliza la espada la megaestocada se supone q lo aprende en el 88 de pts de destreza,cuando lo aprenda,contra los jefes pegales todo el tiempo con el guerrero megaestocada,luego el juglar tiene q utilizar la espada a los pts de destreza 88 tambien loo apreende (megaestocada) no pares de pegarle con mega estocada,y si teneis en vez de un guerrero, un art.marc. tiene q utilizar un palitroque por q al pts sde destreza 78 aprende hielo picado q pega 4 veces,(perfecto para los limos metalicos),del mago dale al jefe con lo q le afecte(en dragon quest 9 wiki te dice la familia,lo q le afecta,el PM q tiene, el oro q te da ,la experiencia q te da ,sus ataques y el PV q tiene) y con el sacerdote en tareas curativas.

xdxd       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Truco para derrotar a cualquier jefe

Hay 4 respuestas en Truco para derrotar a cualquier jefe, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL