Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por ScuderiaFerrari156
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 48466

[Tutorial] Cómo sincronizar la PS3 y el PC. Minitutorial sobre conversión de YouTube.

Bien, dada la capacidad de nuestra amada PS3 de reproducir video, musica y fotos es bastante útil el sincronizarla con el PC.

[b]Es necesaria conexión a Internet, el programa [u][url=http://tversity.com/download/]TVersity (click para bajartelo)[/url][/u] y un ordenador Windows para este tutorial. SI ALGUIEN TIENE UN MAC Y QUIERE, QUE ME PIDA EL TUTORIAL PARA MAC y lo hago sin ningún problema. CON LINUX IGUAL.
Es muy recomendable que para pasar vídeos y que la PS3 los lea os bajéis el [u][url=http://www.download.com/PS3-Video-9/3000-2194_4-10779503.html?part=dl-PS3Video9&subj=uo&tag=button&cdlPid=10779504]PS3 Video 9[/url][/u]. Estos dos programas son de confianza (han hecho otros como PSP Video 9, también conversor, recomendado por la propia SONY) y los links los he probado yo, y no tienen virus.[/b]

Una vez instalado en nuestro PC el TVersity, lo arrancamos y vamos enciendo nuestra PRECIOSISISISMA PS3.
Lo más recomendable es hacer unas carpetas tipo "FOTOS PS3","MUSICA PS3", etc. Aunque automáticamente cogerá todo "Mis Documentos", pero esto se puede cambiar en opciones, eso sí, un poco de inglés ayuda.

Cuando ya hayamos encendido el TVersity vamos a "Status" y en el apartado "Devices" estará vuestra PS3 y su dirección IP. Esto es meramente para comprobar que está ahí.

Arrastramos las carpetas o los ficheros en donde corresponda ( las fotos donde pone "Photos", música donde pone "Music", ya me entendéis.)

Ahora vamos a nuestra play3.

Debajo de lo de "Buscar servidores multimedia" habrá una carpeta con el logo del TVersity en la que pondrá "ENTRADA: TVersity Media Server"
Darle a la X.
Ahora habrá otras carpetas de "Audio", "Photos", "Video", etc. Si estáis en el apartado "Foto" de la PS3, como podréis imaginar dadle a Photos. Ahí estarán vuestras fotitos. NO ESTÁN COPIADAS AL HD (disco durp) DE VUESTRA PS3.
¿Que os mola la foto y la queréis en vuestro HD?
Pues vais a "My Photos", dais a la X, ahora veréis "All Photos", dadle a la X, y magia potagia ahí están. Te sitúas donde esté la que te mole (no le deis a la X), le dais al triángulo y a "Copiar".

Si además le dais vuestro username de YouTube, ¡sorpresa!, ¡tus vídeos estarán ahí!.
También tiene podcast pero no tengo ni idea de lo que es a sí que no os puedo relatar mucho.

Voilà, ¡ya tenéis acceso al disco de tu PC desde tu PS3!

PD: Al que use el Red Kawa File Server y me pregunte dudas no le voy a responder.

[b][i][u]PARA LA CONVERSIÓN DE VIDEOS DE YOUTUBE.[/b][/i][/u]
Cogéis la URL del vídeo en cuestión (por ejemplo http://es.youtube.com/watch?v=mB-ea3SXn0A  )
Copiad esa URL y abrid una pestaña o ventana, y en la URL añades "bajar"
http://es.youtube.com/watch?v=mB-ea3SXn0A ==> http://es.BAJARyoutube.com/watch?v=mB-ea3SXn0A
(pero en minúsculas)
Accederás a una página desde donde lo descargarás. El archivo se llamará get_video.
Cogéis el archivo y le añadís al final .FLV
Se quedará get_video.flv, luego lo puedes cambiar.
Ahora, es muy recomendable para verificar bajaros el [u][url=http://www.myotherdrive.com/file/115.072900.28052008.25355.0008fi/FLV.Player.v.2.0.24.exe]FLV Player 2.0.24[/url].[/u]
De esta forma si os apete lo veis desde el PC.
Abrís el get_video.flv con el PS3 Video 9.
Lo convertís y ahí se puede cambiar el nombre.
Una vez convertido, estará por defecto en "X/Mis Documentos/Converted Videos/PS3/y algunas subcarpetas, en alguna está. En mi caso es en MPEG4- AVC"
Lo lleváis al TVersity y ya está. Mirad arriba por si no os acordáis.

Bueno, espero que os sirva de utilidad.

6 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años1
Ya sabes que yo no soy de ps3,pero la informacion me parece bastante buena y util tio.ya te he dicho,si se me muere esta xbox360(dios no quiera)me compro una ps3!  
ScuderiaFerrari156
Expulsado
Hace 15 años2
@Trane
Mostrar cita
Ya sabes que yo no soy de ps3,pero la informacion me parece bastante buena y util tio.ya te he dicho,si se me muere esta xbox360(dios no quiera)me compro una ps3!
cómpratela ya leñe y asi jugamos al GTA4 online...
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años3
@ScuderiaFerrari
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Ya sabes que yo no soy de ps3,pero la informacion me parece bastante buena y util tio.ya te he dicho,si se me muere esta xbox360(dios no quiera)me compro una ps3!
cómpratela ya leñe y asi jugamos al GTA4 online...
No tengo ni para chicles
ScuderiaFerrari156
Expulsado
Hace 15 años4
@Trane
Mostrar cita
@ScuderiaFerrari
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Ya sabes que yo no soy de ps3,pero la informacion me parece bastante buena y util tio.ya te he dicho,si se me muere esta xbox360(dios no quiera)me compro una ps3!
cómpratela ya leñe y asi jugamos al GTA4 online...
No tengo ni para chicles
puess...prostitúyete xDDD Ojala te la compres algún día.
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años5
Dadle las gracias al chico,que se lo ha currado para daros algo de informacion util      
Graffin6391Hace 14 años6
Grandísimo tutorial! Gracias!
REcién llegado al foro, recién comprado la PS3! un artilugio muy versatil. Ahora aparte de juegos he de buscarle utilidades para justificar la inversión a mi novia! jajaja

Sabéis fuentes para conseguir videos en 1080p?
Jonathan232830Hace 14 años7
No hace falta ese programa que has dicho, con el nero 8 es suficiente.
Kasmo3Hace 14 años8
POR FAVOR, NO ENTIENDO MUXO DE INFORMATICA Y DE PROGRAMAS RAROS ASIKE AVER SI ME PODEIS AYUDAR, AL INSTALAR EL TVersity ME SALE EN SIGUIENTE MENSAJE: error retrieving data from the server, please make sure it is running. ME PODEIS AYUDAR A SOLUCIONARLO?? Y A DECIRME LA MANERA MAS FACIL DE ACERLO XK SOI TORPE PA ESTAS COSAS XDDD.
Gmmex1425Hace 14 años9
Kasmo, luego leo bien tu mensaje y vere si te puedo ayudar, pero de mientras, te recomiendo PS3 Media Server, ese es excelente, no me da problemas, en cambio el tversity me hizo que apareciera el pantallazo azul  

PD: Ps3 Medira server tiene su version para linux
Kasmo3Hace 14 años10
OK, DE TOAS MANERAS VOI A PROBAR A INSTALARLO DE NUEVO, ESKE LO E PROBADO TAMBIEN CON EL WINDOWS MEDIA PLAYER Y NO M ERECONOCE LA PLEY NO SE XK... E LEIDO X AI KE PUEDE SER X EL ANTIVIRUS KE ES EL NOD32 O ALGO PARECIDO... (ESKE DEL ANTIVIRUS SE ENCARGA MI ERMANO POR ESO NO SE EL NOMBRE ESACTAMENTE)
Kasmo3Hace 14 años11
YA SE CUAL ES MI PROBLEMA, ESKE LA PLEY Y EL ORDENADOR NO ESTAN EN LA MISMA RED (SEGUN HE VISTO EN 1 FORO, X ESO NO ME LO DETECTA) ME PODEIS AYUDAR X FAVOR PARA KE LA DETECTE, LO AGRADECERIA MUUUXIIIIIIIIIIIIISIMO.
EDITADO EL 22-06-2009 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
ArturitOnly23Hace 12 años12
Buenisimooo.. muchisimas gracias! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [Tutorial] Cómo sincronizar la PS3 y el PC. Minitutorial sobre conversión de YouTube.

Hay 12 respuestas en [Tutorial] Cómo sincronizar la PS3 y el PC. Minitutorial sobre conversión de YouTube., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL