Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 4
Emergency 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 4
Por Marcqp1
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 749

Emergency 4: Emergency 4 - Atascado en la mision del atentado terrorista

Hola, a ver si me podeis ayudar ya que estoy bastante desesperado. El único problema que tengo es que las dos personas que hay en el edificio sin tejado no las puedo sacar. He montado la escalera, he hecho subir al bombero pero cuando le doy al de evacuar o paso por encima a las víctimas, no me sale nada y no las puedo evacuar, cuando paso por encima de ellas con el raton me aparece en azul y no puedo hacer ninguna acción.
Por otra parte me gustaria saber el truco de pasarte esta misión ya que apreto FAIRZ i no me sale absolutamente nada, podriais ser un poco más precisos de como aplicar el truco ?? Gracias.
X15964Hace 11 años1
@Marcqp
Mostrar cita
Hola, a ver si me podeis ayudar ya que estoy bastante desesperado. El único problema que tengo es que las dos personas que hay en el edificio sin tejado no las puedo sacar. He montado la escalera, he hecho subir al bombero pero cuando le doy al de evacuar o paso por encima a las víctimas, no me sale nada y no las puedo evacuar, cuando paso por encima de ellas con el raton me aparece en azul y no puedo hacer ninguna acción. Por otra parte me gustaria saber el truco de pasarte esta misión ya que apreto FAIRZ i no me sale absolutamente nada, podriais ser un poco más precisos de como aplicar el truco ?? Gracias.
Consiguete el camion de bomberos con escalera, Le das click al camion y el bajara la canastilla para el bombero, Subes un bombero ahi y la canastilla sube a donde le indicaste (Con el bombero obviamente) Asi si te dejara cojer a las victimas y evacuarlas. Espero haberte ayudado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 4 > Emergency 4 - Atascado en la mision del atentado terrorista

Hay 1 respuestas en Emergency 4 - Atascado en la mision del atentado terrorista, del foro de Emergency 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL