Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PSP
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Pumak21870
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 938

Tipos de psp...ayuda

Bueno,mi psp fat esta hecha una mierda  (la compre en 2005 ),entonces voy a comprarme una nueva,pero paso olimpicamente de la GO(es una mierda),en una tienda tienen la PSP 2000(slim) o la PSP 3000,me pueden decir las diferencias de cada consola,y cual debo comprarme.
Si me deciis que la 2000 por que el pirateo dura más,(no lo creo,pero lo he oido por ahi  )debo decir que yo no pirateo las consolas,por lo que esa opción no la pongais,que me cierran el post.
-Samu-4664Hace 9 años1
La 3000 se ve mejor que la 2000 (Mejor pantalla). Tiene un sistema anti-reflejos (para que la luz del sol no suponga ningún problema a la hora de jugar en exteriores)
1 VOTO
Pumak21870Hace 9 años2
Ok,gracias,me pillare la psp 3000,ha,por cierto,te he enviado una invitación de amistad.
Obscurex916Hace 9 años3
@Pumak2
Mostrar cita
Bueno,mi psp fat esta hecha una mierda (la compre en 2005 ),entonces voy a comprarme una nueva,pero paso olimpicamente de la GO(es una mierda),en una tienda tienen la PSP 2000(slim) o la PSP 3000,me pueden decir las diferencias de cada consola,y cual debo comprarme. Si me deciis que la 2000 por que el pirateo dura más,(no lo creo,pero lo he oido por ahi )debo decir que yo no pirateo las consolas,por lo que esa opción no la pongais,que me cierran el post.
No hables de pirateria en 3D juegos
EdGamer888Hace 9 años4
Te recomiendo la 3000, sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Tipos de psp...ayuda

Hay 4 respuestas en Tipos de psp...ayuda, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.