Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Roxas36560
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1720

Far Cry 4: Problema instalación far cry 4

El otro dia me compre el far cry 4 para la ps3 de una tienda de segunda mano. El problema está en que al empezar ha instalarse se queda parado en el 74% y no se acaba de instalar. No se si el problema es de mi play, que lo dudo ya que tiene espacio para poder instalarse y me ha dejado instalar otros juegos) o del juego en si. Si alguien sabe si hay solución se lo agradecería mucho.
REPG179Hace 7 años1
Hola no se si ya sirvo de algo mi opinion, igual te digo que es del juego y mas si es de segunda mano puede estar defectuoso el juego, si no lo cambiaste aun reclamalo y que te lo cambien por otro o te devuelvan el dinero, saludos.
Roxas36560Hace 7 años2
Muchas gracias por comentar pero ya lo solucione   Fui a la tienda y me lo cambiaron por otro sin ningún problema. Saludos  
REPG179Hace 7 años3
@Roxas365
Mostrar cita
Muchas gracias por comentar pero ya lo solucione Fui a la tienda y me lo cambiaron por otro sin ningún problema. Saludos
Me alegro se haya resuelto, que tal esta el juego en ps3, tengo ganas de comprarmelo en algun momento y puede que nesecite gente amiga para el coop.
Asesin0Carl1Hace 4 años4
Tengo el mismo problema. Ahora iré a la tienda a que me lo cambien.
Apesar de que haya sido hace 2 años igual me ayudaron xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Problema instalación far cry 4

Hay 4 respuestas en Problema instalación far cry 4, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL