Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 300 / Lecturas: 2420

E3 2016: Toda la actualidad de PC en el resumen de su conferencia

[b]E3 2016: Toda la actualidad de PC en el resumen de su conferencia[/b]
Anuncios de Observer o Killing Floor y material en movimiento de Tyranny, Vampyr o Raiders of the Broken Planet. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/162216/0/pc-gaming-show-e3-2016/conferencia-stream-video/directo-3djuegos/]Leer la noticia: "#E3DJuegos: Conferencia PC Gaming Show en directo el 13 de junio a las 21:00 (hora España)"[/url]
PC Gaming Show, PC, E3 2016 y Conferencias e3 2016
2 VOTOS
Celso22679Hace 7 años1
Como no anuncien el FFXV es para matarlos.
1 VOTO
KyoHaru372Hace 7 años2
FINAL FANTASY XV EN PC PORFAVOR.
5 VOTOS
Mateo142599Hace 7 años3
Voy a estar en la universidad . Me tendré que conformar con los resúmenes que publique 3Djuegos.

Saludos
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años4
La vere hasta que empiece la de Ubisoft, pero no espero ningun bombazo ni ningun gran anuncio asi que lo que me pierda ya lo vere para hacer tiempo hasta la de Sony
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años5
@Celso
Mostrar cita
Como no anuncien el FFXV es para matarlos.
Lo mas seguro es que no, ya han dicho que la tienen en mente pero de hacerla quieren hacerla bien y con tecnicas a la ultima, y que desde luego no saldra a la vez que en consolas Supongo que llegara pero tardara en hacerlo, asi que no tiene mucho sentido anunciarla ya
Themigueltronic1860Hace 7 años6
Chris...donde estás 
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Elbuglione1418Hace 7 años8
Cómo me gustaría que 3DJuegos le dé la misma cobertura a el GDC....
VikingII1624Hace 7 años9
La verdad tengo todavía tengo en espera Dark Souls, Fallout 4, se me acumulan, Warmachine Tactics y Total War Warhammer todavía merecen más de mi atención, sonará a herejía pero necesito un descanso aunque no puedo evitar las ganas de tener al fin Warhammer 40k III, también algún anticipo de Tyranny y Underworld Ascendant sería un soplo muy fresco en el mundo del rol.

Ya viene avanzando El Imperio...

KinGuinO886Hace 7 años10
@ThePurge18
Mostrar cita
Hace poco no presentaron una placa de vídeo para mejorar el PC ? Y donde estaban todos los llorones que se quejan de ps4 Neo ? Jajaj dejando el riñón para pagar un solo componente del PC
Pues te contaré que esa plaquita que nombras da como para las siguientes "generaciones" de consolas incluidas ps4 Neo ,neo1.5 , Neo 2.0 ,neo full xtrem 4k ,neo súper hiper fusión ultimate full 4k pero en fin así van las cosas.....por cierto no tendrás una ps4 gama baja por ahí ,es que necesito un pisapapeles urgentemente
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años11
@ThePurge18
Mostrar cita
Hace poco no presentaron una placa de vídeo para mejorar el PC ? Y donde estaban todos los llorones que se quejan de ps4 Neo ? Jajaj dejando el riñón para pagar un solo componente del PC
30 VOTOS
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Etherion1Hace 7 años13
@ThePurge18
Mostrar cita
Hace poco no presentaron una placa de vídeo para mejorar el PC ? Y donde estaban todos los llorones que se quejan de ps4 Neo ? Jajaj dejando el riñón para pagar un solo componente del PC
Creo que esos llorones estan... ahhh.... jugando consolas... .... Mi primer comentario en el foro jajaja, pero es que tenia que decirlo jajajajajaja, lo siento amigo =P vale mucho la pena dejar el riñon por jugar en PC, si que vale, pero aun asi no es necesario para jugar bien Buen dia!
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años14
Espero que si hacen FF XV para PC sea una versión decente y no un port de consolas tal cual, que dijeron que lo harían de 0 para aprovechar la potencia del PC y DirectX 12.

Me gustaría también una edición especial física para PC.
DarkShinryu118Hace 7 años15
No se que pensar del tema de Square Enix por si acaso no me ilusionare mucho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2016: Toda la actualidad de PC en el resumen de su conferencia

Hay 300 respuestas en E3 2016: Toda la actualidad de PC en el resumen de su conferencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL