Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Sokrof5201
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 538

Uncharted 4: A Thief's End: El otro día llegué a Diamante.. ¿y ahora que :( ?

Pues eso, me hacía mucha ilusión alcanzar el rango máximo, pero cuando lo hice, me quede cómo... Vale ¿y ahora que? , si juego más puntuables, me quitan 30 por perdida y me dan +5 por victoria asi que no me apetece arriesgar a lo tonto, pero las partidas normales ahora no memotivan nada.... ¿Alguna idea? si alguien se anima nos inventamos algunos minijuegos y grabamos partidas curiosas .

Por ejemplo una carrera a ciegas (bomba de humo) por un camino lleno de minas a ver quien gana 
Enrique3D292Hace 7 años1
Estuve pensando eso los otros días, la consecuencia que no hayan puesto rangos en el multijugador  
Jmarstation126Hace 7 años2
Pues el mantenerte es el objetivo ya que es difícil por las diferencia de puntos que otorgan entre ganados y perdidos.
Sokrof5201Hace 7 años3
@Jmarstation
Mostrar cita
Pues el mantenerte es el objetivo ya que es difícil por las diferencia de puntos que otorgan entre ganados y perdidos
En realidad es fácil, con no jugar te mantienes jaja, yo me quedé en 99/100, era el máximo pero yo pensaba que podía quedarme en 100/100, después de ganar 15 seguidas, justo esa la perdí, y me quitaron 30 , me cagué en todo, y cuando volví a subir y me di cuenta que 99 era el máximo me cague en mi mismo 15 veces más, supongo que no debo de buscar más objetivo que el de entretenerme jugando con amigos, ya con los nuevos mapas y modos de juego se irá refrescando la cosa
Hyo-chan2261Hace 7 años4
Llega a diamante 1 no?
Sokrof5201Hace 7 años5
@Hyo-chan
Mostrar cita
Llega a diamante 1 no?
No me he explicado bien, ya llegué a diamante 1 con los puntos al Máximo, encontré buenos jugadores y formamos equipo, tuve esa suerte, porque solo.... Ni de coña .
Hyo-chan2261Hace 7 años6
Aaah, la verdad es que hay pocos rangos... meterán más imagino, o los niveles..
MikiBlanch338Hace 7 años7
Yo creo, y espero, que en el e3 anuncien más modos de juegos o niveles multijugador.
Baseloti1Hace 7 años8
Yo he llegado a 85 puntos en DIamante 1, estaís diciendo que ya no hay mas niveles?? Diamante I es lo máximo??
Ryordanrrdp2Hace 7 años9
Buenas somos un grupo de chavales que estamos todos en diamante 1 al maximo de puntos y estamos buscando a 1 o dos jugadores mas para acabar de formar un equipo y jugar torneos y demas competitivos, actualmente estamos jugando el de psleague y seguramente empecemos a jugar umg tambien. Si hay algún interesado que me agregue a la play y lo hablamos. id: ryoordan 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > El otro día llegué a Diamante.. ¿y ahora que :( ?

Hay 9 respuestas en El otro día llegué a Diamante.. ¿y ahora que :( ?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL