Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Jmarstation126
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1315

Uncharted 4: A Thief's End: Potencializador goteo de efectivo?

Para qué sirve? Ayuda please.
Israelfiltro768Hace 7 años1

Todo lo que da dinero da un 33% más de mony
Jmarstation126Hace 7 años2
Órale gracias
1 VOTO
Sokrof5201Hace 7 años3
@Israelfiltro
Mostrar cita
Todo lo que da dinero da un 33% más de mony
No te inventes las cosas, se refiere al GOTEO de dinero, es decir, el que se gana de forma pasiva, esto lo que hace es que lo ganes un 33% más rápido, por ejemplo, en vez de cada 10 segundos, cada 7, y lo otro es que cada vez que reapareces te dan 50 de oro.
2 VOTOS
Israelfiltro768Hace 7 años4
@Sokrof
Jahaha gracias acabo de enterarme 
Tus formas denotan cierta ira
Un mal día en el curro? O en la guarde? 
Un saludo
3 VOTOS
Jmarstation126Hace 7 años5
Pues igualmente gracias amigo.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 7 años6
@Israelfiltro
Mostrar cita
@Sokrof Jahaha gracias acabo de enterarme Tus formas denotan cierta ira Un mal día en el curro? O en la guarde? Un saludo
Mis formas son adecuadas y respetuosas, además, responden a la pregunta, y bien, ¿De dónde inventas tú la ira O.o? ¿Un día aburrido coloreando y moldeando plastilina? Deberías dedicarle más tiempo a la comprensión escrita. Ya que, ni me has sabido entender a mi, ni a la sencilla explicación que te proporciona el juego, un saludo, cuando juegues con los mayores hablamos .
Israelfiltro768Hace 7 años7
@Sokrof

No problemo amigo gato con gafas d sol
Pero volviendo a intentar atacarme por segunda vez
demuestra que la madurez no es una fecha en el dni.
Un saludo espero tu cálida réplica  
Grizzlymagnum914Hace 7 años8
@Israelfiltro @sokrof Vamo a calmarno. Ahora en serio no vale la pena poner tensión en el ambiente que aqui estamos de buenas tios! Un saludo
Sokrof5201Hace 7 años9
No es un ataque, es una respuesta, no es un gato, es un conejo, y no es potencializador, es potenciador... ¿Realmente crees que necesito atacarte? En peor lugar de lo que te dejas tú no te voy a dejar yo, ergo, no voy a perder el tiempo intentándolo, en eso me superas por mucho campeón .

P.D: Y mira que podría haberte soltado una burrada por la naturaleza estúpida de la cuestión que planteabas, y aún así me dije, va, venga, que alomejor es un niño pequeño, no seas cruel, pues toma premio, por ser respetuoso.
1 VOTO
Israelfiltro768Hace 7 años10
@Sokrof
Mostrar cita
No es un ataque, es una respuesta, no es un gato, es un conejo, y no es potencializador, es potenciador... ¿Realmente crees que necesito atacarte? En peor lugar de lo que te dejas tú no te voy a dejar yo, ergo, no voy a perder el tiempo intentándolo, en eso me superas por mucho campeón . P.D: Y mira que podría haberte soltado una burrada por la naturaleza estúpida de la cuestión que planteabas, y aún así me dije, va, venga, que alomejor es un niño pequeño, no seas cruel, pues toma premio, por ser respetuoso.
Gracias Pd potencializador = @Jmarstation T mola el Gone Home? ? [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Yo no soy de juegos de terror pero este está interesante tiene fantasmas espíritus, ambientado en el 1994..... Un saludo
EDITADO EL 12-06-2016 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Potencializador goteo de efectivo?

Hay 10 respuestas en Potencializador goteo de efectivo?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL