Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Fhd25011203
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 989

Grand Theft Auto Online: Pequeños consejos para traficantes en los santos

Muy buenas.

Dado que al parecer, soy de los pocos afortunados que la actualizacion le ha funcionado sin problemas, o casi. Me gustaria compartir los pequemos trucos que he averiguado en estos 2 dias traficando en los santos.

1º- No te vallas a la oficina mas cara, son todas iguales.
      Da prioridad a la localizacion facil acceso y cercania de tus preferencias mas que a la oficina mas lujosa.
2º- Cierto es que los escoltas cobran poco, pero no son golpes, es trafico y les pagas por escolta no por % de beneficios.
3º- antes de crear tu propia organizacion te recomiendo saltar por varias organizaciones. Por lo que he comprovado el % de beneficio de escolta depende de una especia de experiencia en trafico, amos si pasas por 3 organizaciones y has estado traficando tu porcentaje por tener mas experiencia no sera del 10% subira hasta el 50% (Por ahora es lo maximo que yo he visto)
4º ALMACENES
   Se repite lo de las oficinas, no vayas a por el mas grande si vas justo de presupuesto. recuerda que a mayor almacen necesitaras escoltas si o si, que te ayuden para las recojidas y las entregas. 
    Valora sobre todo la ubicacion, acceso, que permita aterrizar un helicoptero...( con un parking cercano por ejemplo)
5º-TRAFICAR EN SI
   Aqui la cosa puede variar. Por lo que he observado, la mercancia es aleatoria, pero puedes almacenar de un articulo concreto y sacar mucha pasta:
           Ves haciendo recogidas, todas las que puedas. Cuando veas que se repite un articulo cuyas existencias en tu almacen destaquen, ves vendiendo el resto de articulos a la par que sigues recogiendo.
  A mas misiones que hagas de traficante, te apareceran mas cargamentos jugosos y beneficiosos.
 La idea es ir jugando con el espacio del almacen y los articulos de forma que si consigues tener un 90% del almacen lleno de un solo articulo, por ejemplo joyas, cuando hagas la entrega, en una sola entrega puedes sacar 1 kilo o mas facilmente.
 
 Para las entregas, cuanto mas cantidad de mercancia tengas es mas probable que te pidan entregarla en avion y ahi es mas complicado que te hagan la puñeta por sorpresa. Aparte de que es recomendable ir con 2 escoltas , 1º el copiloto que es mas importante que el apoyo aereo con buzzard o hidra. No os desvelo la sorpresa  para que veais por que lo digo.

Una cosa que si me ha gustado de esta actualizacion, es que ahora en algunas salas la gente entra preguntando si la convivencia en la sala es pacifica. Ayer me tire creo que fueron 5 horas traficando con otras 2 organizaciones y ni nos tuvimos que desanfundar los revolvers.

Espero que esto os ayude a traficar en los santos 
Saludos.

Si veis o teneis algun truco o apreciacion mas que no he puesto añadirla para que podamos sacar mucha pasta 
6 VOTOS
Bestia66612806Hace 7 años1
Yo lo que hago es esperarme a que el servidor pete y se vacíe de gente de repente, que me suele pasar siempre que juego, y aprovecho ahí, que sigue siendo una sala pública pero sin otros jugadores, y hago el mayor número de misiones posibles, jugando yo solo, claro está.

Pero en definitiva, tus consejos son buenos, para la gente que esté con el dinero justito y quiera adquirir las cosas nuevas y no se vayan a lo loco. Luego estamos los que teníamos ahí millones ahorrados y fuimos a por lo más de lo más, en la oficina más que nada porque quería tener el Maze Bank como propiedad  y el almacén lo cogí en el aeropuerto el único que he comprado por ahora, pensando que así si me pedían ir en avion o algo lo tenía al lado, y resulta que en las misiones te hacen ir a por los vehículos a zonas concretas.
1 VOTO
Nana881500Hace 7 años2
Yo me he comprado 5 almacenes, mi intención es ir llenando cada uno de algo diferente y así sacar mas pasta, el problema es que no se cuantos tipos de mercancía hay.
Arksone802Hace 7 años3
Ten cuidado por que puedes perder 2 millones si llenas uno y te toca ir repartiendo con avioneta aveces no salen enemigo otra te matan rápido tienes que tener mas de un amigo que sepa. no vendería todo de golpe.
Nana881500Hace 7 años4
Cuando lo vaya a hacer intentaré pedir refuerzos en el foro jajaj gracias por el consejo 
Fhd25011203Hace 7 años5
En eso lleva razon la venta, se puede hacer todo a la vez de un solo viaje pero siempre con un colega como minimo
Y por supuesto con la sala vacia i sala tranquila, que los gilipoyas a veces se esperan para joder en el peor momento.

Segun me han comentado, cambiando algunos ajustes graficos probocas quedarte solo en la sala pero no lo he conseguido, hasta ahora voy saltando de sala en sala y encuentro una decente o por csualidad el servidor peta y me quedo de lujo
segun vaya viendo mas truquitos os los ire poniendo, los obvios me los saltare por lo evidente.

Un truco adicional, si coincides con 4 amigos juntaos en la misma sala, aunque cada uno trafique para su organizacion, estando 4 o mas podreis expulsar a quien se ponga a tocar las narices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Pequeños consejos para traficantes en los santos

Hay 5 respuestas en Pequeños consejos para traficantes en los santos, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL