Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Petroliagustin178
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 840

The Witcher 3: Wild Hunt: Dudas sobre the wicher 3

Hola amigos tengo 3 duda sobre the wicher 3,es sobre el juego espero que no me hagan spoiler (yo tambien hare un poco de spoiler)ya que recien llegue a Skellige.
Dividire las dudas en 3 y espero que si solo pueden responder la 1 la 2 o la 3 me pongan el numero al inicio grax:

1:En Skellige estoy en la mision ECOS DEL PASADO todavia no la hice yo siempre hago primero todas las secundarias que pueda antes de la principal, llevo 67 horas lo juego despacio asi entiendoi todo y me gusto el juego tanto que ya tengo instalado el 1 para cuando lo termine el 3:

Lei es una pagina cuando estaba viendo unas misiones que el juego se divide en 3 actos y el ACTO 1 abarca las misiones principales de los 3 lugares principales yo recien llege al ultimo que es Skellige por eso me gustaria saber si los otros 2 ACTOS tambien son en las mismas zonas por que algunas misiones me quedaron por hacer en Novigrado y Velen y me gustaria volver.

Tambien me gustaria saber si me falta mucho por jugar todavia considerando en donde estoy y que hay 2 actos mas aunque se que son mas cortos.

2:Queria saber si se podian evitar sucesos importantes de la historia como el suicidio del El Baron Sanguinario.
Tambien queria saber sobre que cosas afectan al final del juego por que yo se que hay mas de 20 o algo asi.

3:Este es el que mas me afecto por no entenderlo bien ajja:
Es sobre la mision en la que esta el HYM y en una parte Geralt dice que los hym,s estan antes de La Conjunción de las Esferas la cual tengo entendido fue la que le dio vida a la magia y trajo a las criaturas,entonces como es que los hymns ya estaban antes de eso?
Mi ultima duda es por que nadie mas lleva espadas de plata en todo el juego si por lo que entiendo la plata es lo que hace que se mueran mas facil las criaturas?, ni para matar un sumerguido sirve la espada normal entonces como un soldado se defenderia de ellos con una espada de acero?

Espero que puedan sacarme mis dudas asi se cuando mas podre disfrutar el juego y entender mejor la historia igual cuando termine el 3 ire por el 1 y el 2 saludos y desde ya gracias. (perdonen las faltas de ortografia si es que las hay pero escribi mas o menos rapido saludos)
Thecappy4409Hace 7 años1
Te respondo las 2 primeras.

Si todo el juego es en la zonas, el acto 2 es en kaer morhen.

Lo del baron hay 2 opciones dependiendo de lo que le pase a la mujer, igual en ninguna de las 2 lo volveras a ver.
en uno se cuicida que por lo que veo fue lo que te paso, y en la otra se va con la mujer.
1 VOTO
Petroliagustin178Hace 7 años2
@Thecappy Muchas gracias y el acto 3 donde es?
Thecappy4409Hace 7 años3
Los 3 actos se dan en las mismas zonas, solo que en el 2 es donde puedes viajar a kaer morhen.

[spoiler="Spoiler"]Solo que en el que en la pelea final con Eredin todo se pone de nieve, pero no te preocupes despues al final que termine el juego todo regresara a ser como antes

Aca tienes una guia de como sacar los finales y todo sobre los actos.
[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt-p66.php[/url][/spoiler]
1 VOTO
Petroliagustin178Hace 7 años4
@Thecappy Muchas gracias ese spoiler no quiero abrirlo 
Spartacus28993653Hace 7 años5
@Petroliagustin
Mostrar cita
Hola amigos tengo 3 duda sobre the wicher 3,es sobre el juego espero que no me hagan spoiler (yo tambien hare un poco de spoiler)ya que recien llegue a Skellige. Dividire las dudas en 3 y espero que si solo pueden responder la 1 la 2 o la 3 me pongan el numero al inicio grax: 1:En Skellige estoy en la mision ECOS DEL PASADO todavia no la hice yo siempre hago primero todas las secundarias que pueda antes de la principal, llevo 67 horas lo juego despacio asi entiendoi todo y me gusto el juego tanto que ya tengo instalado el 1 para cuando lo termine el 3: Lei es una pagina cuando estaba viendo unas misiones que el juego se divide en 3 actos y el ACTO 1 abarca las misiones principales de los 3 lugares principales yo recien llege al ultimo que es Skellige por eso me gustaria saber si los otros 2 ACTOS tambien son en las mismas zonas por que algunas misiones me quedaron por hacer en Novigrado y Velen y me gustaria volver. Tambien me gustaria saber si me falta mucho por jugar todavia considerando en donde estoy y que hay 2 actos mas aunque se que son mas cortos. 2:Queria saber si se podian evitar sucesos importantes de la historia como el suicidio del El Baron Sanguinario. Tambien queria saber sobre que cosas afectan al final del juego por que yo se que hay mas de 20 o algo asi. 3:Este es el que mas me afecto por no entenderlo bien ajja: Es sobre la mision en la que esta el HYM y en una parte Geralt dice que los hym,s estan antes de La Conjunción de las Esferas la cual tengo entendido fue la que le dio vida a la magia y trajo a las criaturas,entonces como es que los hymns ya estaban antes de eso? Mi ultima duda es por que nadie mas lleva espadas de plata en todo el juego si por lo que entiendo la plata es lo que hace que se mueran mas facil las criaturas?, ni para matar un sumerguido sirve la espada normal entonces como un soldado se defenderia de ellos con una espada de acero? Espero que puedan sacarme mis dudas asi se cuando mas podre disfrutar el juego y entender mejor la historia igual cuando termine el 3 ire por el 1 y el 2 saludos y desde ya gracias. (perdonen las faltas de ortografia si es que las hay pero escribi mas o menos rapido saludos)
Todavía queda bastante por hacer . 1. Tranquilo, como te han dicho el "acto 2" transcurre mas que todo en kaer morhen, así que avanzaras mucho en la historia. Durante el "acto 3" (después que suceda todo lo de kaer morhen) volverás a sentir una "pausa" y ahí podrías aprovechar para seguir con lo secundario y siguiendo la historia principal seguirlas este orden de lugares: Velen>Novigrado>Skellige así que volverías otra vez a estas zonas. 2. Aquí spoilers con la historia del barón!!. Hay dos destinos para el: Suicidio o se va con la esposa (pero nunca mas se vuelve a saber de el) y todo depende de las decisiones que hayas tomado en la historia de el (por ejemplo si decidías liberar el espíritu de árbol, se salvaban los niños y la esposa del barón se volvía "loca" y se convertía en la bruja, con lo cual el barón terminaba suicidándose, y por el otro lado matabas el espíritu, no se salvaban los niños y la esposa igualmente quedaba "traumada" con lo cual el barón se la llevaba a buscar una cura). Las decisiones "importantes" para el final del juego son mas hacia la recta final, todo depende de como seas/trates y entiendas a Ciri, ella es la que tiene la importancia en el final del juego. Recuerda, Ciri ya es grande, puede hacer sus cosa ella sola y Geralt no es un padre sobre protector, te ayudará a entender mas sobre este tema jajaja . Eso si, mantenla contenta 3. Sobre el hym no sabría que decir. Solo y únicamente los brujos son quienes llevan dos espadas, 1 de acero para humanos y 1 de plata para monstruos, el resto de mundo ni siquiera son conscientes de que la plata es efectiva con los monstruos, así que no están en la necesidad de llevar dos espadas, y repito una vez más, sólo los brujos llevan espada de plata.
EDITADO EL 11-06-2016 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petroliagustin178Hace 7 años6
@Spartacus2899 Muchas gracias me sacaste muchas dudas,al menos salve a los niños liberando al espiritu ajaa saludos y te valoro el comentario.
Alvacalvo3Hace 5 años7
Disculpen tengo un problema con una de las misiones de the wicher 3, espero que me puedan ayudar. 

El problema es en la misión "Destino:Skellige" después de hablar con el capitán en el Esturión de Oro y empezar el viaje, después de la sinematica de Geralt dejando las espadas, hay una pantalla de carga, la cual no me carga, la barra se queda quieta y no puedo seguir con el juego por más que espero a que cargue. 

Que puedo hacer?, espero que esto tenga solución, gracias.
Javi88882Hace 5 años8
Buenas. Tengo una duda, en la misión de un favor para un amigo, en la parte final, en la que hay que echar una carrera a la he hechicera. No la seguí y la dejé plantada ... La cuestión es que al no terminar la misión parece ser que no me da pasos a la siguiente misión y por lo tanto no puedo continuar con la misión principal de "Camaradas de armas Velen".
Y no se me activa la siguiente misión secundaria " Para el avance del saber". Alguien sabe como puedo seguir sin rescatar una partida en la que no hubiera fracasado en la carrera y ayer dejado plantada a Neira?
Javi88882Hace 5 años9
Buenas. Tengo una duda, en la misión de un favor para un amigo, en la parte final, en la que hay que echar una carrera a la he hechicera. No la seguí y la dejé plantada ... La cuestión es que al no terminar la misión parece ser que no me da pasos a la siguiente misión y por lo tanto no puedo continuar con la misión principal de "Camaradas de armas Velen".
Y no se me activa la siguiente misión secundaria " Para el avance del saber". Alguien sabe como puedo seguir sin rescatar una partida en la que no hubiera fracasado en la carrera y ayer dejado plantada a Keira?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Dudas sobre the wicher 3

Hay 9 respuestas en Dudas sobre the wicher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL