Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Luffyelcarcho1089
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 610

Pillars of Eternity: Resuelto

Resuelto
Pillars of Eternity y Pillars of eternity sobrevalorado
EDITADO EL 04-08-2016 / 11:03 (EDITADO 2 VECES)
Ztarkiller67Hace 7 años1
Esto de los juegos es como todo en este mundo, cada persona tiene gustos diferentes y opiniones diferentes, no te puedo decir nada acerca de tu opinión por que es solo eso tu opinión y da igual que 1 millon de personas vengan y te digan que no les parece buena, etc. por que tu seguiras pensando lo mismo.

Lo unico que si podria decirte es que poner de titulo al tema "Ultrasobrevalorado" no suena como opinión, suenas mas como: ¡Atencion! que aqui os traigo la verdad absoluta sobre pillars of eternity y parece que lo único que buscas es crear polémica fácil asi que cuesta tomar en serio nada de lo que digas. Hay maneras y maneras de expresar tu opinion, si el juego te decepcionó solo cuentanos diciendo Aqui mi opinion de pillars of eternity.

Y sobre el tema, a mi me encantó Poe pero me da totalmente igual que otra gente no le haya gustado pues "para gustos colores", hay juegos que muchisima gente calificaba de obra maestra y a mi no me han gustado pero no por eso les llamo sobrevalorados, simplemente se que ese juego no era para mi.
JohnCarmack15Hace 7 años2
Visto con lo que pretendes compararlo (Diablo, Final Fantasy X...) no me extraña que no te guste Pillars of Eternity. Te has malacostumbrado a juegos de ¿rol? que no lo son. Diablo NO es un juego de rol, Final Fantasy NO es un juego de rol, Mass Effect NO es un juego de rol...ese es el problema, que le llaman rol a cualquier cosa que tenga stats, y no es así. Un juego de rol basa su jugabilidad en crear un personaje, con sus ventajas y carencias, e interpretar su papel dentro de un universo que le rodea, y sobre todo asumiendo todas las consecuencias que se derivan de todas tus acciones. Y por tu crítica, se nota que jamás has jugado, o lo has hecho poco y mal, a rol de lápiz, papel y dados de toda la vida, ese que inauguró Dungeons & Dragons, porque en los juegos de rol de verdad hay texto, mucho texto, toneladas de texto, puesto que todo ha de desarrollarse en la imaginación de quien juega, y a mayor cantidad y calidad del texto que proporcione el dungeon master, mejor es la aventura.
 
Pillars of Eternity es un juego de rol maravilloso, precisamente porque tiene texto y descripciones para parar un tren de frente, todo te lo explica, todo lo puedes consultar, y si no sabes utilizar las posibilidades que ofrece el juego, es precisamente PORQUE NO LEES. Obsidian ha creado un universo riquísimo en trasfondo (eso que ahora llaman "lore") y detalles, digno de ser leído y disfrutado hasta la última coma. Dices que a nivel gráfico es malo... ¡Jajajajajajaja! Deja que me tronche de risa. Pillars of Eternity utiliza el motor 3D Unity, que no es manco en juegos en primera persona con mucho brilli brilli, barriles explosivos y molonidad cada dos segundos, que parecen ser los que te gustan a ti, lo que pasa es que han preferido respetar el punto de vista isométrico clásico del Infinity Engine y han creado un aspecto gráfico precioso y artísticamente sublime, pero en ningún caso malo, ni por asomo. Tiene paisajes soberbios y que te aseguro envejecerán mucho mejor que cualquier juego moloncio con los que tanto flipas.

Nunca consideres que algo es malo solo porque a TI no te gusta. Pillars of Eternity es un juego de ROL sobresaliente que a TI no te gusta.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Resuelto

Hay 2 respuestas en Resuelto, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL