Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por HollowBatman4
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2541

Dark Souls: Buena Build de Piromántico

Hola, amigos. 
Pues sucede que después de haber repasado El SOTFS y el Dark Souls III, he vuelto al viejo Lordran a morir una vez más. Como dice el título, quiero saber qué stats subirle al piromántico, qué armas son recomendables, y si tengo que subirle Inteligencia para fortalecer los hechizos de fuego... O si sólo mejora el golpe RT de la Llama de Piromancia. Y... ¿Valen la pena las armas de fuego y/o para esta build? 
No, no soy novato, sólo que no sé hacer builds (mi caballero con 60 de resistencia lo confirma).  
Muchas gracias de antemano.  
HollowBatman4Hace 7 años1
De fuego y/o caos*
Spartan97302Hace 7 años2
@HollowBatman hola, perdona por responderte tan tarde. Sobre la build, tienes que tener en cuenta dos cosas:
1-Como ya sabrás, para esta build no es necesario subir ningún atributo en concreto, pero hay dos curiosidades que te pueden interesar; son que si subes destreza hasta el 45, se mejora la realización de ciertas técnicas (similar al efecto de aprendizaje en el 2), esto incluyendo el lanzamiento de las piromancias ;y lo otro es que aunque no requiera inteligencia para ser usadas, es cierto que se mejora algo el efecto de las piromancias subiendo inteligencia (aún así no es muy recomendable ya que el aumento no es precisamente drástico). 
2-Las armas imbuidas en elemento rayo o fuego, a diferencia del dark souls 2, no escalan con su respectivo elemento, por lo que puedes usar el arma que quieras. 

Bueno, dicho esto, una build de piromántico puede ser muy variado por no decir que se puede usar en prácticamente casi todas las builds. Lo único que necesitas es subir aprendizaje para las ranuras. 
Eso sí, dos tipos de builds que se benefician de la piromancia son la de una build centrada en destreza pero con algo de aprendizaje y una build de mago, por varios motivos.

Si te interesa alguno de estos dos en concreto, avísame y te digo una build detalladamente. Digo esto ya que han pasado ya 11 días desde cuando creaste este post y seguramente ya tengas la build empezada  . 

Bueno, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Buena Build de Piromántico

Hay 2 respuestas en Buena Build de Piromántico, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL