Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 3311

Sony: "El 60% de los interesados en Move ya tiene una Wii en casa"

[b]Sony: "El 60% de los interesados en Move ya tiene una Wii en casa"[/b]
La compañía destaca que más de un millón de controladores han sido distribuidos durante su primer mes a la venta en el continente americano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114259/sony-el-60-de-los-interesados-en-move-ya-tiene-una-wii-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Move
Kreith104097Hace 13 años1
Y eso no tiene nada que ver, Sony no intentes ocultar el tremendo plagio que hicistéis a Wii, que aunque os haya salido bien, lo sigue siendo.
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años2
@Kreith10
Mostrar cita
Y eso no tiene nada que ver, Sony no intentes ocultar el tremendo plagio que hicistéis a Wii, que aunque os haya salido bien, lo sigue siendo.
Madre mía.....la que puedes liar con ese comentario x´D. [b]PD:[/b] [i]Respecto a la noticia,yo tengo la Wii pero no tengo para nada pensado comprarme PS Move.[/i]
EDITADO EL 08-11-2010 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
InFAn18059154Hace 13 años3
Es que es muy MUY [size=26]MUY[/size] parecido, aunque si ya tienes una Wii, la mayoría de usuarios no nota la diferencia
Darkline161992Hace 13 años4
[b]Tengo dos cosas que objetar:

Primero: No seáis tan ególatras, queridos empresarios de Sony, que Wii fue el comienzo, y vosotros unos plagiadores de m*** (Soy Sonier ).

Segundo: Me parece patético que intenten hacer más leve su plagio con semejante noticia... Si el 60% de los usuarios de Wii tiene Move, es porque no se ha vendido mucho, porque estos ya tenían una PS3, porque querían probar un mando sensorial de gran exactitud... Entre otras muchas razones algo carentes de sentido.

Últimamente Sony se balancea demasiado con sus declaraciones... Pero siempre queda Bobby Kottick para compensarlo, por fortuna .[/b]
EDITADO EL 08-11-2010 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kreith104097Hace 13 años5
@Javiergarido
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
Y eso no tiene nada que ver, Sony no intentes ocultar el tremendo plagio que hicistéis a Wii, que aunque os haya salido bien, lo sigue siendo.
Madre mía.....la que puedes liar con ese comentario x´D.
Cualquier comentario citándome no le haré caso. Y por si acaso, soy Sonyer, que ya me veo comentarios diciendo que soy un nintendero y un casual de mierda.
EDITADO EL 08-11-2010 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Namsel13580Hace 13 años6
"El 60% de los interesados en [b]Move[/b] ya tiene una [b]Wii[/b] en casa"

¿Y eso es bueno o malo? ¿Quieren decir que son tan parecidos que cuando alguien se compra uno, es porque tenía antes el otro? No lo pillo.

Sea lo que sea, prefiero [b]Move[/b] antes que la [b]Wii[/b], pero eso ya son gustos.
7 VOTOS
Arteche915Hace 13 años7
Yo tengo la wii y me lo e comprado por la diferencia de juegos y de graficos que no tiene nada que ver y el move es mas preciso que el mado de la wii
N4G1262
Expulsado
Hace 13 años8
@Kreith10
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
Y eso no tiene nada que ver, Sony no intentes ocultar el tremendo plagio que hicistéis a Wii, que aunque os haya salido bien, lo sigue siendo.
Madre mía.....la que puedes liar con ese comentario x´D.
Cualquier comentario citándome no le haré caso. Y por si acaso, soy Sonyer, que ya me veo comentarios diciendo que soy un nintendero y un casual de mierda.
es normal un casual se interesa por otros perifericos casuales, a mi me gustan las tias y me intereso por otras aparte de la mia
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años9
Jugar con los controles de Wii  es muy comodo.  Sobre todo a los juegos de disparos. Imaginense un Resident evil 5. Si jugar un Resident evil 4 con la Wii es divertido, imaginense el 5 con la wii,. perdon con la Move.
Ojala saliera ese control para la 360.
Vanqreach166Hace 13 años10
@Kreith10
Mostrar cita
Y eso no tiene nada que ver, Sony no intentes ocultar el tremendo plagio que hicistéis a Wii, que aunque os haya salido bien, lo sigue siendo.
De ocultar nada, de hecho con estas declaraciones no hace mas que restregarle a Nintendo en la face que están puestos para robarle el mercado.
Belgarath3047Hace 13 años11
Tanto sony como microsoft parece que se están llenando los bolsillos, habrá que ver cual de los 2 vende más estas navidades.
Respecto a la archicansina comparación entre wiimote y psmove, son dispositivos que usan tecnologías muy diferentes y que tienen una sensibilidad muy diferente, con lo cual los que pasen de Wii a Psmove sí que van a notar diferencia a mejor, comprobado.
Eso sí, habrá mierdas de juegos para move a tutiplén, y de cuando en cuando alguno que merezca la pena; que no todo el monte es orégano.

P.D: Por cierto, Move se ha estrenado hace poco más de una semana en Japón, cuando digan las cifras de ventas me imagino que serán de escándalo.
Shadeless5758Hace 13 años12
@Namsel
Mostrar cita
"El 60% de los interesados en [b]Move[/b] ya tiene una [b]Wii[/b] en casa" ¿Y eso es bueno o malo? ¿Quieren decir que son tan parecidos que cuando alguien se compra uno, es porque tenía antes el otro? No lo pillo. Sea lo que sea, prefiero [b]Move[/b] antes que la [b]Wii[/b], pero eso ya son gustos.
Iba a escribir un comentario pero viendo el tuyo con tus ideales he preferido que se centren en el, ya que para escribir lo mismo me voy. [i]Peasho[/i] [b]Námsel[/b], está echo un fiera.
1 VOTO
Darkline161992Hace 13 años13
@Vanqreach
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
Y eso no tiene nada que ver, Sony no intentes ocultar el tremendo plagio que hicistéis a Wii, que aunque os haya salido bien, lo sigue siendo.
De ocultar nada, [b]de hecho con estas declaraciones no hace mas que restregarle a Nintendo en la face que están puestos para robarle el mercado.[/b]
[b]Vayamos aplaudiéndoles por el intento, porque... Conseguirlo, no lo van a conseguir...[/b]
2 VOTOS
Wepale17Hace 13 años14
@Camion77
Mostrar cita
Jugar con los controles de Wii es muy comodo. Sobre todo a los juegos de disparos. Imaginense un Resident evil 5. Si jugar un Resident evil 4 con la Wii es divertido, imaginense el 5 con la wii,. perdon con la Move. Ojala saliera ese control para la 360.
No hace falta que te lo imagines. https://www.3djuegos.com/9552/resident-evil-5-gold-edition-move/
1 VOTO
The-Final-Boss5506Hace 13 años15
La declaración de Sony me ha dejado un sabor raro en la boca. Si bien ataca a Nintendo alegando que su Move ha tenido éxito un mes cuando este ultimo prácticamente le dijo que era un copia y no innovaba en nada, también le responde a las declaraciones de Nintendo diciendo que aunque sea copia o no, la gente le gusta y quiere tener un Move.
Esto es no es mas que unas simples declaraciones por parte de Sony, que demuestra que quiere con su periférico hacerle frente a la Wii de Nintendo. Normal en el mundo económico, la competencia quiere aprovecharse de la otra por medio de declaraciones, pero en realidad deja muy mal a ambas empresas, por que si un competidor quiere aplastar a otro debe hacerlo por medio de la venta y campañas de marketing, y no por medio de ataques "camuflados". Algo lamentable, pero que genera un Hipe en las personas y por supuesto mas ventas por parte de la empresa que se encargue de las declaraciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El 60% de los interesados en Move ya tiene una Wii en casa"

Hay 96 respuestas en Sony: "El 60% de los interesados en Move ya tiene una Wii en casa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL